Seguimiento OVNI

G

#450 porque es fake?

1 respuesta
vinilester

#451 Porque se nota que es fake. Simplemente. La gente que no captais estas cosas es basicamente imposible que lo entendais.

4 1 respuesta
koplousky

#446 o naves futuristas megapros de estados unidos, o extraterrestres?...

Snoopedd

Son descaradisimos los fakes joder, solo hay que ver el slow motion para darse cuenta..

1 respuesta
G

hombre ya , yo cuando veo pasar un avion tampoco hace ese ruido y el color y todo xD,pero como que hay tanta gente mirando? simplemente es eso xD #452

B

Los ovnis no existen, son los padres.

2
R0ViK

LOL que el pavo asocie lo de que evacuaron a 6 miembros de la ISS delata que es un fucking magufo.

Eso no lo había visto. (cuadrado naranja nada más empezar el vídeo)

B

#454

Se dice sssssssssssssssllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooottttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn.

1
Volantazos

que no son un montaje los ultimos videos

The-Force

#446 es un fake en toda regla. Se nota claramente que los OVNIs no mantienen bien la posicion cuando la camara vibra. Es mas, no son OVNIs, son cgi, y ademas parece que estan hechos cutre adrede xD

Ejemplo de por que un video no sirve de nada para demostrar avistamientos de OVNIs

se_ale
1 respuesta
J

#461 Buena pero creo que repe

se_ale

cierto... lo he visto por ahí y quería compartirlo con vosotros... lo siento

1 respuesta
J

#463 Ya has aportado mas que la comunidad esceptica entera, tampoco te sientas culpable.

R0ViK

Por cierto había dos fallos gordotes en el primer video.

1.- el ovni grande en el 1:05 va hacia las nubes donde hay un agujero enorme y coge esa dirección y no se ve al pasar por ahí.

2.- y en el 1:51 uno de los tres pequeños que se dirigen hacia la parte izq. el de mas abajo se sobrepone encima del edificio.

1 comentario moderado
21 días después
R0ViK

buenísimo xD os echareis unas risas :), el audio es un poco malo.

1
17 días después
R0ViK

Nuevos archivos se hacen publico, Agosto 2011 nationalarchives.gov.uk

7 meses después
ToKoR
1 respuesta
davidgsanpab

Joder este tema mola, como no lo habré encontrado antes...
A los que os molen estas cosas recomiendo el documental de Discovery Channel "Accidentes y secuestros de OVNIS en la tierra."
Postearé por aquí cuando tenga tiempo, tengo un monton de libros y cosas sobre esto.

Personalidad

Yo vi una agrupación de ovnis en formación, concretamente 3 luces a toda ostia a las 5 de la madrugada. Iban en fila india. Decir que iba sobrio y no estaba drogado. No eran los tres reyes magos pues se movían muy rápido.

B

A ver si alguno conoceis 1 video que vi, que salia 1 cientifico estudiando 1 video, y se veia la atmosfera de la tierra, y algo sobrevolandola.

Acto seguido se ve un destello procedente de la tierra, el objeto gira de dirección y acelera a raiz de 4000km/h (dicho por el cientifico). Despues se ve algun tipo de rayo o algo lanzado desde la tierra (el supuesto destello) que curiosamente el "ovni" esquiva.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#472 he visto el video que dices, aqui sale eso pero sin el cientifico hablando xd http://www.youtube.com/watch?v=uzmvBMqmgCs ~ 2:44

3 2 respuestas
Jotauvece

#473 joder eso da que pensar

B

#473 A ver, en el video que vi yo, el cientifico no puede explicar el "destello"

¿Sabes que es lo curioso? Que el documental se organiza y explora el territorio terrestre el cual está sobrevolando el OVNI. Pues resulta que está pasando por encima de una base militar de alto secreto, donde se dice que tienen armas no antiaereas, sino antiespaciales.

No me flipó el ovni en si, el hecho de que cambia de sentido y acelera hasta unos 4000km/h en unos segundos, sino me impacta mas que alguien desde la tierra haya podido atacarle. Vamos que tienen motivos suficientes para atacar a la tierra gracias a las fuerzas militares. (Basandonos en que sea real el video)

1 respuesta
Nucklear

#475 ¿Y no es mas lógico pensar que con la cantidad de basura espacial que existe orbitando la tierra lo que filmó esa cámara son dos trozos de metal colisionando con diferentes trayectorias? Al que ves en primer término refleja la luz del sol y el que impacta contra él lo no, por eso no lo ves...

¿Donde está esa base militar? Es fácil de comprobar con Goggle Earth...

ToKoR

Fake?

1 respuesta
B

#477 sin verlo, si es un video del barbas este fijo que es fake y ridículo

allmy

Es gracioso ver los videos de #1, algunos son aviones aterrizando xD

evilsol

En este 2012 hay miles y miles de avistamientos, seguro que todos son fake.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution