selectividad

factonni

#709 dibujo fue el examen mas facil que tuve xD

Sn0oP

puff yo dibujo la kague con los enunciados jajaj y mates facilisimo xDDD

fr9st

en Reus se ha montado un pollo con las calculadoras en selectividad que ni os imaginais... denuncias y levantamiento de actas por medio etc etc :)

Y yo soy uno de los afectados. Pues si que funciona bien esto de la selectividad en Cataluña, un aplauso.

oZk4h

Mañana me dan las notas, esperemos k todo salga bien.
Fracaso spotted: Lengua , preparando reclamaciones para Filo XD, lo demas tirando, y espero sakar nota en Física k es el unico k estoy seguro de haber clavado.

Suerte a todos!

g0tO

#723 q os pasó con las calculadoras?

R

lol aun hay gente preocupada por esto... ahora solo falta esperar las notas... :S

c0c0l0c0

#726 en andalucia y catalu;an no

JMBaDBoY

Anda que no la lié en la cuestión esa de la tierra, me salió la gravedad 4 veces mayor, me cago en mi suerte :S

Menos mal que los problemas y las otras cuestiones las hice bien, me traicionaron los nervios :_

Y Filo ha caído mi querido Platón

factonni

#723 que paso?? aqui dejaban usar calculadoras sin problem, ademas ni te las miraban antes, por lo qeu yo pude llevar mis queridas fórmulas apuntadas en ella

#728 todo bien?

g0tO

#729 q cabrón, en vigo las controlaron x lo menos en mi facultad xDD, yo las llevaba apuntadas en la parte de atás del papelito de los códigos XDDD, aún así no las utilizé xDD

factonni

joder, pos aqui es que nos tocaron 2 profesores bastante pardillos, de hecho uno de ellos se quedo dormido en el examen de ingles (era justo despues de comer y claro, ya se sabe xD) y el otro era el tipico matemático friki que estaba haciendo cosas a su bola, o sea, que se podia copiar como dios.

Hwo4rang

Aqui en Canarias han puesto hoy las notas:

Lengua Castellana Y Literatura 5,5
Biología 6,5
Filosofía 2,5
Química 5,0
Lengua Extranjera: Inglés 9,0
Ciencias De La Tierra Y El Medio Ambiente 7,0

NOTA DEFINITIVA: Apto-6,114

Soy el hombre ams feliz del mundo jajajajajaja

factonni

enhorabuena!!

ese 2'5 en filosofía!!

g0tO

por internet las viste?

Lagwagon

Mmmm... para los andaluces... alguien ha elegido la opcion A de matematicas? xDDD

c0c0l0c0

cuanto os daba el p1 en catalu;a de fisica?

factonni

en los sitios normales cuanto tardan en daros las notas??

es que cada vez empiezo a pensar más que no es normal que tarden más de 10 dias en dárnoslas...

Hwo4rang

odio filosofia jajajaja pero as odiaba historia :D

De todas maneras reclamare.. me salio mal pero coño no tanto jajajaja

VeiTa

Alguien de ekonomia de Andalucia???
Mas facil el examen A Mae mia! xDD La primera d teoria ni zorra, la segunda facilisima de inventarse y los problemas, os daba el primero el VAN 234'6 o algo asi? y el Pay-back 3 años, 9 meses y 18 dias? xD y el segundo problema...160 no? ^^ Poseso

Y geo inventao =) dl tiron

g0tO

factonni a nosotros nos marginan :(

c0c0l0c0

gallegos no os lo digo xdd

X

apenas me han metio la tranca en matematicas.. tengo un 3.. y en biologia otro 3.. espero ke las notas de mañana me lo compensen XD

JMBaDBoY

#736 el apartado a) daba 2,8 m/s, el apartado b) 0,39 Kg y el apartado c) -3,96 J

Es lo que recuerdo, pero vamos, que hemos comparado un montón de gente y lo tenemos igual, supongo que estará bien.

#729 Sí sí, fue bien.

Kiles

#735 que va!! opción B, espero tener un 5 o 6 xD

por cierto en Andalucía, pfff me la han jugao con dibujo técnico :'( no sabía hacer el giro de 240º de una opción, ni sabía hacer la hipérbola de la otra :'( asique al final me tiré a por el del giro, hice la perspectiva caballera, luego la afinidad, y por último un procedimiento by me pa hacer el giro, mínimamente coherente (ojalá salga bien jajajaj)

TaDe

mates en andalucia estaba tirado la opcion b..

X

#745 sera pa ti xq vaya telita.. menos los de matrices ke lo hacia hasta un perro y la grafica del ejercicio 1 opcion B... los de integrales eran dificiles y weno.. vectores esq no me los he estudiao directamente

Kiles

#746 pos el de vectores como tú dices creo que lo tengo bien, y el de matrices que era isi & fast, la gráfica la he hecho pero no se, no me fío de mi mismo xD
Y el de integrales, lo he hecho pero por rellenar hoja xD

B

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeese JMBADBOY :D!

En Filosofía sacaré un 8 con Platón o reclamo (me ha salido BORDADO).
En Física nos han follado a todos (cuando digo todos, es todos), porque no nos acordábamos de los choques elásticos, solo hemos sacado la V (como dice mi amigo JM, 2'8, se sacaba con cinemática xd).

Gravitatorio = 1/4
Reloj se retrasaba
EN LA PUTA CUESTIÓN del campo de los webos y sus muertos repisoteados, la "B" iba para arriba, porque, aunque lo normal era V recta y campo para abajo, ERA UN PUTO ELECTRÓN CON CARGA NEGATIVA!.

Por no leer eso sacaré un PUTO 5 xddddddddddd.

Mañana fundiré en mates y tecnología industrial, si no... xd

JMBaDBoY

#748 ¿Has hecho la opción B de física?

Yo es que parecía el bicho raro, toda la gente hizo la A y a mí me parecía mucho más sencilla la B :/

B

#749
La más fácil era la B, pero yo me he pillado la A, y tampoco era muy chunga (la de 3 puntos los tengo TODOS xd), pero con la PUTA cuestión de campo hdp mecago en su padre y el que parió al que puso el ejercicio U_U.

La A era uno de Potenciales, campo magnético, y uno que se sacaba con:
E= h * c / (landa) xd

Usuarios habituales