Seguimiento resultados electorales 2011

zashael

#506 Aqui ya fueron las autonomicas en su momento :c (Galicia)

BuLLeT_AZ

#506
En Galicia no había autonomicas, a lo mejor te refieres a eso.

Headhunt

#505 ¿va a pasar algo así como con la segunda republica pero con intereconomía?

1 respuesta
holeshow

#506 No tienen autonómicas ahora mismo, solo municipales.

werty

#500 igual que los que piden elecciones anticipadas xD

-Orb-

El pueblo ha hablado, los inconformes cueva y bien merecida.

Habia que castigar al señor que está en Moncloa por su incompetencia y el pueblo ha sido listo, a las pruebas me remito.

2 respuestas
Homyu

#506 en cataluña fueron hace unos meses, y para andalucia aun falta.

M4v3rikj3j3

6 millones de ..."borrguitos" quedan aun

1
werty

coño, pues no sé nada.

Y cómo fue la cosa? XD

Kb

#506 las autonomicas en andalucia son el año q viene

angelorz

La alcaldía de Córdoba depende del voto de Sandokan (sí, el corrupto de Marbella).

xDDDD

1 respuesta
nachoiba

Hombre si estos resultados no son para adelantar las elecciones....

V

Intereconomia lleva una semana riendose de todo el mundo

B

#497 ¿ En serio dices esas cosas ??

BuLLeT_AZ

#516
Hay que castigar a los que mandan, no a nosotros mismo de nuevo. Si vas a estar de la mierda para la basura, el país a seguir como está.

1 respuesta
B

centrados en robarte el dinero.

alberthoven

#521 :( :( :( :( :( :( :(

Lamadrid

#496

Más bajo puede estar que todavía no pasamos hambre , por ahora , no descarto nada.

m3l0

el resultado era obvio, la unica sorpresa es lo de bildu

nkrz

#516 Los inconformes cueva? JAJAJA Así nos luce el pelo en este puto país :D

STAN

Me acaban de mandar un evento sobre las acampadas y demas shits de democraciarealya y sus mentiras, y pone un comentario muy gracioso, vereis vereis... "Porque esta es la primera vez en la democracia española en que no se enfrentan las dos Españas, la izquierda contra la derecha. [...] Todos a una"

JAJAJA

1 respuesta
vinilester

#513 Creo que si, ya han empezado a extraer adn de Franco.

1 1 respuesta
-Orb-

#525
Que no me cuentes tus historias de familia funcionaria, que ya sabemos todos del pie que cojeas.

Incompetencia durante mil años gobernando en Moncloa y aun siguen disconformes, es de risa.

1 1 respuesta
vinilester

#531 El que ha escrito eso es subnormal, o .... que hostias, es subnormal si o si.

Zerbeus

Lo que da mucho miedo, es que en la gran mayoría gobierne la Gaviota. 38% de mi ciudad se considera que representan a todo un pueblo.

Cambio en la ley electoral. YA

-nazgul-

Cómo se regocijan los adictos del PP. Hoy no ha ganado el PP y ha perdido el PSOE quitaros la venda de los ojos de una vez, hoy ha ganado el PPSOE y ha perdido España. Que no somos ni perroflautas ni comunistas ni anaquistas ni la mierda guerracivilista que os meten en el cerebro.

3 8 respuestas
OkamiPervert

acabo de volver a casa. he visto que ha ganado el PP. pero si el PSOE se junta con mas partidos podra mandar??? esque no se interpretar todo esto. son mis primeras elecciones y no he podido ver las noticias.

2 respuestas
legent

#536 cuanta razon tienes..... el problema es ahora que la gente se centra en criticar al pp cuando son todos iguales xD

Prostyler

#536 +1 lo más coherente que he leído en toda la noche.

BuLLeT_AZ

#533
No vas tu sin fe ni nada con que no son la misma mierda A y B. Ya disfrutaras lo votado, tranquilo xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic