Seis pateras con más de 100 personas llegan a Baleares en menos de 24h

B

Seis pateras procedentes de Argelia con más de 100 personas llegan a Baleares en menos de un día

Es la cifra más elevada de cayucos en lo que va de año. Coincide con el anuncio de Argelia de suspender el tratado de amistad con España

GEMA PEÑALOSA
Madrid

Actualizado Miércoles, 8 junio 2022 - 20:01

https://www.elmundo.es/espana/2022/06/08/62a0d9c7fc6c836b238b45b7.html
Aprovechan el buen tiempo para la travesía.

Erpotro

Que se den prisa en aprobar la ley, hay que darles los papeles de residentes legales para que puedan empezar a pagarnos las pensiones

1
C

100 nuevos camareros.

B

Gracias Pedro /❤️

3
klero

Que envidia me dan los canarios, hay más turbantes ya que guanches allí, siiii señor. Nos ganan la guerra pariendo y invitándoles a entrar

Contractor

Totalmente inesperado.

Grazie Antonio.

Hipnos

Probablemente sean locales, no inmigrantes. Está muy jodida la vivienda en las baleares y se hace lo que sea pa dormir bajo techo ahora en verano.

Kelem

estas son las consecuencias de la rotura del tratado de buena vecindad? esto es un cachondeo

sephirox

Está claro que cuantos más vengan mejor, son los mejores. Esto va a generar riqueza.

Grazie Antonio.

2
SasSeR_18

Se hunden desde lejos y ya no llegan mas

X

¡¡¡Pensioneeeeeeeees!!!

D

Ojala y que lleguen 40M de personas. Y nos enseñen a vivir en su estilo de vida.

¿No os suena esto a la invasión de los Bárbaros a los romanos? Poco a poco fueron llegando más y más hasta que cayeron y tomaron el poder los germanos.

África está bestialmente sobrepoblada.

1
CAFE-OLE

en 6 años tienen la nacionalidad, y ya puede cometer abusos sexuales en nombre de su nacionalidad española recien adquirida, para justificar el ministerio de igualdad.
un plan sin fisuras

4
Overwatch

Es que faltan camareros en Baleares, yo lo veo bien y que vengan todos los que quieran... que hay mucho vago en este pais...

Fireternal

Gracias Pedro /❤️

1 respuesta
Mrolex

Son funcionarios buscando piso en Baleares.

dranreb

#15 Haz que pase

kayzel

La izquierda se frota las manos

Lectorus

Son todos camareros

Mrolex

Lo peor de todo es que estos estaban preparados en un barco grande en mitad de camino, esperando la señal cuando Pedrito fue a Marruecos.

Lexor

los mejores, los mas preparados

B

a ver si me entero, vienen en patera por mar mas de 200km?

alquien se lo cree? o alguna mafia ong los ha arrastrado hasta las baleares?

B

según leo hay 350 km por mar, y desde que hicieron el comunicado hasta que llegaron a tierra pasaron dos horas… no vinieron en cayuco sino en una marauder amg xd

Ivlas

Gracias Pedro /❤️

Haz que pase!

B

Bueno... Que casualidad! Y seguro que mañana alguno del gobierno le dará las gracias al gobierno de Argelia por enviarnos a los más preparados a que nos paguen las pensiones.

Rapserito

Lo mismo de siempre: Admiración, respeto y desearles buena suerte y esperar que acaben topando con buena gente que les eche un cable en su nueva vida. Van a tener que aguantar a mucho niñato subnormal, pero seguro que van pa arriba.

1
z4eR

Más Moruegos

M

Pocos me parecen. Venga, joder, con brío, que mi pensión no se va a pagar sola!!! >:(

2

Usuarios habituales