Seguimiento resultados electorales 2011

angelorz

PD: Faltan los datos de 2010 y 2011, que también son tremendos.

PD2: En 2004 entra el PSOE en Moncloa.

K

Estados de conocidos:
Gente, aprovechad a comer vuestra comida. Pronto os la privatizarán.
penoso
esto es penoso.. yo emigro!
Asturias, tenemos un problema.
da vergüenza y mucha pena!

Lágrimas de izquierda :D

Estoy pensando en uno que les haga más daño si cabe. Acepto sugerencias.

pkjn

#983 Hombre blasfemia ¿Por que? ¿Por estar pendiente de unos partidos que me ofrecen lo MISMO con distinto nombre? Gente que en verdad se la suda el pueblo pues oye...

Donde este año se suponia que se acababa el bipartidismo si si hoyga se ha acabado...

LiuM

#987 Pues te vas a forrar si ganas el concurso en la privatizacion de lagrimas, porque esto a partir de ahora va asi, lo que quede se privatiza.

En vez de recoger lagrimas da opiniones y deja de hacer el ridiculo, pompeador justiciero.

Genesis1910

En mi pueblo ha vuelto a ganar el alcalde corrupto de turno que ni siquiera vive en el pueblo... Asco de abueletes que le votan por que en época de elecciones juega con ellos al dominó Fuuu

1 respuesta
Homyu

#985 porque alli donde manda IU lo hace poniendo el culo en pompa al PSOE, asi no hay que escribir tanto y se pueden unir las siglas.

1 respuesta
angelorz

#990

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/75/Evoluci%C3%B3n_asesinatos_cometidos_por_ETA.jpg

jackvendetta

Evidentemente, ahora nadie ha votado al PSOE xDDDDDDD, anda que os tirabais hasta a la Pajín gañanes.

Hasta mañana!!!

2 respuestas
STAN

Opiniones? Dificil es cuando hay gente entorpeciendo el thread con basura tipo el PP va a privatizar, el PP ha hundido a las comunidades de... Pura basura de perdedores, sin mas

2 respuestas
C

No sé qué hacéis tanto rojeras por aquí. Deberíais estar en Ferraz animando a vuestro líder ZP. Esta noche le habéis dejado más sólo que la una.

1 respuesta
Stoned

#998 ha perdido 1,4 millones de votos por algo xP

2 respuestas
Ebel

#996 Con eso de poner el culo en pompa quieres decir pidiéndose la cartera de urbanismo?

1 1 respuesta
Zerbeus

#998 esta bastante claro que no se ha votado al psoe XD

BuLLeT_AZ

Yo he votado al PSOE, porque mi alcalde era digno. Ahora como #995, un alcalde que ni vive en el ayuntamiento ni trabaja en el.

angelorz

#990

1
jvlivs

#1000 Que va, esta noche el ZP un vasito de leche, sexo anal a la sonso para aliviar la frustración y a la cama.

1 comentario moderado
Zerbeus

#999 pasate por mi comunidad y te cuento asi de cabeza al menos 30 casos,

ServiaK

el pp y su legión, siempre fieles pase lo que pase.

por cierto, me alegro muchisimo del resultado.

1 respuesta
nFk13

rojos!

1 respuesta
Zerbeus

#1010

amarillos. jugamos al parchis?

1 1 respuesta
Homyu

#1002 xD, donde eso? Yo hablaba de lo que han hecho en cataluña que es basicamente chupar pollas y aumentar el deficit.

Lo unico suyo: jodernos con el limite de 80.

Fdkn

España, me has decepcionado.

Cargarse al PSOE no consiste en encumbrar al PP, ahora se van a pensar que su mierda de política es acertada. Este país no va a mejorar en la puta vida.

_

facha!! y tu rojo!!!

politica, señores xdddddddd

lxn_

#1009 Lo dices como si eso fuera algo positivo en vez de una panda de borregos...

angelorz

Bueno, señores, me largo.

Buenas noches a todos y.. disfruten lo votado /trollface.

Un bratzo!

GR33N

Pues sí que es grande el parlamento vasco...

nFk13

#1011
Va, empiezo!

8!

BioGnomic

#1001 Es que eso son muy pocos votos para lo mal que lo ha hecho, pero bueno...

1 respuesta
jackvendetta

#1001 Por lo buenas que son las políticas de izquierdas, por lo bueno que es dejar a terroristas libres y campantes, por arruinar una vez más a España, por joderle la vida a la gente removiendo historias del Franquismo, por imponer medidas y leyes absurdas y limitar las libertades personales, por eso!!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic