Según un estudio, Mujeres + sexo oral = PODER

Angie_Nuki

#120 Se llama reina Amidala.

1 1 respuesta
P

#121 perdona mi incoltura friki-cinematografica
touche

pd-y disfruta de las fallas!! (envidia coxina q te tengo)

1 respuesta
Angie_Nuki

#122 No soy una friki de Star Wars pero eso son cosas no sé, que se saben xD
De todas formas perdonado xDD

1 respuesta
h1de

hagamos todos felaciones

P

#123 ;)

Fumapuros92

Cleopatra. La reina de las felatrices. Mejor ejemplo de como se consigue mantenerse en el poder con estas dotes. Y no es como crítica, las mujeres si podeis debeis utilizar vuestras "ventajas naturales". En el caso de los hombres lo que ocurre es que si queremos "poder" no somos tan propensos a utilizar estas practicas, de sacar provecho del atractivo y de la maestría en lo íntimo para aprovecharse del poder de un hombre (por esta época el poder era total y completamente de los hombres, asi que si que tenias, al menos en un principio, depender de algún hombre para tener poder) o de una mujer, sino que se va a conseguir poder directamente abriéndose camino, una camino que conllevará inevitablemente agresividad y traición.

Lo que quiero decir mas bien es una distinción de poder en lo público y en lo privado.
Por ejemplo, si Julio César o Marco Antonio se encontraban con Cleopatra en un acto público (no estoy buscando relevancia histórica, no me respondáis con algo de esto) , todos los elogios, reverencias, alabanzas irían en mayor medida hacia ellos, Cleopatra no sería protagonista y tendría un papel de acompañante al lado de ellos. Ellos son señores de lo viviente.

Pero después del acto y en la intimidad del lecho Cleopatra con sus habilidades puede hacer que cambie fácilmente la cosa. Conseguir sexo y lo relacionado siempre va a ser una motivación mas fuerte en los hombres. El resultado es que Cleopatra en esa situación es cuando puede marearle la cabeza a Julio Cesar para que haga algo a favor de los intereses de Egipto.

Es así de simple. Lo masculino ejerce su poder en el ámbito público, lo político, pero al volver a la intimidad de la casa y de las relaciones privadas (no de sexo solo) lo femenino es dueña y señora. Y lo público no es superior a lo privado ni lo contrario. Quien de verdad piense eso lo dudo mucho.

Esto por lo tanto significaría (y a la viceversa) que lo femenino va a tener más dificultad para hacerse camino en el poder público, como está la sociedad actualmente, pues lo masculino tiende a ser más agresivo, más arriesgado y tal.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#126 A parte de estar de acuerdo contigo, si Julio Cesar consigue que Creopatra se la haga las mamadas de su vida, y además él luego hace lo que le da la gana por Egitpo, va a tener poder social, cultural, privado, público y todo lo necesario.

R

Yo creo que os la jugais en exceso,no es una inofensiva mamada...xD,yo si fuera un tio no me relajaria un pelo que a saber que nombre equivocado o que frase fuera de lugar puede acabar en un desastre con alto riesgo de perdida de frenillo...
Pero vamos que si,se le puede llamar poder!

1 respuesta
Fumapuros92

#128 Weno, pero a ver, se le puede llamar a poder los beneficios futuros (poder manipularlo y tal) que puedas conseguir de ese hombre tras la mamada. Pero el acto de la mamada, el tío ahi de pie ("pero luego tendrás que tragar, eh?" ;) ) y la tia arrodillada ahí chupandosela ("glup, glup" ) una imagen así la primera idea es de subordinación no que en ese momento la mujer tiene poder. Vamos, es la primera idea que viene a la mente, imaginaos que lo digo como si hubiera nacido hoy.

1 respuesta
R

#129 Ay pues yo lo he entendido al reves!Tu luego en el dia a dia no puedes decir:"como te portes mal no te la como",o "como me gusta el regalo,bajate los pantalones" en cambio mientras dura puedes hacer desde que se desespere hasta que se muera de placer;este la chica de rodillas,sentada o haciendo el pino puente...que por cierto no creo que una posicion haga que el acto sea mas humillante que otra.

2 1 respuesta
hamai

#130 No digas eso de las posiciones, porque yo veo mucho mas humillante, por ejemplo, la pose del perro y tirando del pelo hacia atrás que otra cualquiera normal.

1 respuesta
R

#131 Pero lo que hace que la posicion que tu has dicho sea humillante es lo del tirar del pelo,no la posicion en si.
Es como si yo digo que veo una posicion humillante la chica encima...poniendole la almohada en la cabeza al chico!!!xD

1 respuesta
hamai

#132 Es no es humillancion, se llama homicidio.

#134 TIenes razon en aprte, lo que se haga en esa posicion es muy importante, pero hay otras que favorecen a que haya o no dominacion.

1 1 respuesta
R

#133 Me referia para no verle la cara por ejemplo,no para asfixiarle

3 respuestas
Fumapuros92

#134 Tampoco es tan mala la necrofilia, mujer....

P

#134 yo te dejo q me pongas la almohada encima mujer, q soy muy feo...si me la xupas...jaja es broma ;)

Corven

Bueno señores, me uno a la banda de garrulos:

Quien quiere chupar???? eh eh eh!! mandarme un mp las interesadas!!

PD: :S

thunderaS

No viene mucho al caso pero... ésto es Pruden en versión gabardinera exhibicionista que le dice a la chica esta manipuladora después de abrirse la gabardina, la saca y le dice " ¡ vamos, aprovéchate !".

Y salta la otra: ¡aprovecho para saludar a mi hermana, a mi madre, a mi tía...!

Mucho dice que la chupa, pero MIENTE!

PruDeN

No te sigo.

Por cierto Louise, no te contesté pero veo que Soltrac ya lo hizo por mí. No es cuestión de falta de humor, es que tu pensamiento es bastante ... bf no sabría definírtelo sin que te me ofendas de nuevo.

1 respuesta
thunderaS

#139

It's a joke.

La coge en plan micro, y dice éso, si es que... no estamos a lo que tenemos que estar.

mitsumi

No le veo el punto, tambien un tio tiene poder sobre la chica si sabe hacer sexo oral, y una tia pierde todos los puntos ante un tio si luego resulta que mas que chupar, muerde XD. No seria la primera vez que aparece uno en el hospital con marcas de toda la dentadura y con cara de desear la muerte XD

1 comentario moderado
10 meses después
spyro512

#142 tienes algún problema en el cerebro?

5
Chichelo

El abecedario y el zig zag

K3ldon

#142 ¿Urgente? ¿Pero, que coño estás haciendo?

LzO

#142 tienes a la piva ahi esperando o que?

RubaPowa

Introducirle el puño , los dos si es un poco fresca.

1
PLeaSuReMaN

Mediavida, better than sex

NSFW
1 respuesta
kulito

jajaajajajaajajajaajjajaja como está el personal...

aL-CaPoNe

ohhh boy,

A mi lo que me preocupa es el "urgente"...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags