seguratas se asesinan entre si en pleno servicio

tholdrak

Me resulta gracioso ver a gente que se sigue riendo de un barrendero cuando en España hay millones de españoles que matarían por ser funcionarios como ellos y cobrar una tercera parte xD.

1 respuesta
erlucdelahe

#149 Me has convencido, cuando me dan argumentos de tanta solidez no puedo decir nada
Ademas haces especial hincapié en este y otros posts de la importancia de "no dar palo al agua" "leer en horas de trabajo" etc...

Me queda claro que para ti lo importante, lo que es señal de éxito no es el ganar 900 eurazos netos de sueldo, sino el hecho de trabajar poco.
Y además esta esa razón de tanto peso "de ahí no se va a mover"...me recuerdas a los perezosos del amazonas que tienen por meta moverse lo menos posible...o como tu dices "no hacer nada" o "hacer un servicio tranquilito por 1000 eurazos al mes".

No cabe duda, has sido vigilante...se nota en tus grandiosas aspiraciones....sin duda llegaras lejos.

1 respuesta
erlucdelahe

#151 Como no sea un un pueblo...

Tienes noticias anticuadas, desde hace muchos años en la mayor parte de las ciudades la empresa que contrata a los barrenderos es FCC y no son funcionarios desde hace muchos años.

Por cierto en Hellin (Albacete) pedían un limpiawateres para los urinarios municipales, podríais echar una instancia, es un chollazo para la mentalidad de muchos de vosotros.

erlucdelahe

#150 Es verdad, ser barrendero es forrrarse en vida, es que tengo cada cosa...

Trabajar limpiando las mierdas de la calle es lo mas noble y envidiable que hay, creo que en las facultades hay un carro de licenciados con esa noble aspiración;ser barrendero.

Y limpiawateres....bueno...eso ya es el sumun...que padre no sueña con que sus hijos trabajen del chollazo de barrendero y limpiawateres...me estais convenciendo, dais argumentos apabullantes y sobre todo muy muy creibles.

2 respuestas
PuNiSheR-

#154 En serio, ¿ qué haces gastando tantos recursos en estas chorradas ?. La sola presencia de un vigilante ya evita muchos males, no se hasta que punto puedes tener algo contra ellos.

Si eres una persona con recursos al menos gástalos constructivamente, que lo que más leí es desprestigiar a cualquier ser humano que no tenga una aspiración que entre en tu saco de buenos trabajos.

erlucdelahe

Un foro es un pasatiempo, si tu consideras que yo pierdo el tiempo posteando, tu también lo haces,,asi que en realidad perdemos el tiempo los dos.
Mis hilos tienen interés, por eso entráis en tromba, si no os interesase pasariais de ellos.
Y lo entiendo, el tema es interesante.
¿Qué puede hacer que una persona elija un trabajo que se sabe a ciencia cierta que es mal pagado, socialmente mal visto, que no tienes responsabilidad alguna, que estas vendido sin consideración de agente de la autoridad, ninguneado, convertido en el chivatillo de la fabrica o empresa que te asignan ?

Pues ya lo dijo antes un posteador:

" que no haces nada" "que puedes leer" " que no te vas a mover" (no sea que te canses)" que cobras 1000 euros por no hacer nada"

Dicho por alguien que dijo haber trabajado de vigilante.

Esa es la mentalidad que hay en ese sector; la vagancia aun a costa de apostar por ser un miserias el resto de sus vidas, su meta primera es "no doblar el espinazo", asi va a este país, es la mentalidad perdedora y conformista de mucha gente.

hikoncin

#152 Has entendido lo que te ha dado la gana de lo que he dicho, solo digo que tu estas diciendo que es un trabajo de mierda, y yo comparo lo que estuve haciendo mis dias de vigilante de seguridad con amigos que se han dejado las manos en la obra entrando a trabajar a las 8 y sin saber a que hora salían haciendo unas 14 horas al dia y cobrando lo mismo que yo... pues no se tu, pero yo por muchas aspiraciones que tenga me quedo con lo de abrir una puerta 6 horas al dia. Si tu prefieres lo otro debes ser un crack.

1 respuesta
Leoshito

Le estáis dando coba a un tío que banearon de forocoches y que en este foro ha admitido numerosas veces venir a soltar mierda polémica por el simple placer de ser el centro de atención.

Vamos, un nini loser que va de triunfador en Internet.

Haceros un favor, ignorar al troll, y dejar que vuelva a su cueva.

2 1 respuesta
Latted

#154 Probablemente tu ganes lo mismo o un poco mas, asi que sigues siendo la misma clase que ellos..

1 respuesta
erlucdelahe

#158 Llevo leyendo eso desde hace mucho tiempo.
Pero no puedes evitar que la gente se interese por los temas polémicos.
Tus deseos son que otros no me contesten y no participen en este hilo, y precisamente tu haces lo contrario de lo que dices que hagan otros, puesto que tu me contestas y participas en el hilo.
Eres muy contradictorio.

Hay un refrán que se ajusta a lo que pides.

"Consejos doy que para mi no tengo"

erlucdelahe

#157 Si, creo que los que están en la recogida de el tomate en los invernaderos de Almeria están peor.
Pero que haya otros trabajos peores no convierte en bueno un trabajo malo.
Otros pueden estar peor (no lo negare) pero la basura sigue siendo la basura, y este trabajo de la seguridad privada es como poco de los peores que hay.
Pero si te consuela que haya algún otro que sea peor, es cosa tuya.
Entiendo que al haberte dedicado (según tu) a este trabajo de vigilante quieras darle una especie de bombo y platillo que no posee, los psicólogos podrían razonarlo, yo no lo soy...
Hay otros trabajos malos y este de vigilante también lo es.
Como pasa a los limpiabotas, o a los limpiawateres.

erlucdelahe

#159 Lo que yo gane tu no lo sabes, porque no me conoces, no sabes en que trabajo y no sabes lo que marca o no mi convenio.
Lo que haces es imaginar.
Es diferente de lo que yo aseguro.
Cuando digo que un policía de Alcobendas gana 2700 euros brutos además pongo la fuente donde lo dice.
Cuando digo que un mosso de escuadra gana 2419,99 euros anexo (en este caso lo ha hecho ademas otro forero) el texto donde figura dicho sueldo.

Cuando digo que un vigilante gana 1091,54 euros BRUTOS que netos se quedan en menos de 900 euros al mes (siempre que no se haga noches y festivos) pongo el vinculo donde todos los que leen el hilo pueden corroborar lo que digo.

http://elvigilantedeseguridad.es/2015/09/tabla-salarial-vigilante-de-seguridad.html
Tu en cambio inventas, imaginas, deseas...solo queda en eso...castillos en el aire.

2 respuestas
Latted

#162 Joder tio, que triunfada de vida eh, policia local o mosso de escuadra.

No me hace falta saber en que trabajas o cuanto cobras para saber que si consideras triunfar es ganar 2500€ al mes, tu mismo te delatas.

wiFlY

que pesao eres #1.

SIRSANCHO

Los vigilantes cobran todos los festivos, sean lunes, martes o domingo.
Un sueldo nirmal de vigilantes,.sin noches y con 12 horas extras son unos 1100.

2 respuestas
tholdrak

#162 Te violó un VS o algo?

1 respuesta
erlucdelahe

#165 Claro con 12 horas extras, se sacan 1100 euros, y con 120 horas extras se sacaran 1600 euros... y con 1200 horas extras a lo mejor se sacan 3000 euros...

HOMBRE DE DIOS... los sueldos se comparan SIN HORAS EXTRAS.

¿Quieres que comparemos cuanto se saca un policía municipal de Alcobendas con 12 horas extras?

Mira lo que gana un vigilante por hora extra: (datos 2012)
http://www.seguridad-privada.net/seguridad-privada-salario.html

12 euros por hora extra....12 EUROS.....

En cambio la hora de los policías locales de por ejemplo Barcelona es de ...22 euros.

Casi el doble.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/22/catalunya/1435001771_786494.html

erlucdelahe

#166 Ingenioso y novedoso argumento.

Te ha quitado la novia un vigilante
Te ha violado un vigilante
Quisiste ser vigilante y no te admitieron...
Un vigilante te pillo robando y te detuvo...

Que acidos y originales comentarios nunca antes leidos.

B

#165 muy mal pagado, o me lo parece a mí.

1 respuesta
SIRSANCHO

1100 euros de lunes a viernes sin festivos ni fines es un sueldo normal, estamos hablando de 174 horas al mes.fines y festivos libres

1 respuesta
erlucdelahe

#170 Tu mismo has dicho que es metiendo 12 horas extras, como si lo normal para tener un sueldo decente fuera meter horas extras.
Vaya mentalidad que tienes.

erlucdelahe

#169 Lee a foreros anteriores que es un chollo, porque solo abren y cierran puertas, leen de servicio, y no hacen nada.

Para no hacer nada ( segun dice un ex vigilante en este hilo)yo creo que les pagan demasiado.

S

Joder que hilo, el ot desviando constantemente su hilo triple y doble posteando constantemente y aquí no pasa nada.

2
SIRSANCHO

Ilustranos con tu trabajo y sueldo.

1
erlucdelahe

Respondo una sola vez a cada uno que me cita.
Y este hilo no seria nada sin la presencia de foreros que como tu lo aúpan al primer puesto.
Vuestra aportación es esencial, si nadie hubiera contestado este hilo estaría en las ultimas paginas.
por suerte os indigna tanto (a algunos) que esta todo el rato en las primeras posiciones.
Como posteador y creador de este hilo,para mi eso es un exitazo. Solo os queda pedir censura al administrador.

1 respuesta
S

#175

Pues si pones el numerito y la almohadilla le citas y no tienes que doblepostear y triple postear como si tuvieras algún problema psicomotriz.

Ahora ya lo sabes.

1
A

solo me gustaría puntualizar una cosa, la "turnicidad" no es compensación por turnos o noches, sino compensación por exceso de horas.

Drizt

Pero al final se sabe por que le cosió a tiros o no?

1 respuesta
erlucdelahe

#178 Es un sector en el que no se selecciona al personal.
En la policía hacen psicotécnicos, en seguridad privada no

Esto ya ha pasado otras veces entre los vigilantes, por desgracia

http://elpais.com/diario/2005/07/09/paisvasco/1120937999_850215.html

7 días después
F

Hola erlucdelahe ,me extenderé y matizaré para dar mi opinión de lo que pienso sobre lo que has escrito en este debate-foro.
en primer lugar como ya dejé claro atrás, que el debate abierto que tu mismo abriste, era sobre la enajenación de los vigilantes de seguridad o como dices "seguratas", por lo que no entiendo como el debate se ha desviado por otro derrotero. por tanto vuelvo a decirte que tenías que haber dedicado el título a sueldos de vigilante comparados con otros trabajos o algo parecido,
en segundo lugar veo que una de tus fijaciones es evaluar y considerar el trabajo de vigilante en comparación con los sueldos y cantidad de horas que hacen otros trabajos, en concreto el de policía y observo que, en función de estas características mides el éxito de las personas al menos en el tema laboral.(deduzco que ese éxito es lo más importante en tu escala de valores, o traducido de otra manera, eres de los que piensan "tanto tienes tanto vales", sin comentarios).
Ni que decir tiene que la mayoría de personas preferiremos cobrar más por hacer menos horas, entre otras características, eso creo que poca gente lo podra debatir pero veo bastante absurdo hacer un foro para debatir algo qué es obvio, aunque para gustos colores. Por tanto creo qué es injusto y más que injusto diría incompleto medir/comparar dos profesiones estrictamente por lo que gana o el tiempo que se le dedica a esta, aunque reconozco que son motivos de peso ,eso es como comparar y concluir que todos los blancos deseamos ser negros y que por tanto somos blancos frustados y además enajenados, porque los negros corren más rápido, están más musculados y la tienen más grande,en términos generales (con todos mis respetos para la raza negra no quiero herir la sensibilidad de nadie y si lo he hecho ruego disculpas).
En tercer lugar mi pregunta/s son; si es necesario utilizar la ironía y el sarcasmo prácticamente en todo el debate para ensalzar las cualidades de un tipo de trabajo (léase policía) y tirar por tierra otro,el de vigilante? otra pregunta; piensas que una de las claves del éxito de tu foro y al que dices que ha acudido tanta gente, es por tu forma de debatirlo, buscando la provocación y el ser altanero, entre otras claves? (Si eres tan amable de contestarme ya que sí al menos en mi vida profesional no he cosechado el éxito como tú afirmas, qué mínimo que tener las claves del éxito para hacer foros, eso ya tiene que ser todo un logro)
En tercer lugar y iendo un poco por la línea de las cuestiones que te he planteado arriba, medir el éxito de las personas en esta vida simplemente  señalando en que trabajan me parece bastante lamentable. Todo el foro te pasas escribiendo sobre lo bueno que es trabajar de policía y lo malo que es una profesión como la de vigilante, haciendo especial referencia a comparativa de sueldos/horas y después, te permites el criticar a la persona (vs.) que en su servicio "no hace nada", lee o cualquier otra actividad sí en pocas palabras se trata de comparar trabajos (sueldos y Horas) porque no podemos comparar también lo que hace uno u otro. por supuesto que cada servicio es un mundo por lo que, en uno el vigilante no hace nada o poco por aquel dicho de "para cobrar lo mismo"y en otros diferentes hace mucho. Vuelvo a repetir, al igual que dije líneas arriba que la mayoría de las personas preferimos cobrar más y hacer menos horas como también me imagino que la mayoría querrá doblar poco la espalda y cobrar lo mismo o más (aunque muchos no lo reconozcan o no quieran reconocerlo), por tanto la crítica haciendo referencia a que a la gente le gusta doblar poco la espalda en eso te doy toda la razón(además creo que has comentado en el foro que eras funcionario, pues me imagino que de doblar el lomo sabrás mucho pq precisamente en eso tenéis una fama los funcionarios, si ya lo dice el dicho; "cría fama y échate a dormir" (aunque yo si que voy a ser más transigente y escribo lo de "en todos los lados se cuecen habas",eso lo digo por si lo leen otros funcionarios aparte del que toca y se siente aludido cosa que aquí el amigo lo generaliza para todo aquel que esté relacionado con el mundo de la vigilancia ,como es el caso de llamarnos enajenados y demás cosas ). me imagino que siempre habrá la excepción que confirma la regla, como habrá gente que prefiera hacer más horas y cobrar menos.
se te ha olvidado buscar otras características o puntos a comparar de estas profesiones, creo que también dignas de destacar como por ejemplo el estrés, la dedicación, la peligrosidad, la responsabilidad.... las personas que prefieren vivir con/sin tanto estrés o con poca/mucha responsabilidad,etc.. factores que obviamente no son tan cuantificables como es el caso del dinero y horas pero no menos importantes sino al menos puntos a debatir, pero claro no era necesario mencionar estos aspectos porque lo que buscas sólo son las cosas negativas de esta profesión lease sueldo y horas (en cualquier caso son significativas), vuelvo a repetir .
dependiendo del servicio habrá gente que le guste estar montando soldaditos de plomo, leyendo, estudiando, escribiendo en foros, escuchando la radio,etc...por citar algunos ejemplos, que en otro que no tendrá más remedio que hacer eso en casa y en su horario libre, igualmente extrapolándolo a otras profesiones entre ellas la que le tienes tanto cariño. por tanto vamos a buscar la comparación en todos los aspectos y términos si comparamos sueldo y horas porque tenemos que dejar de comparar otros aspectos, estamos hablando de ventajas e inconvenientes ,otra cuestión/debate, sería si el que está montando soldaditos de plomo lo está haciendo mal o bien en su trabajo que seguro que habrá alguien que diga hombre un verdadero profesional no debería de hacerlo, aunque por dentro pensará casi seguro que lo haría si pudiera hacer aquello que tiene que dedicar en otras horas fuera de su trabajo, pero ya digo, eso es otro debate, así ya tienes "carnaza" para ironizar con eso que escribías que no han llegado a nada profesionalmente por falta de ambición,etc....(hago mención líneas abajo)
en cuarto lugar, hiciste referencia a que las personas que no han podido ser policías ha sido por vagos, ahora mismo no sé las palabras textuales qué citaste pero lo dejastes caer más o menos con estas palabras,a si he recordado de repente,cito textualmente lo que escribiste; "Buena persona...y todas esas necedades que dicen los que no han llegado a nada profesionalmente para disculpar su falta de ambicion y su falta de éxito laboral.."creo no compartir todo esto contigo ,al menos creo que hay más motivos por los que una persona no ha llegado a ser policía, entre otros por determinadas secuelas físicas, por problemas con la justicia, económicos y me imagino que habrá un largo etcétera.a aparte por su puesto de estudiar o dedicarse al resto de mediocres profesiones entre ellas la de vs.
en quinto lugar,opinar diciendo en cualquier caso que el trabajo de policía es mejor que el de vigilante, ya hemos dicho y queda claro que los policías  cobran más y hacen menos horas en su jornada pero creo que te olvidas de un detalle esencial, siempre buscando la comparación entre las dos profesiones que es lo que haces tu todo el rato, creo en términos generales que, la profesión de policía es con todas creces más peligrosa que la de vigilante, por supuesto  no es lo mismo estar en un banco armado , en un atunero que estar  cuidando un campo de golf o en la entrada de un servef ...por citar algunos ejemplos. en líneas generales un policía tiene un plus de peligrosidad bastante más grande que la de un vigilante y cuando digo plus no me refiero al de la nómina (que también) ,por tanto quitando el sueldo y las horas(que es mucho), a no todo el mundo le apetecerá el tema de la peligrosidad y creo que es a tener en cuenta. Sí seguramente volverás a escribir algo así como que seguimos diciendo que el trabajo de vigilante es mejor que el de policía y vuelvo a decirte que, ya quedó claro que las comparativas entre sueldo y horas sale ganando el policía en términos generales pero vuelvo a decirte que, la peligrosidad es un tema que a la gente creo que si le importa y lógicamente entra dentro de esa comparativa. Habrá gente que prefiera ganar menos y no tener ese plus de peligrosidad y por supuesto la comparativa no entra solo con el trabajo de vigilante sino con otros tantos empleos.
El quinto lugar vuelves a decir prácticamente todo el rato la palabra "segurata" y vuelvo a repetir que es una forma despectiva de tratar al vigilante de seguridad que creo que no te ha hecho nada, y digo creo pero empiezo a dudar, por qué no llamas maderos a los policías y así equiparamos los términos? creo que igual de derecho tienen unos que otros a ser nombrados como toca. Me imagino que como alguno de ellos te ponga una multa la semana que viene, si da lugar, te veo en el foro escribiendo maderos. o tal vez te diriges a los vigilantes con el término "seguratas" porque como es una profesión de menos prestigio o poco digna a la que comparas con la de limpiawáteres,etc... no somos dignos  que les/nos llamen como se nos tiene que llamar?.
Hombre simplemente por un poco de respeto y delicadeza hacia los demás, tendrías que utilizar los términos que corresponden, vamos creo que no te hemos hecho nada para que utilices el lenguaje tan altanero que utilizas en este foro. Ahora bien si como crees la clave del éxito de lo que tú llamas triunfar entre otras cosas, es utilizar la provocación todo el rato para que así tengas más seguidores y sea uno de los foros más seguidos ,pues nada chico sigue utilizando ese lenguaje que con eso cosecharás los mejores éxitos de tu vida unido a ser funcionario y que la vida te sonría y te vaya muy bien, los demás que somos escoria mundana, ratas de cloaca, despojos de la humanidad y que estamos en esta vida porque hay que haber de "to", pedimos tu clemencia y perdón divino, también pediré perdón a mis hijos por alimentarlos con esta profesión tan humillante e infrahumana. Me seguiré latigando todos los días por no haber sido policía, hasta el final de mis días.

Usuarios habituales