seguro de phone house

quepasaneng

hola, el viernes fui a un phonehouse a recoger mi flamante samsung galaxy s4 por pasarme a yoigo, y me dieron una chapa de la leche para que contrataria el seguro ese que tiene por 40 o 50 € el trimestre...
Al final consegui escapar sin hacerlo :D ¿hice bien o deberia volver y rogarles que me lo hagan por favor?¿vosotros lo habeis hecho/lo hariais o es una timada?
Para mi que les dan comision o algo, porque la tia que me atendio fue muuuuuy pesada y no paraba de insitir para que me lo haria

ruk0style

#1 Cuando fui a por mi galaxy me hicieron lo mismo, y no, no lo contraté y por el momento todo bien.

n0one

Yo lo adquiri el s4 en phone house con portabilidad a yoigo y le hice el seguro bro. Si se te rompe por mal uso te lo roban, se te rompe la pantalla o algo, te lo cubre... asi que tu veras :)

1 respuesta
sharker

50 euros al trimestre, bendita timada de seguro xDDD.

Además de que se quedan con tu tarjeta de crédito, y te pueden cobrar el seguro cuando le sale de la polla, luego ve a reclamarles.

1
BioGnomic

Por 50 euros está estafens la verdad, pero el seguro, al menos de pantalla, viene bastante bien. En mi caso, a las 2 semanas de tener el móvil se le cayó algún líquido encima sin que me diese cuenta, y se daño la pantalla. Por suerte, lo cubría el seguro de pantalla (3 euros/mes), y me lo cambiaron por otro en perfecto estado.

Suelen haber otros un pelín más caros, pero que te cubren otro tipo de daños más completos. Pregunta a ver si tienen otra cosa por ahí.

O

#1 Cada 3 meses mete 50€ en una hucha. Para cuando se rompa tendrás suficiente dinero como para comprar otro gama alta.

3
Hades13

.

JackTorrance

Los de phone house son unos aguilillas. No te lo hagas.

1
A

#3 Con los móviles nuevos ya no te lo pueden "robar" (guiño guiño), ¿no? ¿Podrían bloquear el que te han "robado" (guiño guiño)?

R

Búscate un seguro más barato, porque ese me parece demasiado caro, mi prima paga 80 euros anuales por su s4 y le cubre todo,y el seguro es de phone house. No seas matón y pases del seguro que es un móvil muy caro

ISAILOVIC

Yo y mi novia nos lo hicimos porque era obligatorio con la oferta. Yo lo anule al trimestre y a mi novia se le olvido, pero tuvo tuvo suerte ya que se la jodio y se lo arreglaron sin problemas y bastante rápido.

Para darlo de baja no tuve ningun problema, yendo con el DNI te lo anulan al instante

1 respuesta
AnGerFist

#1
Ten cuidado: si te dicen que durante la reparación te dejan uno de iguales características o superior, es mentira, te dejan el mas básico de la marca y tienes que dejar fianza.
No te cubre todas las averias, el microfono interno, que en una caida es bastante común que se estropee no lo arreglan.
No te cubre cualquier robo, solo robo con violencia.
Vete a una tienda de yoigo y contratalo directamente con ellos el seguro, te sale muchísimomas barato.

nizku

Esos seguros son siempre un T I M O. no hay que decir

1
Deea

Lo del seguro es una movida. Yo me lo hice cuando me compre el iPhone 4, y cuando me le robaron, tuve que presentar al seguro la denuncia y un papel de reconocimiento médico, porque en el seguro ponía que si el robo no había sido con violencia o había existido agresión, no tenían por qué sustituirme el terminal por uno nuevo. El seguro era con The Phone House y me clavaban un riñón cada trimestre (supuestamente era el seguro más completo) para que luego, si le hubiera pasado algo al teléfono, hubieran pasado de mi culo y me hubiera quedado sin él.

M

#1 Vodafone hace seguros mensuales por 9,5€. Has pagado 50€ cuando se están haciendo por poco menos de 30.

1 respuesta
garlor

#15 compresion lectora 0

1 respuesta
M

#16 He leído perfectamente. Se que no lo ha contratado, pero vengo a referirme que es un producto mas caro que lo que suele haber en el resto de tiendas y compañías.

PeLoTaSo

Vamos a ver, los seguros son unos listos porque utilizan la palabra "robo" que generalmente la gente la relaciona con sustracción cuando el verdadero significado que le dan es el que aparece en el Código Penal, es decir que te quiten el móvil con violencia o fuerza en las cosas. Si no se da uno de esos requisitos la infracción pasar a ser hurto -falta o delito dependiendo del valor- y no te lo cubren. Y para colmo como la gente empezaba a ser lista y denunciaba que le habían robado el móvil con violencia ahora lo que se han inventado es que vayas con un parte médico que demuestre que se utilizó violencia, sino nada de nada. Obviamente con esto se ahorran el 90% de las sustracciones que generalmente son al descuido. Si viera a alguien que va a contratar un seguro de esos le preguntaría ¿Cuántas veces te han atracado y te han robado el móvil? Si dicen nunca entonces les diría que vayan rezando para que les pase antes de que las cuotas del seguro superen el valor del móvil.

#11 Eso tiene fácil solución sin pagar ni un euro, contratas el seguro para que te den el móvil y al día siguiente vuelves a la tienda y solicitas el desistimiento del seguro porque no no te convence. La Ley permite el desistimiento de un seguro durante 15 días desde la firma, por lo tanto lo tienes tan fácil como ir al día siguiente y cancelarlo. Obviamente no te pueden penalizar ni tampoco te pueden cobrar el seguro porque estarían infringiendo una norma de rango legal. A mi me pasó algo parecido con un móvil, cuando fui a la tienda a cambiar mis puntos por el móvil me dijeron que tenían pocas unidades y que sólo se lo vendían a quienes contrataban un seguro, yo accedí a contratarlo, firmé, me dieron el móvil y justo después me volví a poner en la cola y cuando me tocó solicité el desistimiento del seguro. El tío al principio me tomó a coña pero cuando vio que iba en serio hizo un par de llamadas y accedió. Lógicamente no he vuelto a esa tienda ;)

1

Usuarios habituales