selectividad

Lagwagon

How often do we attend English classes? ----> esta es YOU porque responde con WE xD

George-Bush

venga UFO a meterle caña, la verdad es q ingles los examenes de selectividad son un cachondeo...

lo dificil no es la sele, es llegar a la sele xD

yo ahora me voy ha hacer un examen de estructura a la facul y los tngo de corbata... 3 horas y media de examen cojonudo...

cia0 a todos

Helldone

#659 la he cagado en lo MISMO que tu jaja!

Puse antes el enough, y las palabras cagada total xDD.

sacaré un 3 o un 4.

En inglés se pasaron colega

MoRoFaChA

he used a noseke nose cual WHICH, whose se usa para personas, no para objetos.

En la otra va inherent, se refiere a algo innato, natural no es tan concreto.

Enough solo se pone delante si va con sustantivo.

En la de land si que la liao, no sabia como era despegar, no me acuerdo si he puesto launch o fly al final, npi.

En la de trabajos despues de 5mins pensando una, al final puse Hobby pa irme ya (tarde 25mins en hacer el examen...), employment o profesion.

He salio el primero en los 3 examenes, la gente medio kejandose, pero pa mi ha sio de tirao parriba, me la esperaba mucho peor.

salu2

B

Venga Bush, al examen con un par :)

Miss_Jinx

NO HA SIO PA TANTOOOOOOOOO por favorrrr

poned esta tarde españa directo en la primera ke salgo yooo!

pd: he sido la 666 ke emocion

VeiTa

#659 pero iokse...un 0'25 o algo x)
Y en tu frase abras kitao el 'its' no? xk sino no tiene sentido poner that... :/

#664 Pero si hay k poner cuyo, no? por cierto mas kitao to la ilusion de aprobar k tnia

Edito: #666 Yo salgo en kanal sur ^! xD

c0c0l0c0

#666 #667 no habeis dicho "MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"?

Miss_Jinx

sabeis lo ke os digo? your cooking is not good enough

fr9st

Vamos a apostar los autores que saldran mañana en Cataña de filosofia

PD: menos nietzsche, que salga el que quiera... y por pedir ya... ni nietzsche ni platon

B

#670
Veo tus apuestos y subo... pero yo me arriesgo más:
-Saldrán Mill y Hume (o Descartes).

Me juego 1€ que gastaré tomándome un zumo de piña en la cafetería (Y DIOS MÍO, unos bocatas de 4 km por 2€, me he comido uno hoy que vamos, ni Dios tiene ese almuerzo xd)

VeiTa

#671 aki san puesto a regalar zumitos.. xD y dados azules pa relajarse, amos k habia una sala d relajazion o yo k se k ostias..yo no la visto =/ xD kuanta totneria..aunk x lo ke vale, es lo minimo amos..¬¬

g0tO

no os confieeis con los autores de filo,q son muy hijos d puta los coordinadores en galicia nos jodieron a base de bien :(

MoRoFaChA

aki en donde yo iba (arquitectura en sevilla) nos han dao unas bandoleras rojas de la universidad de sevilla, la verdad es que se lan currao, noestan mal, eso si, mañana to dios con la bandolera xDD

JMBaDBoY

#646 Lo que oyes, pero ha habido bastante coña con el tema. Resulta que el motociclista se llamaba "Dani Stoner" cuando se veía claramente que era Dani Pedrosa por los 3 mundiales, 20 años, corrió en la movistar cup cuando era más joven...

No sé si a los demás os ha pasado, almenos en la UAB ha habido bastante coña con el tema xD

Por cierto, que si has puesto nombre lo tienes jodido... bueno, depende del profesor que te toque, pero no es por hecho de que te llames Santi y pongas Pepito, a ellos les da igual, no saben quién eres, simplemente eres un número para ellos, y si pones Pepito pueden suponer que te llamas así y te la pueden liar.

Como ya han dicho por aquí todo se hace en anonimato para que luego no hayan quejas de que a X le favorecen por ser él, de este modo corrigen a un número de referencia.

PD: Madre de dios, acabo de estar 1 hora 30 repasando 4 autores de filo (Stuart Mill tampoco le hago mucho caso, con 4 ya voy sobrado) y vaya aburrimientooooo...

Y espera que ahora me toca ir a repasar todo lo de física, que me da miedo sentarme, tener el examen y que no se me ocurran las fórmulas.

#653 Yo en esa redacción me he quedado a gusto, he dicho que el catalán fue prohibido durante el franquismo, que la cultura catalana quiso ser destruida... el writing me ha ido bastante bien (creo)

#671 Yo no sé porque pero tengo la corazonada de que cae Hume y Nietzsche

B

.

_KriS_

Yo mientras no salgan Nietzsche y Mill....

Hume me cae bastante bien!! :D

B

.

chris23

Pues yo los odio a todos y cada uno de ellos...
¿A alguien más le pasa?

Helldone

En geografía que te dan 2 opciones o sólo una ?

_KriS_

yasta, decidido.. tiene q salir o Descartes o Hume!!!

BLZKZ

joer yo ya se desde la semana pasada mis notas de PAU x'DDD

Cae nietzche

Edit: nietzsche xdd

Por cierto hice historia siglo XIX

L

#673 que problema hubo en galicia? si ya se sabia lo que iba a caer

Kiles

#648 que va, en peritos.
Pffff la virgen que puta cagada con las preguntas cortas esas de inglés xD

B

Sí, lo de Dani Stone... Lo he visto y he dicho:
-ME NIEGO a que sea tan malo

Y se ve que sí xd.

Yo filosofía ya me lo he mirado mucho (Platón, Descartes, Hume, Mill y Nietzsche), y Física la tengo fresca de sufis de bach

Kiles

Yo voy a recordar como se hacían los primeros ejercicios de dibujo técnico, y me aprendo unas cuantas reglillas pa hacer los ejercicios de matemáticas y ya está, que bastante panzá me pegué ayer.

X

en el apartado B creo ke solo tengo bien la del relativo y la de ordenar la frase.. muy triste lo mio con esa pregunta

#664 si as puesto which al final habras sustituido meaning por mean no??

JMBaDBoY

#681 ¿Te refieres entre las dos opciones? Es imposible, tienen que ser autores de diferente época por cojones.

UFO si aprobamos la sele el día del partidito en BCN vamos a tomar algo no? xDD

factonni

no veais la de partidos del mundial que os estais perdiendo...

xDD

c0c0l0c0

yo apuesto por

platon nietzsche
platon mill

Usuarios habituales