Selectividad

Txentx0

El caso es que en Navarra por alguna razon que desconozco, se sortea entre historia y filosofia en la selectividad, sin dar opcion a que la gente elija.

Ha tocado historia :(

Yo prefiero filosofia por la ausencia de fechas y el hecho de que despues de cada autor se repasen en las comparaciones todos los anteriores.

Me mata que haya tocado historia, tenia esperanzas...

Ya he visto que sta repetido chaparlo please

P

Yo si que tenia esperanzas en que cayese filosofia...pero todo mi gozo en un pozo >.<

X

En mallorca dan a elegir, pero almenos en mi comunidad creo que es mas facil historia, porque hay una pregunta que siempre entra (el estatuto de las baleares), y luego hay preguntas muy tipicas. En cambio filosofia hay que hacer comentario disertacion y tal y eso depende mucho de tu estado de animo

SUS4N4

aqui (andalucia) dan a elegir..yo prefiero historia..pq mi profesor de filosofia es perrisimo y nos ha enseñado -2.. asi q aunq sea mas materia..la llevo mucho mejor..

P.D: #1 suerte!!y a estudiar historia!! : )

B

¿Cómo que lo sortean? :S

¿En el instituto os hacen exámenes finales de las dos materias? Porque (al menos yo) sólo tuve que hacer examen final de aquella a la que me presenté (filosofía) [si tenías suspensa alguna evaluación de la que no te ibas a presentar, también tenías que hacer el final]

KyOshA

Pues yo prefiero historia, las preguntas y la correccion son menos abstractas

Por cierto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237852

No habra temas de selectividad ni nada... bua

Islander

pff no t kejes k e visto examens de comunidades ni navarra creo (sin o recuerdo mal) k no es d las mas jodidas...asi k no t kejes.

fr9st

#5

JMBaDBoY

Por favor, poned la palabra "selectividad" en el buscador y veréis la cantidad de temas que hay abiertos...

Tema cerrado

Usuarios habituales