Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

W

#36 :sisi3:

1
MPoirot

Yo siempre llevo una navaja suiza encima. Su uitlididad en caso de atraco es dudosa por eso.

D

Yo me traje de andorra hace unos años, 2 porras extensibles, 1 puño americano, 6 spray pimientas y 3 tasers.

La porra y el taser siempre los llevo en el coche, escondidos en el maletero pa porsi, solo lo utilizaría en caso de que el otro estuviera con una navaja en la mano y no pudiera correr, si no, a puños me vale.

2 respuestas
Korth

#37 #54 Los sprays de pimienta son totalmente legales en España, siempre que sean de capsaicina y por debajo de un nivel de concentración. Los de gas CS pueden matarte si eres asmático, así que son ilegales, pero los legales los encuentras en cualquier armería. Mi novia lleva uno.

#48 Aparte del paquete que te puede caer por llevar una, la extensible tiene el problema de que puedes cargarte a alguien fácilmente si golpeas donde no debes. Puestos a llevar algo ilegal, la mejor opción es: http://www.ebay.com/itm/Stun-Gun-12-000-000-12-Million-Volt-Black-Rechargeable-LED-Flashlight-Case-/350813475158

W

Los que lleváis cosas en el coche ¿cómo pensáis que os van a atracar?

Espera, que tengo el coche tres calles más abajo, déjame quitar toda la mierda que tengo encima de las porras y ya ahí si quieres me intentas atracar.

4 1 respuesta
SuGaRaY

#22 Teniendo de nick LaChilvy no se porque no me extraña que lleves navaja.

Yo llevo siempre doran sword, que no solo les pincha sino que encima me curo yo. Op.

2 1 respuesta
Korth

#65 Al padre de un amigo le sacaron al arcén dos colombianos y le robaron el coche a punta de navaja. Ahí es donde llevar un taser en la guantera puede venir bien. O si un gorrilla se pone violento porque no le das propina. Se me ocurren bastante situaciones donde tener algo puede ser mejor que no tener nada.

M

Yo llevo un spray antivioladores de esos y hasta hace poco una navajilla pero deje de llevarla.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Si te van a atracar o a marear, hacerte el desequilibrado mental hasta darle mal rollo es un arma muy efectiva.

A mi una vez se me subió al coche un pintas en en un semáforo Valencia para que le acercara a nose donde, y de las caras que le ponía, los gestos y lo que le decía se acabó bajando

6 3 respuestas
Neyko

#66 Los comentarios graciosillos sobre el lol me dan mas miedo que los gitanos con navaja

1 respuesta
Elorita

#68 Yo me quiero comprar uno... He tenido una mala experiencia con un señor y los mossos me lo han recomendado

1 respuesta
SuGaRaY

#70 De que te sorprendes. Ya viste en persona lo creepy que soy.

B

Mis extremidades son armas letales, (no me corto las uñas) :clint:

AntiDrogasXx

Me reservo la ulti.

M

#71 Los que yo tengo me los compro mi ex por internet en una tienda de estados unidos pero en las armerias los venden aunque creo que no son tan fuertes.

AntiDrogasXx

Por armas para que si con clavarles bien una llave o rajarle con ella va que chuta, las llaves son un arma letal, aligual que si llevas unas Nike Air max, zapatzo y al suelo

eisenfaust

En la calle no llevo nada, basicamente porque se te puede caer el pelo y entre que te llevas la mano al bolsillo y tal le podrias haber soltado dos hostias bien dadas.

Eso si, que no me entre ni Dios en casa que salen como un colador xD

1 respuesta
B

3 años de krav maga (por deporte, estoy federado y tengo varios exámenes aprobados)
+

Mano de santo el kubotan... Aunque el mío es de goma y no de aluminio ni de acero; la policía te dice cosas si llevas un kubotan metálico... Te dice cosas feas.

Por cierto, el kubotan está sin estrenar.

Bonus track:

Por cierto, cualquier cosa es un arma si tú lo ves así, sólo hace falta imaginación y ganas. Nos hicimos una vez unos "kubotan" caseros con bolis bic metálicos (no eran exactamente marca bic) forrados con material antideslizante que además servían de pincho, pero da mucho mal rollo llevar siempre eso encima.

#63 Con dos cojones, dos armas ILEGALES en el mismo coche. Vas a ser el rey del control si te paran. Las porras extensibles están prohibidas incluso a la policía (depende del ayuntamiento el permitir que se lleven) ya que sin entrenamiento es MUY fácil causar heridas de mucha gravedad. Y lo del taser... GG.

#77 Tienes razón, si le he hecho daño a alguien ha sido pegándoles mientras metían la mano al bolsillo "buscando algo".

2 respuestas
D

Practico Shotokan desde los 8 años.

Soy un arma andante.

_RUGBY_

La mitad de los que llevaís chismes solo sirve para que el agresor os lo quite y os de la paliza con el.

3
A

#78 Joder, matar a alguien con un dildo tiene que ser curioso xD.

4 1 respuesta
B

#81 JAJAJAJAJAJA no es tan grande... Tiene el tamaño de un mechero! Su utilidad es estabilizar la mano para darle más impacto y luego ya se puede usar para ejercer presión en otras zonas o para hacer luxaciones en dedos.

Es mágico si lo aplicas al cuello.

1
m0let

sv_cheats 1 ; r_drawothermodels 2 gg wp.

2
W

Yo cuando tenia 15-16 años.

Fui a ver el concierto de un rapero que me molaba ( El sicario)

El tema es que a las 3 de la mañana, me fui a una cabina, a llamar a que me recogieran. qedamos en un sitio, y yo no sabia exactamente donde estaba, le pregunte a la primera persona que paso por alli que si sabia donde estaba la plaza toros, me dice -"si, ven".

Yo estaba borracho hasta las trancas, habia tomado 6-7 cervezas, me lleve echo un paquete porretes y no quedaba ninguno, solo tenia 50 centimos junto a un movil de mierda, que no valdria ni 10 euros. El chico en cuestion no parecia malo, ni nada, un chaval normal.

Llegamos a la esquina, se dio media vuelta, empezo a pegarme hostias, que no sabia ni de donde venian, diciendole para, para para, coge lo que quieras, de un principio. Que el chaval, me dejo la cara, como peor en mi vida me la habian llegado a dejar jamas. El mismo medico, en el parte de lesiones me dijo que el extremo de aquello era herida de un arma. Nunca llegue a ver ningun arma por ningun sitio pero me dejo destrozado.

Tanto psicologicamente, como fisicamente. Aquello para mi, que era un chaval, fue un palo duro. Y todavia, no entiendo " ¿por que a mi?"

El extremo de este hijoputismo, me hizo ver la vida de otra manera.

8
Lenix

#63 Tú más que usarlo te lo roban todo, por listo.

Que no os pase como a un amigo, que fue a clavarle un destornillador a otro tío, que se lo quitó de las manos en medio segundo y lo dejó tirado en el suelo y se piró, no sin antes clavarselo en el muslo, por listo :D

1 respuesta
Ogrest

En mi día me estuve informando que armas podía llevar un ciudadano sin ser multado.
Solo dos:

Espray de pimientas homologados, como ahora:

Bolígrafos Kubotan:

También en casa tengo una pistola eléctrica (ilegal fuera de casa) de 180 comprada en http://www.zeil24.de/hunters-need/Accessories/

Y la joya de la corona la navaja mosquetón Kershaw Carabiner Tool con s review y todo:

Totalmente ilegal fuera de casa, excepto en montaña, claro. De esos jabalíes nunca me fio. Se puede usar a modo de puño americano.

Comentar dos cosas, cualquier tipo de navaja ya mida 5cm o 1, si un poli te pilla de mala hostia. Te puede caer multa. 100% confirmado. El espray de pimienta es legal, pero si se usa en espacios cerrados, también te puede caer multa.

Aunque el bolígrafo y el espray sean legales. Si entras en cualquier garito y te los ven, evidentemente no te van a permitir la entrada. Pero con la funda es muy disimulado.

Yo no salgo sin mi boli, es más lo uso cada día en el curro. Todo el mundo dice que es muy bonito Xd

D

#85 Listo de que? como bien habrás podido leer solo lo usaría en caso de que el otro tuviera una navaja y yo no pudiera correr, si no tuviera nada y quisiera robarme/pegarme lo primero sería intentar pararlo y si no pudiera huir y si no pudiera pegarle.

Supongo que 12 años haciendo artes marciales ayudarían a defenderme :D

#78 3 años con ellos en el coche y nada, aquí no te hacen registros exhaustivos, y lo tengo bien escondido.

Lo que si estuve pensando es el cambiar el taser por un spray y dejarlo de decoración al igual que tengo el puño americano

2 respuestas
vinilester

Si. Una navaja y esta (no es coña):

B

#87 Vale... Varios puntos:
1- Si están bien escondidos dejan de ser de utilidad por lo que vas a tardar en sacarlo.
2- Mejor lleva un spray de pimienta, creo que sigue siendo ilegal llevarlo en coche, pero sobretodo SACA LA EXTENSIBLE DE AHÍ.
Un año de cárcel por llevar una extensible en el coche:

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/06/03/condenado-ano-prision-llevar-porra-extensible-considerada-arma-prohibida/575752.html

http://www.porticolegal.com/foro/penal/855492/porra+de+acero+extensible.

Te pongo lo interesante:
Me gustaría llevar en el coche una porra de acero extensible por si se presentara una emergencia de autodefensa. Sé que no están permitidas para uso general; ¿tienen la consideración de armas? ¿qué pena o multa conlleva poseer una cosa de estas? Gracias por vuestras opiniones. Saludos.

Es un arma prohibida excepto para funcionarios especialmente habilitados.

La sanción puede ir desde una sanción económica por infracción a la LO 1/92 en concordancia con el Reglamento de Armas a la pena de privación de libertad por un delito de tenencia ilícita de un arma prohibida dependiendo de las circunstancias.

Además deberás tener en cuenta las posibles responsabilidades penales y civiles por las lesiones que ocasiones a terceros en caso de usarla contra ellos.

A mi me encantan, he entrenado con ellas e incluso he hecho cursos, pero no tengo ninguna porque te puedes ver en un marrón incluso teniéndola en casa.

Igual que he entrenado con los cuchillitos y no saco de casa mi botero:

2 respuestas
MeCagoEnDios

Y luego la mitad no tendríais huevos a utilizar esas mierdas, gl

3

Usuarios habituales