Segun Putin..En Rusia no hay gays

Orinconleche

Los habrá pero no hacen marchas gay...Creo que el Gobierno Ruso intenta por todos los medios que no haya propaganda homosexual ..Pero deja claro que no hay persecución... qué de puertas para adentro la gente tiene la libertad sexual que desean...

perche

Creo que en iran en la epoca de Ahmadineyad tambien decian lo mismo, hay que ver la izquierda que sensibles estan ultimamente con el tema homosexual.

1 1 respuesta
Orinconleche

Eso si nunca he visto un Ruso con pluma...JIJIJI

perche

si vamos estan a un paso de hacer desfiles gays en pelotas como aqui.

5 2 respuestas
Orinconleche

#2 la verdad lo único que me molesta en aquellas marchas es una reivindicacion plagada de excesivo liberalismo,una exposicion cuasi genital...y lo peor involucran a los niños hacia la perspectiva gay...Y ya de besarles en la boca y decir que Dios es gay es pasarse.

2
Orinconleche

#4 creo que si hacen una marcha en pelota...les dan hasta en carnet

B

Fuente?

5 minutos tienes para aportarla, sino candadito y tema chapado

Y fuente de esas declaraciones, no una aprovechando que el Pisuerga pasa por fachadolid

1
Fyn4r

No entiendo como pretendes que nos leamos ese tocho

1
Vandalus

No hay mas ciego que quien no quiere ver la realidad. Y si no salen a la luz publica los LGTB en russia es básicamente porque te pueden matar.

Recordáis el proyecto pilla pilla aquí en España? Pues era la versión light de russia donde minimo te envían al hospital y alguno al cementerio.

B

#4 vaya jefe el del min 1.47 jajajajaj what's going on with russia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags