Seguimiento OVNI

1 comentario moderado
R

Hace 2 semanas vi en cuarto milenio casualmente, el fragmento de un programa de Jiménez del Oso de los años 60-70, en el que este señor contaba como él acompañó a unos supuestos "contactados" que tenían la capacidad de concertar citas con estos seres (no son los únicos que dicen poder hacerlo). Y en su pizarra, dibujo el objeto que él pudo ver en aquella reunión:

"Un objeto en forma de platillo volante apreció sobre nuestras cabezas con un dibujo en la panza que se podía identificar en nuestro "lenguaje" como dos paréntesis abiertos hacia los extremos y con una línea recta en su interior, tal que así:

"

El dibujo es mío, sería más bien algo así: " ) | ( "

Y bueno, dio la casualidad de que al día siguiente, viendo un recopilatorio de avistamientos de Junio del año pasado, me encontré con esto:

Sé que más de uno creerá que hay no se ve nada, y que me lo estoy inventando, pero si os fijáis bien y os fiáis de vuestros ojos y no de vuestra psique, veréis como las luces que desprende el objeto, en efecto, tienen esta forma: ) | (

PD: es una simple casualidad, pero es una foto que me parece difícil de trucar. Y encima coincide fantásticamente con lo que contaba Jiménez del Oso hace ya 40 años.

PD2: una persona que se haya molestado en investigar y en intentar no dejarse llevar por el que diran y ser fiel a la realidad en cuanto al tema ovni, sabe más que de sobra, que estas naves no identificadas, pueden pertenecer a más de un bando. Ya que lo más normal es ver OVNIS triangulares. Si ves un OVNI, lo más seguro es que sea un OVNI triangular. Pero también hay casos, como el antes nombrado, en el que no son triangulares.

En este otro vídeo, que todo sea dicho de paso, son 30 minutos de avistamientos y sobran 25, pude encontrar una toma, que para mi, es la más alucinante que he visto hasta ahora. Os invito a que miréis el avistamiento del minuto 26:00 al 26:40.

Aviso ya:

PD: A todos los escépticos del hilo. Nosotros, los humanos, que andamos en las cavernas de la tecnología aun, a pesar de que cada día avance más rápido, hemos descubierto hace no mucho "la capa de invisibilidad", que no es una capa propiamente dicha, si no un set de cristales y espejos y blablablá... creo que todos aquellos que piensan: "tanto ovni tanto ovni pero yo no he visto ninguno", o "eso es solo una lucecita", se olvidan de que una civilización que nos saque solo un par de millones de años, podrá hacer invisible el objeto que quiera en el momento que quiera. Y seguramente también sean capaces de viajar de una dimensión a otra, o teletrasportar cosas. Porque, señores! no hablamos de 50 años de ventaja, si no de millones, o tal vez más!!

Abran los ojos caballeros! xD Aquellos dioses antiguos, tal vez no fuesen dioses! si no seres inteligentes aprovechándose de los más débiles, en este caso nosotros!!

Pensadlo bien, qué haría el ser humano si encontrase una raza en otro planeta menos inteligente que nosotros ? La haría creer que venimos a ayudarla, y mientras ellos creen que los estamos ayudando, en realidad les estamos jodiendo de lo lindo a favor de nuestros intereses. Y ellos nos aplaudirían y nos idolatrarían, porque así funciona la vida! El ignorante está a merced del que conoce! y el ser humano sabe muy poquitoooo! y más el ser humano de a pie, o lo que es lo mismo, el usuario medio de internet.

7 5 respuestas
B

Yo tengo una teoría.

En primer lugar está más que claro que hay vida (aunque quizás el concepto de vida no sea el mismo que tenemos aquí: que se necesita agua, el Sol y tal...) más allá de la Tierra. Algunos de ellos saben que estamos aquí y si no nos han invadido ya es porque tienen miedo de nosotros. Deben pensarse que somos tan avanzados que tenemos miles de naves invisibles dando vueltas por el Sistema y tal cuando realmente con un par de misiles nos darían por culo pero bien dado. La otra posibilidad es que no sean bélicos y ni se planteen entrar en guerra contra alguien aunque sean de otra especie.

Ale, buenas tardes xD

2 respuestas
R

#663 y la otra posibilidad es que nos tengan a todos viviendo en un sistema milimetradamente perfecto para que ni tu ni yo ni nadie pueda romperlo mientras ellos se alimentan de nuestras energías o de lo que sea que les interese mientras que ni nos enteramos de que están aquí, porque sabes qué pasaría si nos enterásemos de que están aquí y que lo han estado siempre ? que el ser humano ya no estaría dispuesto a vivir como un esclavo trabajador y rompería el sistema.

Es otra posibilidad, no ? ;)

xDD

2 2 respuestas
B

#664 pero entonces habrían jodido nuestros intentos de ir a la luna y mandar sondas a marte no?

1 respuesta
R

#665 por qué ? en que les perjudica eso ? además, si nos impidiesen ese avance tan mínimo, se notaría demasiado su presencia, y el truco está en que no se note!

#667 Toda la razón. Yo me atrevería a decir que incluso el ejercito español dispone de estos dispositivos en secreto a día de hoy.

1 respuesta
Zombie_Mv

También hay que decir que muchas de esas naves son incluso nuestras, creadas por EEUU u otros países intentado imitar su tecnología o hacer naves más avanzadas.

No sabemos nada de otros mundos, pero es peor que no sepamos nada del nuestro propio, la de cosas que deben tener por ahí creadas y usándolas en pruebas sobre nuestras cabezas.

1 1 respuesta
B

#662 Siendo del 2013 ese "avistamiento", me niego a creer que a esa hora del dia y en una ciudad poblada (ya que se ve que no es en medio del campo) solo haya un video grabado cuando todo el mundo tiene un puto smartphone; y ni una sola noticia en television, cuando incluso los avistamientos esos chungos del sur de america de hace unos años, salieron en todos los informativos. Me creo cero.

Con videos fake y noticias de blogs tipo elreveladoranonimo.blogspot.com, no vais a convencer a los menos creyentes.

Pd. Es un hilo abierto a debate, los escepticos dudo que tengan que ser punisheados por entrar y debatir.

2 respuestas
Zombie_Mv

#668 Pero hay escépticos y escépticos, unos vienen a debatir de forma razonable y otros directamente te sueltan el: Vaya gilipollez, que tontos sois, es una farola de la calle, etc.. que son bastante molestos.

Es verdad que hay muchos fake, pero yo creo que algunos se notan bastante cuando están grabando un OVNI de verdad, cuando no hay solo uno o dos grabando y están todos atónitos.

#666 Que España lo tenga lo veo mas jodido, teniendo en cuenta la mierda de material militar que tenemos por aquí no sé yo si habrá presupuesto para poder mantener todo lo que cuesta llevar eso, y sobre todo personal y gente de verdad influyente que sepa mantenerlo invisible de cara al público.

Pero en Rusia, China, EEUU, Japón y países de este tipo muy vinculados al secretismo y con mucho gasto tecnológico ni lo dudo. Seguramente ya habrá alguno que ha contactado con ellos en su propia nave.

1 2 respuestas
R

#668 No he pedido punish para los que argumentan, si no para los que se burlan.

En efecto esa cuestión siempre está candente. Y puede que tengas razón, pero el hecho de que sea la única grabación, no impide la posibilidad de que sea cierto. Tampoco digo que lo sea... xD

Te hablaré desde mi punto de vista personal, soy una persona que se tira mucho tiempo mirando al cielo, y que sabe distinguir aviones, meteoritos, estrellas fugaces, helicópteros y satélites. En menos de 1 año, puede que haya visto más de 10 ovnis, alguno que otro de día. Y te puedo asegurar que a parte de mi mismo y la persona con la que este en ese momento mirando al cielo, nadie más se percata de lo que está ocurriendo. Porque todo el mundo va a lo suyo y a más del 50% de la población se la pela la vida fuera de la tierra.

Te hablo de casos en los que estamos 3 personas, rodeadas de 40 más, y solo nosotros 3 miramos al cielo. Y señalamos y nos emocionas y hablamos en voz alta del subidón... así que los que nos rodean, si fuesen un poco curiosos, mirarían y lo verían... pero vivimos en un mundo en el que casi todos tienen una ameba en el craneo.

#669 +1, aquí casi todos nos hemos criado en la época del boom tecnológico, y para nosotros es muy fácil distinguir un vídeo trucado de otro que no lo es... y casi casi a simple vista ya lo sabemos. El problema es nuestra conciencia colectiva, que nos dice en voz bajita: "no te lo creaaaasss, te llamarán loco y te tratarán como si fueses tontoooo"

XDDD

lafundo

¿Alguno no ha pensado que quizas los extraterrestres solo se diferencien de nosotros en la tecnologia de viajar "mejor" por el espacio?

Que parece que nos quedan 100 años pa andar por ahi colonizando e igual es dar con una avance que dentro de 10 años o menos lo cambia todo.

Yo me imagino el cuento al reves, los terricolas llegando aun planeta con gente por alli y que segun ponemos el pie alli en tierra nos caen unas ostias del 15. Ellos no tendran la tecnologia de viajar, pero si pueden tener tecnologia o lo que sea para destruirnos. Diagamos que sus avances han ido por otro sitios y que no le sinteresa conocer mundo y estan bien en su planeta.

Pues volviedo a la Tierra, si aqui llega un Ovni yo veo al Capitan diciendo , cuidadin que somos muy rapidos y tal y tal, pero como estemos quietos y nos pillen y les de por disparar , los humanos nos funden a ostias y bombazos. No nos cofiemos tritonianos!!!!!

R

Bueno chavales, voy a descansar un rato que tanto ovni me tiene el cerebro frito.

Talué!

hDs92

Empiezo con mi opinión personal.
En la inmensidad del universo, necio el que piensa que estamos solos.
Pero la verdad es que no se que es lo mas inquietante. Pensar que hay otra o otras civilizaciones que nos visitan y "vigilan", o pensar que dentro de toda esta inmensidad infinita del espacio, somos los únicos seres vivos.

Y ahora hablando de números pienso, con la cantidad totalmente inmensa de fotos, videos y documentos varios reportando avistamientos a lo largo de la historia, aunque descartemos fraudes y fenómenos que no se han podido explicar aunque tengan una explicación o bien climática o bien natural y terrestre, yo creo que seguiran sobrando casos en los que lo que tenemos grabado es algo que viene de fuera, tripulado por seres que vienen de fuera.

Pero claro, saber cual lo es y cual no.....

Lo que falta son documentos visuales son encuentros cercanos con los seres. El día que se consiga eso de manera clara, despejará todas las dudas.

Y creo que algún día pasará de esta manera y se presenciará algo a una escala tan grande que no se pondrá negar.

Creo que es mucho mas posible que pase eso a que en caso de tener constancia asegurada de su existencia, los gobiernos lo revelen algún día.

Ya se me han acabado mis 5 minutos Emotional.

2 1 respuesta
sagha

#662 hace un par de semanas al amanecer vi algo muy parecido segun me despertaba en la casa de mis padres de la sierra.

Me quede tan perpejlo que no lo grabe en el movil. Duro como 10 min, solo que en principio era solo 1 luz, pero al poco aparecieron 2 mas y tal como estaban se fueron.

asi que cuando lo e visto me e quedado O_o flipando :)

1
tholdrak

#662 Ese símbolo es el típico símbolo que se le pone siempre a los ovnis. Cuando yo era pequeño me gustaba mucho mirar unos libros que tenía mi tío que trataban de ovnis, pirámides, criaturas mitológicas, etc, y en muchas fotos salía ese símbolo debajo de los platillos volantes. Te estoy hablando de principios de los años 90 y esos libros tenían ya muchos años. Serían de los 60 o 70 posiblemente. Estaban en blanco y negro y las fotos a día de hoy se nota que son todas fake xD, aunque cuando era pequeño me fascinaban y me las creía :)

1
evilsol

#651 bueno, he de decir que tu post entero es una contradiccion puesto que primero apuntas a men in black gracias a estar en la mente de ese tipo y luego sueltas la parrafada de argumentos y bla bla bla.

dame un argumento para que sea la peli mib de will smith y no el documental y ahi amigo, podras venir a soltar que los argumentos del resto son tal y son cual.

1 respuesta
distocito

#676 No han salido "extraterrestres" a la luz desde esa noticia, fuentes mucho mas fiables dicen que fue una broma, no lo digo yo, o eso dice el señor que escribió la noticia. Ahora me vas a decir que suponer lo que alguien piensa es considerado un argumento o hecho contrastado, en fin.

El documento de la reunión que enlazan simplemente dice esto "Discovery of alien life: Proof of life elsewhere in the universe could have profound psychological implications for human belief systems." Así a bote pronto, que si "existiese" vida extraterrestre, podría tener un profundo impacto, no jodas, obviamente, pero en ningún momento dice que esa vida extraterrestre exista.

Y además que yo ya me había dado por vencido porque a la mayoría se os ve el plumero y es bastante imposible debatir con gente que se cree cualquier cosa que postea alguien en internet sin ninguna prueba y lo acepta como la verdad absoluta.

Y aquí como opinión personal. Me parece bastante obvio que el ruso era un cachondo y se estaba quedando con el periodista, yo hubiese hecho lo mismo, ademas que la cita se parece bastante a la escena donde sale el amigo will smith en los monitores con los aliens infiltrados y lo que le dice el jefe, deben de ser cosas mias.

Por cierto yo también se debatir como tu, tráeme una prueba y podrás venir a decir que los aliens existen.

1 respuesta
B

Lo pongo por si a alguien le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ovni-sobre-marbella-487555

Tengo que decir que se parecia mucho al del video de #662, solo que el halo que lo cubre no tenia "textura", el objeto central era mas grande, y su intensidad de color variaba (algo asi como cuando estan soldando).

Como comento en el otro hilo, el objeto estaba muy bajo, yo diria que mas o menos a la altura tipica de un helicoptero de la GC cuando va multando, asi que se veia perfectamente.

La verdad es que ayer alucine con el tema, iba con otro amigo, y no pudimos parar de comentarlo toda la noche, es algo que impresiona cuando te lo encuentras personalmente y ves que no hay error posible.

3 respuestas
Polak

#678 lo que pasa es que tu sobconsciente te ha enlazado esa imagen, nada mas.

Ahora por favor mira aquí. Tu no has visto nada!

holeshow

#678 Jesús Gil, que por estas fechas siempre sale a flote.

hamai

#669 Que razón tienes en lo primero que dices, los "excépticos" son aquellos que dan pena. Un escéptico de verdad lo que hace es dudar de todo, el problema es cuando no se duda de la verdad establecida y solamente se intenta desacreditar sin debatir todas las demás alternativas.

AvariciaZ

#673

Grande hds enseñándonos tu lado romántico.

evilsol

#677 buen ejemplo de lo que es la demagogia.

Y te lo voy a explicar punto por punto, y creeme, va a ser la ultima vez que conteste o me dirija a ti.

---- No han salido "extraterrestres" a la luz desde esa noticia, fuentes mucho mas fiables dicen que fue una broma, no lo digo yo, o eso dice el señor que escribió la noticia. Ahora me vas a decir que suponer lo que alguien piensa es considerado un argumento o hecho contrastado, en fin.

yo me he limitado a decir que es una transcripcion de una entrevista televisada que no creo que te hayas dignado a mirar siquiera, me he limitado a decir eso, no a decir que tiene razon o la deja de tener, tu eres el que ha saltado con que OBVIAMENTE es una broma.


Y además que yo ya me había dado por vencido porque a la mayoría se os ve el plumero y es bastante imposible debatir con gente que se cree cualquier cosa que postea alguien en internet sin ninguna prueba y lo acepta como la verdad absoluta.

Eso es mentira, la cantidad de informacion que rula de internet sobre ovnis, extraterrestres, abducciones y demas es ingente, miles de videos, articulos, entrevistas etc.
Yo aqui no veo miles de post, miles de entrevistas, miles de videos, miles de articulos.
Eso lo deduces tu amigo, y no se ni como ni de donde te sacas tu esa conclusion, pero este pais es libre asi que no voy a decir nada. A ti si que se te ve el plumero de la ignorancia.

---Y aquí como opinión personal. Me parece bastante obvio que el ruso era un cachondo y se estaba quedando con el periodista, yo hubiese hecho lo mismo, ademas que la cita se parece bastante a la escena donde sale el amigo will smith en los monitores con los aliens infiltrados y lo que le dice el jefe, deben de ser cosas mias.

me parece bastante obvio que el ruso era un cachondo y se estaba quedando con el periodista... JA.

---Por cierto yo también se debatir como tu, tráeme una prueba y podrás venir a decir que los aliens existen.

Hasta donde yo se, hay millones de evidencias que apoyan la existencia y ninguna que no lo apoya, que de esos millones puede que el 99% sea mentira? puede. el 100%? es mas que improbable, es imposible.
Entonces, hasta este punto, mi opinion viene respaldad por millones de personas que se lo han currado, han investigado, han hecho muchas cosas, que habra locos, soñadores y demas fauna entre ellos? logico. Que todos son unos mentirosos y/o incompetentes lo veo extremadamente improbable.

No te voy a traer ninguna prueba que no puedas encontrar tu por ti mismo con google, ahora te reto a que traigas una sola prueba de que no existe la vida inteligente fuera del planeta, a ver si puedes, valiente.

1 respuesta
distocito

#683 Ahora el que tengo que buscar pruebas de que no existe soy yo? Claro hombre. Ponme alguna tu de que existen, que no creo que sea tan difícil demostrar si algo existe de verdad no crees? Y no esas conspiro-paranoias que "tanta gente" se curra o se inventa (ahora me dirás que es que el gobierno lo oculta todo, no pueden ni ocultar sus actos corruptos imagínate lo de los extraterrestres, o que los extraterrestres que son como 5000 veces más listos que nosotros y por eso no sabemos que están aquí). Algo tangible y demostrado científicamente, no algo que alguien se invente o tergiverse como el articulo ese, donde claramente se ve que es una noticia sensacionalista sin prueba alguna.

Mucha gente cree en Dios y no por eso significa que exista. Tantos años y ni una sola prueba da que pensar, por lo menos a mi, a ti parece ser que la falta de pruebas de que algo no existe es más que suficiente para saber a ciencia cierta que algo existe, y el ignorante soy yo.
Es fácil hablar sin aportar datos verídicos, en google esta todo hombre.

No me voy a molestar en volver a contestarte, creete todo lo que quieras, incluso que Rajoy no cobro ningún sobre ni esas cosas, que eso por lo menos esta documentado como lo dice, otra cosa es que sea cierto.

Y aquí nadie dice no puede existir vida extraterrestre (otra cosa es vida inteligente).

B

Pregunto desde la ignorancia. Si es real que nos visitan, como es posible que no sepamos nada de ellos? Quiero decir si llegan hasta aqui es que son mucho mas inteligentes que nosotros, como es posible que no hayan echo nada por ponerse en contacto con nosotros? Y no me vale que los gobiernos lo han encubierto por que aterrizar en medio de una ciudad o similar, no es algo que puedan tapar

2 respuestas
YokeseS

los visitantes somos nosotros viajando desde el futuro.

2
lafundo

#685 Los gobiernos lo unico que ocultan son sus propias tecnologias. Y no hay mas.

Siempre esta el debate de si vienen los hombrecitos verdes ¿a que vienen? ¿A destruirnos o a mostrarnos el camino hacia el nirvana y la paz absoluta?

No, vienen a hacer trapis y negocietes con los Americanos y los Rusos.... claro claro...

Anda que no podian haberse decantando por los Chinos, los de Islandia o los de Costa de Marfil....

B

Alguien me dijo una vez: Cuando ves una colonia de hormigas en el campo, te paras a estudiarlas y observarlas? Mi respuesta fue un NO. Asi que dudo que alguien superior a nosotros venga a experimentar. Existir mas formas de vida, seguro que hay, pero las posibilidades de que puedan llegar hasta aqui son ridiculas

Jetstream

#685 la idea convencional para explicar el porque no nos han hecho algo en plan independence day de poner un ovni sobre la ciudad en plan " hoooola " es porque no quieren causar un shock cultural tan traumatico. Es lo mas logico cuando te aproximas a una cultura sin desarrollar , paulatinamente y de poco a poco .
Por ponerte un ejemplo , hay tribus amazonicas que aun estan poco o nada contactadas por el hombre blanco , la manera menos violenta de entrar en contacto con ellas a la que los antropologos han llegado es ir dejandose ver poco a poco ( pasar con lanchas a una distancia visible de sus botes mientras pescan ) para que se vayan haciendo a la idea de que hay mundo mas alla de su realidad sin entrar en histeria .

Lo que me `parece ridiculo es afirmar que no hay forma de que otras civilizaciones puedan desarrollar viaje interestelar . Hace poco mas de un siglo qeu se consideraba ridiculo el volar y mira donde hemos llegado en solo 100 años .

2 respuestas
B

#689 Te desmonto la teoria diciendo que la de años y años que llevan dejandose ver. Debe de salirles la broma muy cara en cuanto a combustible... vamos no me jodas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution