Seguimiento OVNI

namidettje

#209 Si es que alguna vez nos vemos, tranquilo que no te llevarás esa sensación xD

Por cierto, no has dicho nada de lo que menciona Jim Kaller, un auténtico experto que no se dedica a llenar un blog de sus teorías de EGB. E S P E J I S M O

1 respuesta
R0ViK

#209 Sigues sin contestarme quienes son tus hermanos. Por otra parte, crees que has descubierto el mundo diciendo que el gobierno oculta cosas? Crees que porque el gobierno oculte cosas hay que pensar de la forma que tu piensas? Que hay una evidencia irrefutable de dos soles, que el Apocalipsis esta cerca porque tus expertos (que aún estoy esperando) que probablemente son los mismos que creen en el Apocalipsis y probablemente también son los mismos que decian que las erupciones solares en el 2012 crearían una caos, que el planeta X es verdadero que nos ocultan información sobre ello y 50.000 historias más parecidas, confirman que es cierto que haya dos soles, que nos ocultan algo y vamos a morir. Despierta hijo, despierta.

Retribution

#211 ¿Y por que tendria que contestarte a eso? creete lo que quieras, no me importa tu vida.
#210 Si te gustan estos temas te puedo recomendar unos cuantos libros y documentales que seguramente te sean utiles, y a ver si tu eres capaz de darme alguno que no aun no tenga visto (lo tienes dificil).

2 respuestas
ToKoR

#213 Empezé al leer un libro -EXTRATERRESTRES El secreto mejor guardado- de Rafael Palacios (que supongo conocerás) y esta muy interesante.

1 respuesta
Retribution

#214 mmm no soy muy fan de Rafapal, pero si tiene cosas bastante interesantes.
Si te gusta el royito new age (yo lo odio pero bueno) te recomiendo el canal de Youtube GaleriaLaLinea.
http://www.youtube.com/watch?v=1CHYPDfLt7Q

R0ViK

#213 quien te esta contando mi vida? solo te pregunto quienes son tus hermanos no creo que sea tan difícil responder a ello, pero vista la contestación ya veo quienes son.

2 respuestas
Manorothh

#216 Parece mentira que no te hayas dado cuenta que sus hermanos son iPain, niaPi... y que irán aumentando!

1 respuesta
Retribution

#216 No te habia quoteado a ti, pero ya sabes quienes son mis hermanos. Si tienes dudas pasate por mi perfil, mirate el video y analiza la frase que lo acompaña. ¡TODO CALZA!
#217 ¿Aqui hacen descuento por familia numerosa?

R0ViK

La verdad me encantaría que este hilo fuese algo más que trollear pero siento decir que con frases inmersas en la mas profunda credulidad sobre el tema, hace que este hilo sea una completa mierda y bueno no nos olvidemos de la reciente creación de cuentas.

dkdvd

#1 Moscú, Reino Unido????

dkdvd

Por cierto, un comentario al respecto, creo recordar que en un documental sobre ovnis se dijo que en una revista especializada de EEUU otorgaba cada año un premio al mejor avistamiento ovni. No se de que año sería pero me suena 2008 (más menos 2), al final resultó que se demostró que era una mariposa desenfocada xD creo que esto es para gente que se aburre muuuuuuucho... buenas noches!

1
Retribution

Os dejo otro calentito, esta vez sobre Fukushima. Una vez mas los globos y los efectos opticos sobrevuelan un punto nuclear.
http://www.youtube.com/watch?v=bAR_KldRemY&feature=related

Aprovecho para dejar un poco de cultura general y de historia sobre el fenomeno ovni.

http://www.save-san-pietro-montalcino.com/sputnik.htm
Tipica pintura del siglo XVI sobre el sputnik.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/wp-content/uploads/2010/07/Madonna_PalVecchio.jpg
La virgen con ''dios'' volando en la parte trasera del cuadro.

http://www.portaldemisterios.com/blog-imagen/octubre-2010/ovnis-cuadro-renacentista.jpg
Aqui un discipulo de Rembrandt, Aert de Gelder, pinta claramente un efecto optico iluminando ''El Bautismo''

http://www.chilangoradio.com.mx/anunciaciooooo.gif
Para terminar (principalmente por no llenar el servidor yo solo a base de pruebas) he aqui ''La anunciacion'' de Carlo Crivelli, con la habitual representacion de dios con forma de disco y disparando rayos laser a la gente.

2 respuestas
Nucklear

#222 El Sputnik valgame dios...ya es querer ver cosas donde no las hay...

1 respuesta
Retribution

#223 Es verdad, realmente es la representacion de un campesino.
Algunos con tal de negarlo todo llegais al ridiculo.

1 respuesta
Nucklear

#224 Madre mia...los magufos sois peor que los fanaticos religiosos. Os tragais cualquier patraña con tal de que no os toquen vuestras creencias. Menos mal que la mayoria de este foro tiene sentido comun que si no...

Eso es el sputnik porque tu quieres verlo, no porque lo sea en realidad ¿has pensado objetivamente en ello?

#226 O sea que segun tu utilizar el sentido comun y la objetividad es ser inquisitivo... ajam...

No hay posibilidades de que sea una casualidad. Una herramienta de la epoca, algo en lo que no reparas...no...es el sputnik y en el S. XVI viajabamos en el tiempo...¿cual es tu explicacion para que eso esté pintado en ese cuadro? Porque por ahora no he visto ninguna explicacion lógica por tu parte...

2 1 respuesta
Retribution

#225 Pues si, y objetivamente lo mas parecido a eso que conozco es el sputnik.
Si ya nos vamos a la epoca que es el siglo XVI pues seguramente estemos hablando del instrumento tipico de arar la tierra ¿esa es tu teoria no?

Sois como la inquisicion de la ''ciencia'', sois capaces de negar todo lo que no encaja en vuestra concepcion por muy evidente y claro que sea. Afortunadamente cada vez queda menos gente como tu, si no aun viviriamos rezando para curar la gripe.

#225 Mi version la sabes de sobra, aun no me has dado una explicacion ''razonable y con sentido comun'' sobre que es esa esfera metalica con antenas y algo que parece una camara. En serio, si conoces algo parecido factible en el siglo XVI a eso ponlo, estoy ansioso por no tener razon una vez.

1 respuesta
Misantropia

#222 Es tremendamente patético hablar sobre lo que uno no sabe, que se note que no se tiene ni reputa idea y que encima uno esté orgulloso de ello.

Donde una persona normal ve al Espiritu Santo en una Anunciación a la Virgen, los paranoicos ven a un Ovni disparando rayos lasers. O donde una persona normal ve un gorro cardenalicio, los magufos ven otro ovni.

Por cierto no se qué hay de extraño en la pintura en la que supuestamente aparece el Sputnik; es más que evidente que se trata de la representación de la esfera celeste con el sol y la luna, junto a Dios y Jesucristo con un cetro cada uno.

1 1 respuesta
Retribution

#227 Donde una persona normal ve el sputnik... oh wait!
Su tabaco gracias.

1 respuesta
Misantropia

#228 Dice mucho que esa sea la única mierda que tienes que aportar.

1 respuesta
Retribution

#229 He aportado tanto que si aportara mas la web colapsaria. ¿Representacion celeste? hahahaha que buena tio.... ah que lo dices en serio.
Y luego dicen que yo lo muevo todo para que encaje con mis teorias hahahaha, bueno, me voy a tomar el sol a la calle, ahora que se que es metalico, con antenas y camaras me quedo mucho mas tranquilo.

1 respuesta
Misantropia

#230 http://es.wikipedia.org/wiki/Esfera_celeste

La esfera celeste, que no representación celeste (si aspiras a comunicarte con alguien lo primero es aprender a leer), es un globo que representa la teoría geocéntrica. Lo que según tú es una esfera metálica o una CÁMARA, según una persona sin claras evidencias de tener algún problema severo es una esfera celeste, o una puta LUNA.

Pero sí, mejor vete.

2 2 respuestas
Retribution

#231 Ya, ¿pero sabes el problema? que esto no es algo difuso o dificil de ver, con lo cual las explicaciones de gafapastas sobre lo que sea o deje de ser me valen para limpiarme el culo basicamente.
¿Tu ves ahi el sol o la luna? perfecto, pero si haces una encuesta por la calle ya te digo que entre tu opcion y un artefacto artificial (llamalo sputnik si quieres) tienes pocas posibilidades de que la gente te de la razon.
Puedes seguir pataleando y buscandole las vueltas, pero el cuadro es el que es por mucho que te joda.

3 respuestas
Nucklear

#231 ¿Que te esperas de alguien con tan poco sentido critico, que se traga cualquier patraña sin cuestionarla y que trae esa prepotencia al debate? No merece la pena hacerle ni caso...

1 respuesta
Misantropia

#232 Entonces reconoces que el que ve ahí un Sputnik es porque no tiene ni puta idea de lo que está viendo ¿no? Bien. Sin embargo desprecias los argumentos de alguien que habla con pleno conocimiento de causa tildándolos despectivamente de gafapastas. ¿De verdad piensas que con lo que has dicho estás argumentando a tú favor?

#233 Si no es por él, es por los crédulos que van a leerle; este ya no tiene arreglo.

Mira qué fácil: http://www.sprezzatura.it/Arte/Arte_UFO.htm Ahí tienes a todos tus supuestos Ovnis desmentidos.

1
p3p31v

todos los defensores de ovnis se comportan igual aqui o es que son la misma persona?

DrakaN

#232 Por que no te callas la puta boca? haces flaco favor a la gente que cree en el fenómeno y que lo discute de manera seria.

Toma tu sputnik ignorante.


Y esta es la virgen Maria dándole a Jesucristo su primera estrella de la muerte.

La opinión del vulgo me da bastante igual si luego te pones a investigar y la esfera sale en bastantes cuadros y tiene una explicación simbólica en su contexto temporal.

3
serzenit

#232 Un magufo defendiendo la ignorancia como via para conocer la verdad, ahora entiendo las paranoias que tenéis, no quieres informarte o aprender porque crees que es desinformación, por lo que entras en tu circulo vicioso donde te alimentas de tus propias paranoias. Los que te lavan el cerebro con estas mierdas son muy listos.

evilsol

decia un hombre sabio que conoci : cuanto mas sabio eres menos afirmas con rotundidad.

aqui solo veo veinteañeros afirmando con rotundidad, que si tu eres ignorante, que si tu no, que si la gente con sentido COMUN(el menos comun de los sentidos, fijate que ironica resulta la frase) sabe que no hay ovnis, que si esto, que si lo otro, realmente este debate no se hace del todo pesado ( solo en parte) por la presencia de ipain o su nuevo acolito, sino por la aportacion general de todo el mundo que en muchos casos entra para decir su VISION PARCIAL que automaticamente transforma en opinion objetiva y extendida por lo que viene siendo la masa social NORMAL.

enfin, lo d siempre :/

1 comentario moderado
S

Es Racatuntun, Ipain, wasd y un montón de trolls promagufos más. No se ni porque os molestáis en discutir con él. Se le han puesto millones de veces argumentos de todo tipo y desmentido todas las tonterías que pega y lo único que se consigue es que insulte.

Retriraca, ¿cómo pueden los supuestos extraterrestres atravasesar miles/cientos de años luz?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution