Seguimiento OVNI

dexis

#719 A mi me pasó algo parecido, hasta que me fijé en que eran los focos de una discoteca. :D

B

#720 No es posible. Como ya comente fue a muy baja altura, no era un punto en el cielo, sino una esfera naranja intensa con un halo.

Lo importante en esto es que al girar la curva, lo vi a una altura como la tipica de un helicoptero de la GC que van multando, o incluso mas bajo, y conforme avanzaba, la luz quedaba mas encima, hasta que pasamos justo por debajo (estaba justo encima de la carretera).

Ademas, no era algo difuminado, habia nubes, y estas estaban por encima del objeto, se veia absolutamente nitido.

Hace un minuto estaba comentandole a otro forero por privado que me da bastante rabia como ha sido tratado el tema en el otro hilo, donde rapido entraron a colgar fotos chorras de Iker Jimenez y demas mierda para tratar de dejarme como otro mongui que va soltando magufadas...

Me habria encantado que todos hubiesen visto lo mismo que vimos alli, por que ahora mismo todos los que van poniendo en duda que existan estos fenomenos dejarian de hacerlo instantaneamente, y ojo, os lo dice alguien que por forma de ser, normalmente necesita pruebas para asegurar cualquier cosa.

Tambien comentar que no es la primera vez que pasa algo asi en la zona, ya el ejercito envio cazas en otro avistamiento, pero era de otro tipo (cilindrico por lo visto).

En fin, que no me gusta que me hayan tratado como el tipico idiota que se cree 4 photoshopeos en internet, pero mira, no puedo hacer nada por evitarlo, cada uno es como es..., eso si, me siento tremendamente afortunado de haber vivido ese momento, por que no fue la tipica experiencia en la que te quedan dudas, fue tan claro que estoy convencido al 100% de lo que vi, aunque a algunos les moleste :).

De todas formas, gracias por comentar esa posibilidad, aunque te aseguro que no.

1
yooyoyo

#663 No pueden ser tan listos y tan tontos al mismo tiempo xDDD

1
DoRiTo

A pesar del grado de excepticismo de cada uno, partamos de la base de querer creernos que sí que existen.

Si existen y están así de desarrollados y tienen las capacidades que les atribuimos, de ser egoistas, rastreros y conquistadores ya nos habrían machacado.

Si son bienintencionados no querrán tener contacto con nosotros.
¿Vosotros querríais tener relación con una raza de cavernicolas psicópatas que sólo miran por lo suyo y destruyen lo demás?, ¿qué relación tendríamos?.
Supongamos que nos dan el santo grial de la energía ilimitada con la esperanza de crear paz.
¿Cuantos chalados/gobiernos lo convertirían en un arma?.
Todo nuevo conocimiento que nos diesen lo pervertiríamos, y siendo bienintencionados no sabrían calibrar hasta donde, porque no tienen esa imaginación para mal.

En caso de que esten a la espectativa de si mejoramos o no como especie, yo creo que la respuesta es que no hemos mejorado.
Si si si, tenemos internet y cacharros, ok, pero esencialmente no hemos progresado mucho en el aspecto de buenas intenciones.
Mirandonos desde fuera y a nivel general, somos un montón de sumisos egoistas dirigidos por unos aprovechados que nos hacen competir para su beneficio.

Queriendo creernos que están ahí, que son buenos y molones, y que nos observan y cuidan, diría que estan esperando a que dejemos de ser unos salvajes.

4 2 respuestas
R

#724 Acaso habéis pensado en lo ventajoso que es para un opresor, oprimir sin que el oprimido sepa quién le oprime ?

Tal vez yo sea demasiado rayado, pero deberíais paraos a pensar más en el sistema y en lo que el sistema hace con nuestras vida. Como todo lo que eres y haces, está acondicionado por algo que ni nos planteamos porque "siempre ha sido así".

Basándome en lo que dices, estoy convencido de que, al igual que hay malos ahí arriba, los habrá buenos, y los habrá estúpidos.

Pero precisamente de esos buenos que estás hablando, los militares estadounidenses, según más de 1 militar jubilado (y no de cualquier cargo...), serían "los benévolos", y al parecer, su idea de bondad y naturaleza, les impediría ayudarnos ante una invasión silenciosa, o en su defecto una catastrófica. Porque, según cuentan los que saben de esto, ellos creen que todo esto ha de ocurrir, y que cada cosa que ocurre es parte del universo y no se puede negar. Que todo a de seguir el rumbo que sigue, y que cada cual ha de encontrar esa bondad universal en si mismo. Por eso esos "heroes del bien" no nos van a salvar de nada.

Y repito, una civilización con malas intenciones, lo mejor que puede hacer es colonizar un planeta a escondidas. Cuando tu vas a hacer algo malo, procuras engañar a la persona que se lo vayas a hacer, o al menos procuras que no se entere nadie.

Se que para muchos es difícil de creer, pero es difícil porque os estáis imaginando a un Rajoy y un Obama verde hablando en marciano... y no todo es blanco o negro.

PD: Según un grupo de ex-militares, jubilados todos ya, la Nasa y la Armada tenían registradas más de 53 especies espaciales antropomórficas inteligentes, que por cierto, eran básicamente las que habían visitado la tierra. Y concluían diciendo que el cálculo del total de especies de este tipo que podía haber en nuestra galaxia, podía ser de más de cientos de miles de especies.

Que cada cual crea lo que quiera, pero algunos acabaron muertos.

2 respuestas
koplousky

#724 ¿Y no han podido evolucionar para tener ese cambio de mentalidad? Si entienden los viajes espaciales, digo yo que entenderán la avaricia.

hamai

#720 Bueno, ovni técnicamente, ser es xDD

Al menos hasta que sepas que estás viendo y lo identifiques.

#725 POdrías darnos fuentes de todo lo que dices? Por muy magúficas que sean, así al menos puedo iniciar mi propia búsqueda de información veraz.

1 respuesta
_SpuN1_

La opinión de Feynman: http://www.youtube.com/watch?v=6Ov49ih1qQ0

5
Kenderr

#725 No, solo ocultas tus intenciones cuando temes la represalia del otro o te da una ventaja sobre un oponente igualado.

¿El ser humano engaña a las vacas para ordeñarlas? No, no lo necesita, al igual que una raza que tuviera la tecnología para llegar aquí nos vería como meras vacas.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#729 Quizá tengamos más tecnología de la que piensas, o simplemente no quieren perder a su rebañ

Cuando la humanidad se da cuenta de que está oprimida es cuando hace algo para remediarlo, ha pasado así durante toda la historia y seguirá pasando.
Para ellos y para cualquier otro es mejor hacer pensar que están libres, como unos peces en una pecera. No saben que están encerrados en una mierda de acuario, seguirán nadando con la falsa idea de que están en el mar.

2 respuestas
B

la luz sueca me parece por mi experiencia una farola medio fundida. y el resto ni mencionar. yo veo una luz en el cielo y en lo ultimo que pienso es en extraterrestres. y que sigan saliendo imágenes de lucecitas indescriptibles con la tecnología de hoy dia me desanima aun mas en creer en alienígenas. supongo que todos vemos la diferencia entre objetos no identificables y alienígenas, pero hay quien sigue empeñado en relacionarlos.

ReBeLStRiKe

A los que habláis de lo del satélite el domingo, anoche lo volví a ver (MURCIA) y dió la casualidad de que estaba haciendo fotos nocturnas.

Cuando lo ví estaba claro que no era un avión, ya que era una luz cálida fija, sin parpadear ni nada, y estuvo en el cielo unos 3 minutos hasta que lo perdí de vista.

Hice dos fotografías con exposición, en la que se ve cómo deja una estela y sigue una línea recta, así que lo más probable es que sí, fuese un satélite al que le daba el sol por otro lado. En cuanto llegue a casa posteo las fotos.

P.D: Mis amigos dicen que podría ser la ISS, pero me parece una opción bastante peliculera.

1 respuesta
Petras

#732 La Estación internacional es más luz brillante blanca y se ve durante bastante más tiempo de peliculero nada.

Y en cuanto a las fotos.. foto o fake!. Sube algo hombre.

2
Kenderr

#730 ¿Tenemos más tecnología de la que pensamos? ¿Cual? ¿Qué rebaño? ¿Qué obtienen de nosotros actualmente?

Me temo que cometéis el mismo fallo que cometían en la antigüedad, antropomorfizar a los dioses. Antes eran dioses, ahora son alienigenas, los hacéis a nuestra imagen y semejanza, con mentalidad de ser humano cuando seguramente apenas tengamos nada en común y si tienen tecnología para venir aquí, tendrán tal nivel de tecnología que compararnos seria como compararnos con un Rudolfensis.

ReBeLStRiKe

Yo estaba haciendo esta foto:

Mientras esperaba a que la cámara terminase con el tiempo de exposición me fijé que por el otro lado estaba esa luz, por lo que rápidamente cogí la cámara y disparé. Está desenfocada porque yo estaba enfocando al otro lado y simplemente cambié de posición y disparé (los que entendáis algo de fotografía nocturna sabréis que enfocar de noche requiere su tiempo).

3 2 respuestas
Atuit

de primeras a la gente que piensa que un ovni tiene que persé ser de fuera de la tierra , OVNI = Objeto Volador No Identificado , puede ser cualquier objeto extra o intra terrestre.

#735 yo eso lo veo mucho , no creo que sea nada la verdad , sino que una masa rocosa pasando atraves de la atmosfera

1 respuesta
B

#730 Mas oprimidos de lo que estamos ahora?? Vamoooos xD

No salimos a la calle ni con 7 Hitlers gobernando.

R

#727

Phil Schneider.
Bob Dean.
Clifford Stone

Y con esto para empezar tienes, no ?

#729 Has dado en el punto clave, las vacas. Si tu a una vaca la vas a buscar a un campo con la motosierra en la mano y a toda potencia, empiezas a matar vacas, y a lo mejor matas a dos sin que se resistan, pero todas las demás van a luchar por su vida porque saben que las vas a matar.

En cambio, cogemos, las metemos en un camión, las tratamos muy bien, y las metemos en un edificio, en el que, sin que ellas se huelan nada, acaban muertas.

PD: acabo de leer que dijiste para ordeñarlas, pero al fin y al cabo, el símil sigue sirviendo xD Si no se cortasen y se dejasen ver en público y mostrasen sus intenciones sobre nuestras vidas, una gran parte de la humanidad haría algo al respecto, y ellos tendrían que hacer algo al respecto en cuanto a lo que esos humanos hiciesen. Por ese motivo es mucho más fácil trabajar en la sombra. En cierto modo es mejor que se escondan... si supiésemos dónde están y fuésemos a por ellos para defendernos o luchar por nuestros derechos o dignidad, tendrían que matarnos. Y eso es un engorro muy grande.

Si eres científico, como prefieres estudiar a un león (por ejemplo)? dormido o despierto ?


Me puse ayer a leer el Libro de Urantia, un libro escrito entre los años 20 y 30, y publicado en el 55.

"Es un libro anónimo sobre el que se dice lo siguiente: ha sido escrito directamente por criaturas celestiales —que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos— empleando un ser humano dormido como modo de contacto."

Vamos, lo que son las psicografías de toda la vida, el que no sepa nada sobre ellas, que googlee y se quedará anonadado y anoahogado.

"El libro de Urantia fue publicado sin nombre de autor humano. Según la Fundación Urantia a principios de la década de 1920 el Dr. William Sadler coordinaba un foro que «conforme pasó el tiempo se convirtió en una reunión cosmopolita que consistía de hombres y mujeres profesionales —doctores, abogados, dentistas, ministros, maestros— junto con individuos de todo tipo —granjeros, amas de casa, secretarias, oficinistas y trabajadores comunes—, este foro generó la comisión de contacto que recibió los documentos de Urantia."

El libro. De coste gratuito, por su puesto.

PD: no llevo más de 11 páginas y la verdad es que estoy sorprendidísimo.
PD2: OJO! que no digo que sea realmente un libro escrito por extraterrestres (ojala lo supiera), pero el contenido es impresionante. No se puede identificar ninguna corriente social que haya seguido estas ideas. Si no es real, es una obra de ciencia ficción de la que debería aprender mucha gente.

PDFINAL: #736 eso de la foto es un satélite macho, te pongas como te pongas. Y si te quedas más de 1 hora mirando al cielo por la noche en un sitio limpio de luz, puede que veas más de uno.

#735 es tu cámara la que hace que se vea así de claro el cielo por la noche, no ? me vendría bien una cámara así para mi zona, conseguiría material interesante. xDDD

3 respuestas
R

doblepostfail. sorry.

Kenderr

#738 y a lo mejor matas a dos sin que se resistan, pero todas las demás van a luchar por su vida porque saben que las vas a matar.

Tú... no has visto muchas vacas en tu vida. Salvo en el caso de una madre defendiendo crías, la mayoría de las veces lo que harán es correr y no porque mates vacas, sino por el ruido.

Aparte, te repito lo que he dicho antes, cometéis el mismo error que se hacia en la antigüedad a los dioses, los antropomorfizais, les dais la misma mentalidad que la de un ser humano, cuando lo más lógico es que no entendiéramos nada de lo que hacen.

1 respuesta
R

#740 Primero, el ejemplo de la vaca es un ejemplo esquemático. Obviamente, estaba recreando una reacción lógica, y como es obvio, no he tenido en cuenta ninguno de los factores que pueden alterar los sentidos de una vaca, básicamente porque no los conozco, pero teniendo en cuenta que sus sentidos siguen siendo 5, no hace falta hacer ese tipo de aclaraciones en un símil TAN sencillo como el que he usado.

Segundo, Antropomorfo, significa básicamente que su materia corporal se reparte en torso, brazos, piernas y cabeza. Yo, al menos yo, no he dicho en ningún momento, ni he tratado de comparar nuestra mentalidad con la de un ser de estas características. Que yo diga que ellos tienen intenciones para con nosotros, no significa que los haya humanizado.

En el caso de que estén aquí, porque, por mucho que yo tienda a creer que sí, no lo sé, estarán aquí por algo. No creo que estén en la tierra para ver nuestra tele, y sinceramente, pienso exactamente igual que tú. No tenemos porque entender sus intenciones.

Ahora bien, teniendo en cuenta la información que he ido encontrando, tiendo a pensar que la inteligencia se desarrolla siguiendo (más o menos) los mismos pasos en todo el universo. Ahora bien, el hecho de que una civilización extraterrestre llegue a la tierra y no nos maten a todos demuestra y denota que esa civilización es extremadamente superior a nosotros en cuanto a mentalidad e intelecto, por no hablar de desarrollo cultural, filosófico, o tecnológico. Sus parámetros de evolución serían tan altos que, nosotros, los humanos (que dentro de mil millones de años interpretaremos esta época tecnológica con nuestra época primitiva) solo podemos ver en ellos divinidad. Por qué ? porque no vemos sentido a tal magnitud de vida. Pero todo tiene explicación...

Y creo que no deberías pensar como piensas en cuanto a: "antropomorfizar a los dioses" como en las culturas antiguas... te invito a estudiar las culturas antiguas, e, incluso en las culturas con milenios de separación, y con miles y miles de kilómetros de distancia, aun que una cultura no guarde relación con otra en NADA, sus "dioses" coinciden con los de las culturas anteriores y posteriores. Y se dibujan, y se habla de ellos, se habla siempre de que bajan del cielo en una gran luz divina (divina por qué ? porque no lo entendemos)

Tal vez te parezca demasiado magufo, pero los dioses antiguos, seguramente no fuesen dioses y menos aun, ficticios...

Pero debes darte cuenta de que yo no te estoy diciendo que su intención sea una u otra, te estoy diciendo que creo que están aquí, y te estoy exponiendo las pruebas que a mi me han hecho pensar eso para que tu las analices personalmente, y juzgues sin dejarte llevar por ninguna clase de prejuicio. (si es que eso es posible XD)

PD: siempre que pensamos en una civilización superior a la nuestra, damos por sentado que es una vida que respeta a los más débiles. Y el hecho de ser inteligente, no te hace bondadoso. Esto significa que las civilizaciones que pululen por ahí arriba, tendrán diferencias entre ellas. Y habrá alguna con mejores intenciones, y habrá alguna otra con peores intenciones.

PD2: Me da lástima la época en la que vivimos, porque agarramos a todo nuestro pasado del cuello, y como si valiese nada, le escupimos en la cara y lo tiramos al suelo para pisotearlo.

Hemos dado al pasado la explicación más sencilla... todos esos asuntos de divinidad y seres superiores ? todo ficción, fábulas y cuentos con moraleja... por qué ? porque no lo entendemos!! xDD

A mi parecer es una falta de respeto al momento más importante de la historia humana. El principio...

Somos muy soberbios los Homo Sapiens del Siglo XXI si creemos que podemos crear un futuro bonito menospreciando y guardando debajo de una manta nuestro pasado, al que le faltan tantísimas cosas por aclarar...

ya me callo xDDDDDDDD

1 respuesta
Kenderr

#741 Segundo, Antropomorfo, significa básicamente que su materia corporal se reparte en torso, brazos, piernas y cabeza. Yo, al menos yo, no he dicho en ningún momento, ni he tratado de comparar nuestra mentalidad con la de un ser de estas características. Que yo diga que ellos tienen intenciones para con nosotros, no significa que los haya humanizado.

Eso es cierto a medias, antropoformismo es algo más, es dar cualidades humanas (No simplemente forma) y si lo estas haciendo al aplicar la lógica de un ser humano a un ser que ni conocemos. Yo lo entiendo, pero es un error común.

Y creo que no deberías pensar como piensas en cuanto a: "antropomorfizar a los dioses" como en las culturas antiguas... te invito a estudiar las culturas antiguas, e, incluso en las culturas con milenios de separación, y con miles y miles de kilómetros de distancia, aun que una cultura no guarde relación con otra en NADA, sus "dioses" coinciden con los de las culturas anteriores y posteriores. Y se dibujan, y se habla de ellos, se habla siempre de que bajan del cielo en una gran luz divina (divina por qué ? porque no lo entendemos)

Durante 6 años he hecho eso en un sitio llamado universidad durante la carrera de historia y los dioses "coinciden" de aquella manera. Eso de que bajan en una gran luz divina es añadido tuyo, pero bueno.

PD: siempre que pensamos en una civilización superior a la nuestra, damos por sentado que es una vida que respeta a los más débiles. Y el hecho de ser inteligente, no te hace bondadoso. Esto significa que las civilizaciones que pululen por ahí arriba, tendrán diferencias entre ellas. Y habrá alguna con mejores intenciones, y habrá alguna otra con peores intenciones.

¿He dicho yo que hagan eso? Yo simplemente no tengo nada para analizar posibles alienigenas porque no ha habido contacto con ninguno.

1 respuesta
R

#742 Te doy la razón en cuanto al antropomorfismo, pero es que creo que no hay una palabra más adecuada para referirme a lo que quiero referirme. ;$

Lo de la luz del cielo tal vez no sea menester de todas las culturas, pero vamos, que se habla de luces en el cielo, tal vez no en todas las culturas, y tal vez de una forma demasiado breve, pero es normal que lo hiciesen estando todos tan interesados en la astronomía.

Sinceramente, me alegro de que hayas estudiado culturas antiguas, pero supongo, y solo supongo (corrígeme si me equivoco), que lo que más habrás estudiado habrá sido su política, su demografía, sus costumbres y su cultura. No veo a una clase de universidad metiéndose en el tema de los dioses sumerios en profundidad, analizando a Enki y Enlil. Porque si os metieseis a fondo en tema "dioses", también hubieses estudiado el hecho de que se dibuje en casi todas las culturas antiguas el cinturón de Orión, cosa que no tiene explicación, y que, la única salida viable a dicha incógnita es: Extraterrestres. Aunque no se quiera aceptar oficialmente. XDD

Y el último párrafo al que haces referencia lo escribí por inercia xDDD no iba dirigido a ti personalmente.

Voy a comer.

#744 joder... que lujazo! voy a mirar por internete un poco, gracias :)

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#738 Sí, por el tiempo de exposición. Yo tengo una Canon EOS 500d. He sacado algunas fotos en las que se han visto cosas raras (luces en el cielo) que para el ojo humano son imperceptibles pero al estar la cámara expuesta capturando luz, no se le escapa una.

A nivel del mar es difícil ver la Vía Láctea con claridad; se ve, pero no claramente. Sin embargo con la cámara se ve así:

1 2 respuestas
B

#744 Dios! Me he enamorado de tu camara. Que cuesta una de ese estilo??

#747 Gracios tio. Mirare a ver y puede que mi siguiente capricho xD

Pd. Dejo de desvirtuar el hilo ^^

1 respuesta
Kenderr

#743 No veo a una clase de universidad metiéndose en el tema de los dioses sumerios en profundidad, analizando a Enki y Enlil.

Nooo, para nada. Ve a una clase de religiones de la antigüedad con Federico Lara Peinado, gozaras con la cantidad de imagenes de relieves religiosos, dioses y demás cosas que tendrás que estudiar, o como te tendrás que chapar los himnos sumerios y el libro de los muertos.

Sinceramente, desconoces lo que se estudia en la carrera, tienes una idea preconcebida de que la historia es algo monolítico y antiguo donde la gente repite unos dogmas escritos hace siglos para ocultar una supuesta verdad incomoda.

Porque si os metieseis a fondo en tema "dioses", también hubieses estudiado el hecho de que se dibuje en casi todas las culturas antiguas el cinturón de Orión, cosa que no tiene explicación, y que, la única salida viable a dicha incógnita es: Extraterrestres. Aunque no se quiera aceptar oficialmente. XDD

Como siempre, lo "oficial" no hay nada oficial en historia, hay cosas probadas y no probadas, simplemente eso. Tampoco conozco ninguna cultura que haya dibujado el cinturón de orión y he procurado estudiar un poco de todo.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#745 Pues mi cámara concretamente es difícil de encontrar porque tiene ya bastante tiempo. Ahora está la 600d que vale unos 460€, o la 1100d que la tienes por unos 380€ más o menos (no es tan buena como la otra, pero sigue siendo buena). Si quieres preguntar algo hazlo por privado, que te contesto encantado, no vayamos a convertir esto en un hilo de fotografía xDDD

1 respuesta
hamai

#738 Muchas gracias! Aquí la mayoría de la gente pasa de ese tipo de peticiones, significa bastante que me hayas dado algo, aunque sea para empezar.

Poco a poco iré adentrándome en este mundillo con un pensamiento crítico y escéptico, tanto para un bando como para el otro.

1
R

#746 he de reconocer que no pensé que os metieseis en esos temas uno por uno. Pensé que los mirabais en conjunto y de forma rápida... me has dado envidia ahora xDD

Es cierto que los sumerios no dijeron nada de Orión (que yo recuerde), pero si dibujaron nuestro sistema solar con un planeta más. Ese que tanta gente a denominado como Nibiru... yo leí no sé muy bien dónde, que ese planeta que dibujaban de más, sus dioses (los aununakis estos), les explicaron a los sumerios que era conocido como el planeta madre, y que era como la capital del sistema solar, por así decirlo. Pero resulta que algo vino, chocó, y lo destruyo al completo. Es cierto esto ? te suena haberlo estudiado ?

Obviamente no se puede tomar como cierto, pero si eso fuese así, habría una MUY pero que MUY buena explicación para el cinturón de asteroides que hay entre Marte y Júpiter. Que por cierto, todo sea dicho, podría haber algo detrás de él, que el propio cinturón nos impida ver.

1 respuesta
Kenderr

#749 Esto ya es salirse del tema, seria para otro hilo, el tema de Nibiru trae cola y es más un problema de traducciones e interpretaciones. Se toco en esa asignatura, pero de una forma muy distinta de la de Zecharia Sitchin.

Y la carrera puede ser muy profunda si te especializas, yo preferí ir de flor en flor según las asignaturas que más me llamaran la atención. Pero por ejemplo en la que di sobre mesoamerica 1/3 de la asignatura era solo para su religión.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution