selectividad

-NeNa-

aiii pfff!!! tio estoy amarga os comento.. kajkajajaj no empezao ni con biologia ni con ctm... y estoy con marx k no me entra.. alguien me dice lo mas importante o argo !! yokse... sto es una mierda eh... jajajaja

GeeK

si os sirve de algo, yo estudié 8 días antes, rama científico-técnico, con lengua, historia, inglés, matemáticas, dibujo técnico y física.
He sacado en selectividad un 6,5 pero tampoco me hacía falta porque para ingeniería industrial especialidad de mecánica con un 5,15 entro, y con lo que dicen, hay un ambiente muy agradable y no te tienes porque poner nervioso/a, yo el primer exámen fue al que más tranquilo fui y saqué en lengua un 7,50 cuando en clase no pasaba del 5,luego como física y matemáticas me los miré unas horas antes de ir al exámen, la lié un poco y saque 5 y 5,5 respectivamente, pero por el tema de repasar mal las cosas y las fórmulas, además de algunos temas del principio k casi no me acordaba de nada, xD

La verdad te puedes creer que vas a ir a septiembre porque haces unos exámenes incluso peores que en bachillerato pero luego ves que la correción no te la hacen para joder, ale no os pongais nervisosos como yo en los últimos exámenes, que no merece la pena.

oZk4h

#512 aki en mecanica piden un 7 xDD, la cosa esta jodida.. si no me llega, go electronica, k tb me gusta..

B

estudiaste 8 dias antes y mate y fisica te lo miraste el dia anterior? no lo entiendo

g0tO

a mi aún me las dan el 27 :| joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

B

.

ChEgUeVaRa

putos gallegos y sus notas el 27.......

somos tercermundistas

_KriS_

pfff... yo estoy con filosofía que no me entra...... :_(

B

.

X

#511 ahi van mis recomendaciones:

filosofia/historia: espero ke hayas elegido filosofia, si as elegido historia tendras ke empoyar un poco mas pero es menos subjetivo, es decir, si memorizas todo = 10. weno si as cogio filosofia yo te recomiendo ke te estudies Descartes (todo el rato igual, con su racionalismo de los cojones), Ortega (esta tirao) y Nietzsche, ya que aunq sea mas dificil que platon pa comparar a Platon te haría falta Nietzsche, con lo que tendrias ke estudiartelos a los 2 xd. el año pasao cayeron tanto en junio como en septiembre Nietzsche. en junio cayó tambien Ortega y en Septiembre Descartes. No se xq pero me da ke van a caer Descartes y Ortega esta vez..

lengua: aki ke decir... esto es mas palike ke otra cosa.. en clase nunca he pasado del 5,5 en los examenes tipo selectividad de lengua, pero confio en que aki haya mas suerte. para la pregunta 5 te recomiendo la pagina web de mi profesor: http://personal.telefonica.terra.es/web/apuntesasr/LenguajePeriod.htm
te estudias eso y seguro que te cae, xq todos los años ponen un texto periodistico seguro

ingles: no hay ke estudiar...

ctm: ni idea, yo doi matematicas

biologia: bueno.. esta es la peor. yo aun no me la e empezao, confio en que estudiandomela el dia de antes del examen pueda sakar un 4 o asi

kimica: estudiate bien la formulacion, que son 1,5 puntos por la cara.. y luego pues ojeando examenes de selectividad lo ke mas e visto son Ley de Hess, equilibro kimico y ejercicios de pH, vamos.. facilito. aki alomejor te meten incluso ejercicios de configuracion electronica, que son mas ke faciles. ademas (supongo ke llevaras el mismo orden de examenes ke yo) kimica es el ultima dia, ese examen solo.. asi ke tienes toa una tarde pa dedikarsela.

espero haberte servido de algo, suuuuerte y a estudiar

Kiles

Yo ahora estoy liado con Sto. Tomás ya que es mas corto que Platón. Y Descartes y Ortega me los se bastante aceptablemente xD, espero que se me de bien.
Lengua no he estudiado todavía, mañana todo el día.
Matématicas no lo llevo mal, lo llevo bastante mejor de lo que pensaba.
Dibujo técnico bastante bien :D.
Física lo doy por perdido.
Inglés he estudiado poquísimo porque prácticamente no hace mucha falta.

R4fe

Física y mates son muy fáciles...no sé pk tenéis tanto miedo con la selectividad, tan díficil no es.

En lo único que tenía "cague" era en castelleno y catalán.

Inglés super tirado, física super fácil y según un amigo mio dijo que el de "Química" ( En baleares ) era tan fácil que pidió que le dieran el examen que toca, pk ese era muy fácil...

Vamos...estudiar y no os caguéis xDD, que no es tan díficil.

Anubis_sky

la selectividad como bien decia un amigo mio, es mero papeleo, y razon no le falta.

factonni

#515 y #517 ya os digo, que panda de vagos los profesores aqui ¬¬ mira que tener que esperar más de 10 dias...

g0tO

pos si...jaja qtal tu eaxmen d conducir factonni?

factonni

es pasado mañana. a ver si hay suerte...

bXo

Hacer caso a #520 en filosofia, con Marx/Nietzsche, Zambrano/Ortega, Kant/Descartes de esos 3 bloques van a caer 2 fijo, Platon/Sto Tomas no van a caer fijo
Lo explique en #444

X

#527 yo creo ke no va a caer Platon.. mas ke nada xq Nietzsche se compara con Platon y Platon con Nietzsche, con lo cual si te ponen a Platon y Nietzsche los correctores van a acabar hasta la polla de estos dos.. y a elegir uno de los dos eligo a Nietzsche, ya que da mucho mas juego que Platon (el cabron no dejaba na trankilo)

Parabolt

este año en castilla y león calleron occam y platon! XD

Kiles

#528 estoy seguro de que cae Platón/Sto. Tomás, además también se puede comparar a Platón con Aristóteles por ejemplo.

factonni

en que zonas de españa aun no hicisteis la slectividad??

Kiles

En Jaén es 20, 21 y 22, véase mañana xD

bXo

en jaen solo no, en toda andalucia XD, hacemos alguna apuesta pa ver como no cae platon? XDDD

X

#530, yo tb soi de jaen asi ke mañana en clase veras como no cae Platon :D. de toas formas con q no me caigan Platon y Nietzsche juntos me da igual, los otros dos estan tiraisimos. pero nietzsche te da mas juego que aristoteles pa compararlo tio..

por cierto com ote apellidas? pa ver si tokas conmigo en las tronkales

Kiles

González, de todas formas yo lo hago en la Politécnica de Linares, supongo que tú lo harás en Jaén

PD: Ojalá salga Ortega!!!!

Hwo4rang

Aquí en Canarias ya fue los días 14,15 y 16 y nos dan las notas.. el viernes 23.. Necesito en PAU alrededor de un 6 para entrar a lo que yo quiero.. ya que teng un 6,3 en bachiller y piden un 6,06 de nota de corte...

Soy muy pesimsita y me estoy temiendo que me quedo fuera.. pero bueno habra que esperar... el problema es que hay pocas carreras qu me gusten aparte de esa y me tendre que ir a ahcer un ciclo superior ¬¬

Kiles

#536 A mí solo me interesa Arquitectura técnica XD, tengo un 6'7 en bach y necesito en selec alrededor de un 6'5, y sí soy pesimista y estoy cagado xD

chris23

tengo miedo, mucho miedo. Y eso que solo necesito un 4...

Hwo4rang

#537 y que piensas hacer si no te da? jajajaja

KyOshA

Necesito un 6.25 en la sele para entrar.

No se que mas estudiarme para mañana joder XDDD

Me lo leo todo, me lo se y cuando estoy viendo la tele me viene algun presdente de algun partido politico y no se donde cojones va XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales