Seguir en España no es atractivo.

Leoshito

¡OH DIOS MIO!

Se ha metido con la santísima integridad de España. El maravilloso país que nos acoge en su seno y nos ha dado una educación envidiable.

El espléndido país en el que la mitad de la gente se odia y la otra mitad habla del resto por la espalda.

El excelente trozo de tierra (que Dios tenga en su gloria) donde se busca el resquicio más pequeño para rascar y robar lo máximo.

Ha llamado país tercermundista... ¡a España! ¡Al país que está segundo en desaparecidos! ¡Que salió de una de las últimas dictaduras de Europa (de la buena, la del oeste) hace 40 años pero tiene a sus descendientes en el gobierno y se niega a cerrar ese capítulo castigandolos! ¡Que es puerta con África y hasta los negritos prefieren caer en Italia! ¡Que tiene una deuda del 100% del PIB! ¡A España!

Así caiga la ira de Dios ante vosotros, impuros traidores, y Santiago y cierra, España.

9 2 respuestas
B

No seguir en España es una incógnita. El mundo fuera de España no sé qué os pensáis que es.

Ralf1977

#30 Parece que se ha puesto demasiado de moda la palabra "tercermundista", igual que feminazi, hipócrita, gamer o postureo (Ésta última al menos tiene algo de razón).

La clase política española y catalana da puta vergüenza, sí, y anteayer se demostró. Lo peor de todo no es eso, es que la gente de la calle parece que sigue el juego a ésta panda de psicópatas, y el que no está deseando que lleguen las navidades para hacer boicot a los productos catalanes (Otra vez, y van...qué cansinos, a ver qué culpa tiene el señor de Tarragona que tiene unas bodegas de cava con 5 empleados en nómina de que Puigdemont sea un enfermo mental) se mete a que le peguen porrazos en la cabeza y luego lo sube a Instagram, que oyes, si va por su propia cuenta, pues es su cuerpo y que haga lo que le de la gana, pero lo peor de todo es que hubo verdaderos sacos de mierda que metieron a sus hijos y a sus padres (Ya ancianos) en ésta especie de juegos del hambre, les hacen la foto en vez de llevarles a un hospital (Que es lo que tienen que hacer) y "huy, qué malísimos que son los de la GC que pegan a niños y ancianos". Que oyes, quien le pega a un anciano, para mí, pierde todo el derecho a vivir, pero dudo mucho que una señora de 80 años vaya a que le aporreen la cabeza voluntariamente creyéndose poco menos que va a echar una partida de dominó.

Podría extenderme mucho más diciendo lo que pienso de toda ésta puta basura que hemos tenido que aguantar tanto de unos como de otros (Ahora si alguien me puede dar una explicación lógica sobre qué hacían cuatro rapados en un coche agitando banderas españolas EN PONTEVEDRA se lleva una manita mía) pero lo que jamás voy a entender es que nadie insulte al país en el que vivo solo porque haya desgraciados que hayan confundido el mapa de España con uno de Counter Strike.

Al final siempre pagan los más inocentes...

3 2 respuestas
Netzach

#33 Yo creo que se puede echar mierda a España sin tener que recurrir a términos como tercer mundista, que no lo es, ni siquiera en términos democráticos lo es (lo cual no significa que no haya lugar a mejora) y quién lo hace se desprestigia solito.

1 respuesta
S

#33

Me he esforzado porque se note que hablo en términos políticos. Y mírame a los ojos y dime que España no lo es y da asco en ese tema.

#34

Puedes ahorrarte el esfuerzo.

B

Cuando he llegado a lo de país tercermundista he dejado de leer.

Te ha faltado firmar con lo de "escrito desde mi iphon 8 no se qué"

3 1 respuesta
S

#36 Es un Hisense, ¿Se compensa?

2 respuestas
B

#37 Sigue contrastando con lo de tercermundista, así que supongo que sí.

Ivlas

#1 Te voy a contar un secreto:
El derecho a la autodeterminacion, no es un derecho que pueda ser ejercido por todos.

Y cataluña, esta en ese "todos" que no pueden pedirlo xD

Es como si luchases por el derecho de un cadaver a contraer matrimonio.

Sinso

#37 En #1 hablas de España o de Cataluña?

1 respuesta
S

#40

España.

1 respuesta
Sinso

#41 Ah vale, tenía dudas porque la descripción de esos políticos que generan tanta animadversión corresponde al 100% con los que gobiernan en la comunidad autónoma catalana.

2 respuestas
Leoshito

#42 Y en España.

Aquí no se salva nadie.

1 respuesta
Sinso

#43 Claro, de ahí mis dudas.

1
S

#42

No son ni la sombra de lo que es el PPSOE, aunque sean ladrones madiosos también.

Y no, lejos sea mi intención defender a la casta del 3%

B

Y sin embargo aquí seguimos, viviendo en este país podrido
¿Por pereza?
¿Por falta de cualificación / formación?
¿Por que somos unos cobardes y no nos atrevemos a iniciar una vida fuera?
¿Porque somos unos vagos?

2 respuestas
S

#46 Todas esas y le añades unos porros.

Atrus

#46 porque si nos meten la ley mordaza salimos 4 mataos a protestar, pero si prohiben el fútbol, mañana Rajoy colgado de un arbol y el parlamento en llamas. Y así nos va.

FerPina

España necesita a cataluña y cataluña necesita a españa.

Cataluña tiene muchas empresas, fabricas, infraestructuras y se ha invertido mucho dinero alli. Ademas de ser un punto importantisimo de conexión con Europa. SI se fuese a españa no le compensa para nada, Ademas de que esto repercuteria en la fiabilidad y se perderian muchos inversionistas.

A cataluña tambien le compensa españa, porque esta dentro de la EU, el crear un pais distinto supondria unos gastos economicos enormes, recordemos que al estar fuera de EU deberias manejrar moneda propia. Al igual que para españa esto crearia incertidumbre para inversionistas y no les seria buena a cataluña.

Dicho esto, creo que saldría perdiendo más Cataluña que España, pero dudo que esto pase, a EU no le conviene que Cataluña sd separe.

1 respuesta
Atrus

#49 Perderemos todos, pero España seguirá recibiendo inversiones de la UE, y si luego ingresa Cataluña, parte de esas inversiones las pagarán seguramente los catalanes XD. La moneda debería ser la peseta, España la adoptó para contentar a una parte de la burguesía catalana allá por el siglo XIX.

1 respuesta
BernyMoon

Y la europea?

2
chocula

Dicho esto, ¿enserio como pretendéis algunos que la gente no se quiera separar de un país tercemundista gobernado por analfabetos mafiosos con la complicidad de la mayoría de los votantes?

Claro, porque los dirigentes de la Generalitat son santos ilustrados. je

1 respuesta
B

#6 yo no les daba a los de la españa profunda el derecho a tener un arma

a por ellos oeeoeoeo

FerPina

#50 lo puse al revés, creo que saldría perdiendo más Cataluña que España

alepe

La verdad, cada vez más alejado.

3 respuestas
S

#52 Sí, ese es justo mi mensaje. Me has dejado planchado.

#55

Los catalanes de bien xddddd, los verdaderos escoceses xddddd

CerdoVerde

Yo soy un catalan de bien o de mal? estoy confuso...

1 respuesta
Atrus

#55 Entiendo que se referirá a que les defiende por el acoso. No creo que les felicite porque carguen contra los ciudadanos.

2 respuestas
nomechordas

#58 te has quedado con la parte insulsa.

Lo guay es lo de los catalanes de bien.

1 1 respuesta
eldomador

#1 tu argumento de desmonta, en que los que gobernaron todos estos años desde la democracia en cataluña son mejores que los que gobernaron en en el gobierno central.... Es que si la corona se la lleva cataluña con el nivel político que tuvieron... desde los mas ladrones, a los mas burgueses no me jodas....

Y segundo tu viajaste algo? tenemos una mentalidad en lo de lo nuestro es lo peor y lo de fuera es lo mejor, y ya no me comparo con países del tercer mundo, si no países vecinos y no es que su nivel de vida y sus problemas sean menores que los nuestros....

#58 Depende a quien le preguntes si a la CUP o a Vox, todo es bastante relativo... ;)

Usuarios habituales

  • Atrus
  • Spike_Spigel
  • r3wind
  • Pulgar
  • nomechordas
  • CaNhO
  • Sinso