selectividad

factonni

#446 looool que vista xD

yo creo que no en mi facultad no hicieron ninguna foto.

pd: me dijeronq ue en nosequwe facultad el dia del partido de españa, iban poniendo lso goles en la pizarra xDD

menudo show

P

aqui en tenerife, en mi examen de inglés, durante el partido de España, uno de los profesores salio de la clase... y a los 5 minutos volvió y puso en la pizarra

España 3 - 0 Ucrania 2ª parte

Y todo el mundo partido de la poya... xDDDDDD
A mi solo me queda el examen de mates aplicadas... y acabo :D El primer día tuve lengua (texto sobre el agua como posible inversion futura :S ) inglés (texto de gripe aviar) y filosofía (en Canarias han entrado Platón y Kant). Hoy tuve Geografía (red urbana en españa y canarias + vegetacion ideal de las islas canarias + 4 terminos a definir) y Economía (concepto y tipos de inversion + definicion de organigrama + crecimiento interno de la empresa como teoricas, y balance + PMME + Productividad como practicas)

Chupado :D

Anubis_1

#451 xDDDDDD

Ren0

Yo ya e terminao y e copiao un webazo , los profesores o son tontos o lo finjen xo madre mia lo q e copiao .....

El mas dificil el de Fisica , nunca se me a dao bien y si encima las chuletas q llevaba no me ayudaron pues ...... xDD

L

sacaboooo, para mi fueron facilongos biologia y quimica

ChEgUeVaRa

akabo de leer en el movido de la voz de galicia q no se podian tener mp3 y moviles xDDDDDDDD

el movil lo tenia en el bolsillo del pantalon q no me molestaba

el mp3 encima de la mesa
junto al tabako y al mechero

el dni en el bolsillo

NADIE me dijo nada

g0tO

yo encima de la mesa tenía DNI y códigos, bolsillo cartera, chuleta(en mate q no utilizé) y movil

Miss_Jinx

EH los bolsos tb se dejan encima de la mesa o no dejan?

g0tO

en Vigo no dejaban

XarevoK

no dejan bolsas, mochilas ni nada parecido

VeiTa

Kon el texto periodistiko entra una opcion de tres ke se dieron pa Junio komo posibles preguntas, y son: Subgeneros periodistikos, karacteristikas de los textos periodistikos y otra ke no makuerdo si era lirika o novela de antes del 29.. Pero amos, te studias dos de esas y una t kae seguro...asike a la literatura le va a dar el soool^^

Puuff..ya keda menos...alguien sabe ke entra de la puta ekonomia aki en Andalucia??? Tsss..!!

Enhorabuena a tos los k habeis eskapao bien de la Selectividad ya...komo os envidio :______)

X

#461 taba claro ke un texto era periodistico (el año pasao en septiembre fueron dos poesias y no veas como le metieron la pija a tos)..

yo la tengo la semana ke viene y aun no e empezao a estudiar fuerte, ya sabia ke no era pa tanto y las opiniones de los ke lo habeis exo lo confirman. os habeis dejao una asignatura sin estudiar? esq biologia son 20 temas y pf, ni ganas de meterse aora un libro de esos entre ceja y ceja

SeYc

#451 xDD, en Leon, en la facultad de derecho durante el examen de geografia y fisica el profesor estuvo poniendo los resultados xDDD. Ademas es q el tio lo vivia, se puso a hacer dibujitos en la pizarra cada vez que marcaba España :D

Kails

DIos, lo tengo el martes y estoi nerviosisimo no puedo más xD

JoXe

termino para los murcianos, ha tenido su gracia y todo

pd: facil

N0rth_

#464 mi consejo es que ojala tengas suerte y el primer examan te salga bien y/o sea facil. a mi me paso los dos dias, el primero fui nervioso y el primer examen m tranquilizo bastante, y el segundo tenia geografia a primera hora que no tenia mucha idea el examen me parecio facil y el resto del dia relax.

suerte a todos, y a los q acabamos pos fiesta ; )

#467 mi metodo era leermelo todo una vez, aprenderme ciertos detalles que me podian ser utiles y tener una idea general, pero mi metodo no es que fuese muy acerado. lo mejor, creo yo, es hacerte resumenes o esquemas bastante generales estudiartelos bien para tener claros los conceptos mas importantes y leerte toda la materia bien para saber relacionar o quedarte con detalles importantes.

c0c0l0c0

Consejos para estudiar y tal? estoy un poco nervioso

Razor-x

yo finalice hoy la selectividad , y sin duda la puede aprobar hasta un mono, es una chorrada
PD: #469 tienes razon , la cosa es llevarla medianamente preparada y con un poco de suerte se saca

X

jaja #468, es facil pero no deja de ser una loteria. a ti te puede haber parecido facil xq lo ke te a entrao te lo sabias bien, xo seguro ke para otros les puede haber parecido una putada

S

Yo acabe el jueves y weno, los k decis facil es por k chapasteis y lo llevasteis todo preparado . pero weno xDD , para otros no sera tan facil , nO?

en general no es dificil.

NTC-________

spam va sacar un 7 de media que lo se yo y va comer al bbigg pq no tiene casa y sorbe el queso. no digo mas.

mikail

Por lo que veo os veo bastante contentos por que era facil... ya os lo diré el jueves.. el martes empiezo :)

factonni

#467 ante todo no ponerse nervioso, que es mucho menos de lo qeu aparenta. pa estudiar, si te da tiempo a estudiarlo todo pos guay, si no, es mejor dejar cosas sin estudiar pero lo que te estudies sabertelo bien, porque siemrpe puedes cojer la otra opcion.

y evitar los repasos de última hora especialmente si son con compañeros; yo siempre que hago eso me pongo nerviosisimo al ver que se menos de lo que pensaba.

B

para estudiar va bien hacer examenes de años anteriores, para ver la tematica mas ke nada y todo eso??

Miss_Jinx

#474 para estudiar no. para comprobar lo que has estudiado si. ESTOY NERVIOSA Y CADA DIA ME CUESTA MAS ESTUDIAR.

JoXe

Yo no estudie para selectividad, simplemente hice repasos con los examenes de años anteriores, en mi opinion, lo mejor que puedes hacer.

Lagwagon

Alguien me puede decir los bloques que te preguntan en filosofia (andalucia) ? Es que no se si con 3 autores vas bien a selectividad o necesitas mas, y ademas que autores serian...

Yo me se algunos, pero me kiero preparar mejor los que caeran seguro...

aciashhhh

TaDe

#477

Paton - Santo Tomas
Descartes - Kant
Nietzsche - Marx
Ortega - Zambrano

Estudiante 3 (1 de cada bloque) aciertas seguro.

Lagwagon

muchas gracias tio, es justo lo que queria saber :D

JMBaDBoY

Yo me los he estudiado todos de filosofía... aunque bueno, para mi gusto los más fáciles Platón, Descartes y Hume.

Usuarios habituales