Según un estudio, Mujeres + sexo oral = PODER

S

#27 por que ya estas harta de hacerlas a todo random?

22 1 respuesta
Schneizel

pero, hay que hacer un estudio para esto?

1
P3R35AN5

Estais tardando en hacer un gif con Belen Esteban y Vegeta(Over 9000).

2
LzO

normal que se sientan con mas poder, al agarrar el pene es como estar en casa con la fregona en la mano echandote del salón o diciendo "pon los pies sobre el sofá".

pd: soy el unico que se ha empalmado leyendo?

10
Kaneas

Normal que se sientan poderosas, si en el momento de la felación tienen tu arma "entre las manos" como para "jugar" con ellas.

Tienen el poder....

PD: Pedazo de ANNIHILATION se ha marcado #15, todavía resuena el eco.

rockfuck666

#29 Hombre, en el primer párrafo del texto se habla de "revolución sexual". Se está hablando de la normalización de la felación como algo novedoso, y que se está extendiendo.

#31 :palm: ...pero bueno, no sé de qué me extraño.

1
Angelixion

creo que se sienten mas poderosas por que si en mitad de la felacion les dices algo desagradable se pueden vengar, y son mas felices por que no se tienen por que preocupar de eso.

1 respuesta
kakarikez

#37 sera que tu nunca te has olvidao de avisar xd

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

Es cuando cobra verdad esa frase de "el poder en tus manos"

No, si yo me imagino al Berlusconi tomando decisiones mientras las teenies de sus fiestas se la chupan. PRICELESS

Angelixion

#38 alguna vez que otra pero vamos... que si les dices algo desagradable en mitad te conviertes al sexo contrario en 0,

NueveColas

Mmm, ahora si que me siento un poco más cacho de carne (en mi caso inútil). Voy a entrar en el foro de sargeo a aprender técnicas para aumentar mi calidad.

Kenderr

Me sorprende que nadie ponga

4
LugerP08

Bueno, pues que sepais todas las mises que estoy dispuesto a entregaros cantidades ingentes de poder.

sacker

que haríamos sin estos estudios

mañana hago uno que demostrará que el hombre se siente de maravilla cuando se la chupan, y en los anexos descubriré la rueda. Veréis que revolución cuando lo publique

1
D-DaRkSt0rM

Chuletón y mamada. Ya no sólo placer para ti... ¡también para ella!

B

Sienten el dominio del manubrio.

alucardevil

alguna MVidera le apetece incrementar su poder en un 500%??

cm07

¿Cuantas casas pueden iluminarse con una buena mamada?

Tenemos la solución a la crisis en la punta de... los dedos.

J

Si una mediavidera valenciana busca 35 cm de placer mínimo asegurado (35 cm, tamaño mínimo de mediavidero medio) que contacte conmigo.

:clint:

PD: Ya lo dice mi avatar... MORE POWER!

ZippoLighter

Ya lo siguiente será "siéntete poderosa, siéntete poderosa, que yo te aviso"

1
Syuk

¿Cáncer de amígdalas?

Solo a ellas por que la chupan...

...¿Cuál es el problema?

1
B

Ajam, esto es para que las mujeres crean que se sienten poderosas al practicar sexo oral, y así lo harán más y más barato. gj

LzO

buen marketing para incentivar la practica oral y la venta de condones de sabores q no usa ni cristo.

jvlivs

Menos intima?, eso significa que tendrían menos remordimientos en ir repartiendo mamadas a diestro y siniestro entre desconocidos aunque tengan pareja.

Quieres sentirte poderosa esta noche?

BioGnomic

Esto es lo que tendrían que difundir los de Igualdad, y dejarse de tanta mierda feminazi.
MUJERES AL PODER!!!

1 1 respuesta
chuckneitor

#55 Al poder de la cocina, de la lavadora y el de chupar rabos. :clint:

K

Si les cruzasen la cara a pollazos cuando empiezan a sentirse poderosas como hace la gente normal, no pasaría esto.

#21 pues sí, desde luego la mentalidad de la mujer ha cambiado bastante, ni punto de comparación entre las mujeres de los 90 y las de hoy día, no hay más que ver la edad media a las que perdieron la virginidad unas y otras. Osea que el discurso de "pleno S.XXI" no es aplicable, es bastante obvio que las mujeres cada vez son más promiscuas y hacen "más cosas" a edades más tempranas.

-piroS-

#19 ajejajajajajajjajajaja dios xDDDDDDDD

lo de que se sienten poderosas es simplemente por tener un cetro en la mano xD

Kiubakiubs

Esto en realidad es una tonteria. Cualquier cosa sexual con iniciativa que haga una mujer le va a provocar una sensación de poder sobre el hombre, y viceversa. No sólo se reduce al sexo oral.

4
iroNBiN

Creo que la tía que hizo el estudio se ha de sentir muy poderosa para publicar esto.
Ya sabéis jovenzuelas de España chupar polla no solo os va a hacer llegar mas lejos en vuestras vidas laborales si no que también seréis mas fuertes.

PD: Iros a chuparla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags