Seguimiento OVNI

A

#492 Mi teoría.
Son formaciones de roca.
Los rastros (lo único que les hace pensar que son ovis) es una marca causado por la erosión del agua al rodear la roca.

2 respuestas
narko1

Lo gracioso es que se humaniza todo lo relaccionado con los extraterrestres, naves similares a las nuestras, cuerpos similares a los nuestros.. se han hecho recreaciones 3d de como podría ser la especie dominante en nuestro planeta si la evolución hubiera surgido de otras formas.. os sorprenderiais de los bichejos que salian xd.

También leí en algún sitio que la vida no tiene porque darse solo como algo que vemos "físicamente", apenas conocemos como es el mundo exterior a nuestro planeta... Nuestra inteligencia puede ser desde ser la especie mas inteligente del universo a ser mierda de hormiga comparado con otras, por lo que nos sería imposible apenas plantearnos que forma tiene esta.

En conclusión, fijaros en los ovnis de hace 20 años y los de ahora, que pasa que se modernizan a la par del ser humano no? Parece mentira que aún haya gente que crea en ellos xd.

1 respuesta
DeliAmber

#511 si lees el articulo que pongo mas adelante, dice que hay 2 formaciones y las dos dejan rastros de unos cientos de metros hasta un punto comun de impacto aparente.

Aunque el tio dice que podria ser un antiguo volcan o cualquier otra cosa.

Como refleja mi avatyar, yo soy buzo y las formaciones que ves debajo del agua son tan raras que puede ser cualquier cosa.

Y logicamente lo ultimo es que sea un ovni piñao.

1 respuesta
Solrac19

Lo del último vídeo es un halógeno visto desde atrás?? xD

A

#513 Precisamente el que los rastros apunten hacia el mismo punto podría indicar que hay una corriente que causa esa erosión.

Zerokkk

#507 No es una formación natural xD, no de la Tierra por lo menos. Como mínimo es un asteroide (lo cual es bastante raro por la forma y por el hecho de que no se haya enterrado en tanto tiempo, ni que haya cráter, ni se haya detectado en caso de haber caído hace poco (uno de 60 metros como el predicho causaría un impacto realmente jodido).

Son dos piezas similares y ambas tienen un rastro, los cuales convergen. Eso de por sí ya es suficiente para asegurar que no se trata de una formación natural.

Luego decir que es una nave extraterrestre es ya pasarse de especular: solo sabemos que es algo que procede del aire o del espacio, por lo que muy posiblemente sea artificial, que cayo con gran fuerza y se partió en dos, y luego sus trozos viajaron por el fondo del mar hasta encallar.

#511 Eso de erosión tiene poco, y normalmente las erosiones son irregulares, estas dos solo van hacia una dirección en la cual convergen.

1 respuesta
R

no es un OVNI, pero no deja de ser interesante:

2 2 respuestas
Chaotic

La gente cree en dios y no tiene imagenes, esto por lo menos ya tiene mas peso xD

6
Headhunt

#516 Por las grietas parece mineral, pero puede ser meteoritico perfectamente.
Lo de las huellas del impacto también pueden ser formadas por el flujo de agua contra el objeto, que crea una zona de erosión, aunque es dificil que converjan hacia el mismo punto, irían paralelas (aunque puede ser la unión de 2 corrientes de agua que convergen en un punto).

Pueden ser tantisimas cosas...
¿Es que nadie puede bajar a comprobarlo? joder tanto rico haciendo gilipolleces y a ninguno le carcome este objeto.

#520 #517 Hablando del tema ¿Habeís leido a Erick Von Danicken? El postuló en los 70 una teoría de que todos los dioses fueron contactos con civilizaciones más avanzadas tecnológicamente y que hibridaron con los humanos. El libro más ameno es el de "Recuerdos del futuro", que se centra sobre todo en la biblia y las antiguas escrituras. Habla de las similitudes de Sodoma y Gomorra con explosiones nucleares, ascensiones en "carros" de fuego...
Lo leo con la misma intención que leo ciencia-ficción, pero esto te dá que pensar. Y también dá muy buenos debates nocturnos, sobretodo si estas en el monte o en sitios aislados.

1 respuesta
Zerokkk

#519 Ya dijeron que dentro de muy poquito van a ir a comprobarlo, con más recursos para poder saber qué es. De hecho lo recordaban en el programa panchito-magufo, que es de apenas unos días.

#517 Había visto algo hace mucho tiempo pero no sabía que fuera TAN flipante... Está claro que, en caso de ser todos los datos reales, el padre de esa criatura no era de este planeta. Voy a buscar algo más de info. Porque la forma del cráneo puede ser progeria, pero el resto de cosas está claro que no son normales, algunos de los datos que el tío dice, no los cumple ningún ser de este planeta conocido xD.

EDIT: En la wikipedia dicen que los análisis de 1999 y 2003 demostraron que, por lo menos, la madre era humana, y con eso se limitan a decir que era humano. ¿Y los datos que dice este tío? No sé, a ver si se pasa un biólogo y aclara un poco las cosas.

#519 edit: Hombre, hay evidencias de ello, a mí siempre es algo que me pareció posible desde el punto de vista histórico y científico pero obviamente no es algo que podamos afirmar así porque así xD, no hay suficietnes evidencias como para llamarlo más que mera especulación.

1 respuesta
B

Qué fuerte; de no ser un tongo todo y ser todas las pruebas que presenta reales la verdad es que es increible y a mi me crea otros interrogantes mucho más profundos y lejanos dejando a un lado si ese ser es humano o no.

Por ejemplo, sino fuera humano sería muy curioso como un ser extraterrestre tiene una cefalización como la nuestra, un craneo muy parecido incluso se le ven las suturas propias de todos los humanos que nacemos con fontanelas en la cabeza... Todo es igual, muy parecido, es increible. Me llama mucho la atención que la composición molecular sea distinta, el grosor etc... ¡es que simplemente ese dato ya se escapa de la lógica, pues todos los vertebrados tienen una composición más o menos parecida! ¿Cómo va a tener un esqueleto de carbono?

Pero llegando ya a un punto más intrigante llego al ADN ya que si ese ser es extraterrestre... ¿Es el ADN la base de la vida en todos los seres vivos del universo? ¿O es que esos extraterrestres metieron la vida en la Tierra y por eso tienen ADN como nosotros? También dice que tiene colágeno, lo cual es una proteina propia de aqui ¿los ET también la tienen? ¿qué casualidad no? xD

Yo como biólogo no puedo decir nada, estas cosas se salen fuera de todo pensamiento establecido. Dice que le analizaron el ADN mitocondrial y esa es la base por la que dicen que surgió de una mujer, porque cuando un espermatozoide fecunda un óvulo todas las mitocondrias que quedan en el cigoto son las que tenía el óvulo en su inicio (sino tuviera ADN mitocondrial sería mucho más curioso, ya que mostraría que no proviene de un óvulo)

A mi lo que me ralla es que tiene cosas de humano y otras cosas que no pegan ni con cola ¡No entiendo nada!

Y ya es que... la cabeza me recuerda a... (y encima dice lo de la boca pequeña con menos musculatura y que el individuo era adulto por los dientes [aqui ya supone muchas cosas] pero es increible)

¿Qué pasa, son nuestros vecinos más cercanos?

Si llegan a secuenciar el ADN completo tienen que ver ahi los genes y ahi es cuando se verá y se podrá ver el asunto, en cuanto empiecen a aparecer genes raros (o supuestos genes, ya que sino se conoce un precedente es dificil descubrirlos) con secuencias que no concuerdan para nada con ningún ser cercano e incluso con ningún ser vivo terrestre entonces afirmaría al 100% que es extraterrestre.

Lo primero que miraría son los genes de la glucolisis, a ver si el bicho los tiene XD.

2
A

Este ya la sabe ^^ http://www.gogvo.com/evp/video/60322/Las-evidencias-de-la-exociencia-al-descubierto

CuErVo

lo del craneo es fake , llevan años con el tema del adn nucleico. La procedencia materna es humana y ya se demosotro con analisis de adn y la paterna todavia no la han sacado poruque les interesara.

Es una malformacion , eso si bastante rara

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#510 me has recordado a las alusiones de ovnis por parte de Colon escritas en su diario, lo dejo por aqui:

15 de septiembre 1492

“Navegó aquel día con su noche veintisiete leguas su camino al Güeste y algunas más. Y en esta noche al principio de ella vieron caer del cielo un maravilloso ramo de huego en la mar, lexos de ellos cuatro o cinco leguas.”

11 de octubre 1492

“Después del sol puesto, navegó a su primer camino al Güeste. Andarían doze millas cada ora, y hasta dos oras después de medianoche andarían noventa millas, que son veintidós leguas y media [...] Puesto que el almirante a las diez de la noche, estando en el castillo de popa, vido lumbre, aunque, como fue cosa tan cerrada, que no quiso afirmar que fuese tierra, pero llamó a Pedro Gutiérrez, repostero de estrados del rey, e díxole que parecía lumbre, que mirasse él, y así lo hizo y vídola. Díxole también a Rodrigo Sánchez de Segovia, que el rey y la reina embiavan en el armada por veedor, el cual no vido nada porque no estava en lugar do la pudiese ver.

Desque el almirante lo dixo, se vido una vez o dos, y era como una candelilla de cera que se alçava y levantava, lo cual a pocos pareciera ser indicio de tierra, pero el almirante tuvo por cierto estar junto a la tierra.”

B

#523 Una malformación que te hace tener aparte el craneo mas fino y de diferente composición? A ver, que es lo lógico al 99% que se una malformación, pero es que lo de la composición es increible, me deja de piedra.

Pero bueno, lo más probable es que sea una deformidad y que las diferencias genéticas sean debido a la deformidad o que simplemente sea un timo. De todos modos es digno de estudio, la verdad.

1 respuesta
Zerokkk

#525 #523 En caso de ser verdad todos los datos, es imposible que se trate de algo natural, cuando hablamos de características que ninguna especie conocida tiene. Lo de la forma, puede ser, lo del grosor del cráneo, también, la colocación de algunas partes del mismo, también. Pero la composición, las fibrillas, etc... Eso no es normal xD.

Yo creo que el debate sería si los datos que dice son reales o no.

#527 Ya se dijo antes en otro post que al parecer que no es eso porque las medidas no cuadran y demás.

2 respuestas
R0ViK

#498

Source

#526 siempre cabe la posibilidad de que construyerán uno más grande (ojalá que no), pero hay más posibilidades de que sea eso que algo no-terrestre.

1 respuesta
R0ViK

#526 a todo esto, alguna fuente donde se siga el estado del proyecto, blog, web, ... ?

1 mes después
F

http://www.youtube.com/watch?v=MTHfihMDHrY

10 días después
R

no recuerdo haber visto estos vídeos por aquí:

1 respuesta
Martita-

Lo del segundo video son mosquitos o cosas asi no? xDDD.

R0ViK

#530 el 2o video es un retard filmando una telaraña

1 respuesta
R

#532 lo del segundo video es una técnica especial para grabar precisamente estas cosas.
Consiste en poner algo entre el sol y tú (eclipse artificial) de forma especial.

Aquí se ve claramente como antes de enfocar al sol con la casa en medio no se ve absolutamente nada, y como van apareciendo cientos y cientos de luces.

PD: también mencionar que eso que se graba no es visible para nuestro ojo.

1 respuesta
R0ViK

#533 he visto esa cagada centenares de veces, videos parecidos, y buscan un objeto, reflejo, lo que sea para captar reflejos extraños. Nada nuevo.

Y este otro video que has puesto, esta grabado con infrarojos (night vision). Que no tiene nada que ver con la telarña. El de la telaraña es pésimo :).

1 respuesta
B

#512

Me interesa eso de las recreaciones 3D si se hubiera evolucionado de otra manera. ¿Cómo busco al respecto? XD

Romosno

Un cazador de OVNIS de Cantabria http://www.youtube.com/user/santiagomcasares

B

No conocia este thread.

Pues yo vi hace poco un documental sobre avistamientos en belgica hace unos anios y se te ponen los pelos como escarpias. Al principio fue una cuestion ciudadana que al extenderse se encargo el ejercito. Y las pruebas son irrefutables, consiguen captar una imagen de un OVNI sin posibilidad de error que a su vez concuerda con las cientos de descripciones de los ciudadanos, ingenieros, profesores, personas con cierto nivel cultural no 4 paletos. Intentare encontrarlo y si lo hago edito

hDs92

Lo de Bélgica en 1990 fue una autentica pasada

Pero por lo visto fue un montaje.

http://www.uapsg.com/2011/07/el-ovni-de-belgica-un-truco.html

R

#534 en ambos vídeos usa el mismo método. Y de echo, el método, consiste en eso. Es una imitación del satélite SOHO. Con la radiación que suelta el Sol y la "sombra" (no se me ocurre otra palabra, perdón) que crea el objeto que pones en medio, se logra ver estas cosas. Que nadie dice que sean seres extraterrestres con tres ojos. Solo se habla de OVNI's.

Y te pondré lo que dice el autor de los vídeos en uno de los comentarios a su segundo vídeo:

Unfortunatelly for those who just BELIEVE this is just particles, bugs, etc there isn't official info from any top scientists or top ufologists, no books, no libraries even discovery or history channel dont talk about this "invisible bugs" to our naked eye flying up in the sky. Fortunatelly for those who dont close their mind and see all the possibilities...the research is coming out from ordinary people in all around the planet, they r recording this evidence and uploading as well...CHEERS!!!

EDIT: Ayer sobre las 22:30-23:00 vi un objeto volador que no logré identificar. Y mi hermano, a 60 km de mí, vio otro sobre la misma hora.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution