selectividad

factonni

yo no juego a cs y voi igual.

wneo, si que juego pero como si no xD (solo juego en lanes y tal)

bXo

hay alguien de andalucia por aqui? nosotros los tenemos la semana que viene y tengo una cagalera en lo alto....

factonni

joder, si te queda 1 semana tranquilo hombre

NuT

Di que no Alex, pégate el palizón ahora y ya descansaras entre examen y examen, en serio, la semana que viene da por hecho que no vas a poder estudiar una mierda con los nervios y el cansancio...

factonni

joder, que no es para tanto, no seais exagerados

NuT

La verdad es que no es para tanto, pero la semana anterior es la más importante.

bXo

ami lo que me tiene preocupao es fisica, y dibujo solo nos cuenta un 10% vaya una puta mierda

L

selectividad = festival de humor

factonni

/\
||
||

tampoco nos pasemos xD

g0tO

#368 son las putas risas, xro si no studias no son tantas risas

factonni

yo me lo pasé bien hoy, pero si no llevas nada estudiado no creo que te lo pases tan bien xD

NuT

#368, festival del humor si necesitas aprobar, si necesitas sacar buena nota igual te sale cara la "broma" xddddd yo en general también me lo he pasado bastante bien :)

L

#370 estudié -1, y sigue siendo festival de humor, comparado con el 2º(Bach) que hice yo, esto es un paseo. Aunque no se estudie, algunos tenemos buena memoria y necesitamos repasar menos..

No hablo de llevar un 5, sino un 7 mínimo

R

Yo me lo he pasado normal y los examenes normal tambien supongo k una cosa lleva a la otra

Kenny

Pues la Selectividad es un puto cachondeo que quereis que diga, hablando tranquilamente en mitad del examen sobre el partido de España y los cuidadores tan felices

L

Yo tuve examen de inglés a las 4 y se escuchaban cantar los goles desde la cafetería xD

aNke

Tenia el examen a las 3, na mas empezar a las 3 y media ya hoy a unos diciendo en bajo: "van 2 , xabi alonso y villa" y durante el examen se escucharon de aulas cercanas dos GOOOOOOLL y toda la clase de unas 100 personas celebrandolo jeaojeaoeaj

Vaya cachondeo...

B

Examen de historia:

Alumna: ATCHUUSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Alumno: (en alto) JESUUUS!
Alumna: (en alto) GRACIAAAS!
Alumno: (en alto) DE NADA EH!!

JMBaDBoY

Me quedan 6 días... veremos si se pican o no O_O

ladylaura

pos a nosotros no nos pasan ni una tenemos 2 cuidadores por cada 30 examinados y seremos unos 600, asi que xa fliparlo

aRiaNa

yo la verdad k tengo una muy buena experiencia d selectividad, m lo pase k t cagas xDDDDDDD

DiosUniverso

Selectivida no es tan dificil como lo ponen los reporteros de afondo de las noticias de antena 3 xD

guner

Ya soy libre !!!

El de inglés no era tan fácil como otros, pero vamos, ninguna odisea. Lo subo con los demás que he hecho para quien le sirva.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6A102CFD781371EE

NuT

Se acabó, Inglés lo hice en 20 minutos y Biologúa facilísimo ya soy libreeeeeeeee

L

a ver si ponen biologia facil aqui tambien

B

Se acabó, ahora empieza lo bueno o termina lo malo, según se vea xD

R

Me queda fisica, mates y dibujo y los voy a suspender... es triste no pertenecer al 91% que aprueba.

Eso si, hay cada jamba suelta...

D

jajajjaja me parece que yo tmp voy a ser del 91% por ciento que apruebe..xdd Pero weno.

Para los que os keda x hacer selectividad os recomiendo que algo no lo llevais estudiado, os hagais una chuleta como una puta casa de grande, que en selectividad se copia 10000000 veces mejor que en el colegio.

No os digo mas que hoy he hexo foto a un examen de matematicas, y se lo he pasao a mi profe particular y me lo ha resuelto, y me lo ha enviao en una foto...

Es un caxondeo akello..

Sence

Yo estoy hasta los cojones ya, nose que estudiarme mejor de Historia y estoy hecho un lio... :S y con Geografia estoy igual de rayao, sin saber que estudiarme bien ni na...

En fin... a ver q pasa... todavia me quedan 5 diitas..

KueS

Pues yo estoy en la biblioteca de la universidad, esperando a que sean las 4 para hacer el puto examen de DT de mierda.

P.D: supongo que perteneceré al 9% que aprueba selectividad :)

Usuarios habituales