selectividad

MiRz

Selectivo el Martes 13 en el Tribunal de Actuación nº 13... No es que sea supersticioso, pero si ya de por sí estaba nervioso, ahora me estoy cagando...

g0tO

#57 y tu vas xungo en física?? xD joder tioo

los de c.magnético son miticos:

Fmagnética=B·v·q

F=m·a

casi siempre te piden R y T(periodo)

si a=(v)2/R (velocidad al cuadrado)

despejas y fuera y pal periodo:

v=w·R

w=2TT/T despejas y fuera XD

B

#62
Soy el que más mal va de Física en clase (de los que han aproado, claro). Siempre me he quejado que exigen demasiado, pero bueno.

Exacto, con lo que has puesto, sacas TODO del tema Campos Magnéticos.

Tambien está lo típico:
-Si dos "q" de radio diferente pasan por un campo perpendicularmente, cual tendrá mayor V?

-Sumatorio Fuerzas Normales = massa * acceleración normal
-qVB=mV2 / R (tachas el cuadrado de la "V" de la derecha con "V" de la izquierda)

  • V = qBR / m

El que tenga el radio más grande, tendrá mayor velocidad (aunque siempre preguntan respecto al divisor, o sea, seguramente te dirían "m de A > m de B, cual tiene más V"?

VeiTa

#61 Jurjurjur ke suerte... =/ xd

Pos ami todavia me keda una semanita por delante... Hasta el 20 na de na... En fin, pero putos 20, 21 y 22 lalalá

Edit: Ya ke veo ke por aki se mueve muxa informacion xd, Nadie sabrá kuales son los 4 tipos de problemas kon mas posibilidades de kaer en el examen de Economia, no? ;( ^^

g0tO

#63 enga coño q aprobamos tiooo!!!!

cuando te dan notas?

B

#64
Soz, hago el tecnológico xd

#65
Bach lo tengo aprobado desde hace cacho. Selectividad la hacemos como #64, 20, 21 y 22 de Junio. Las notas las podemos consultar el 5 y 6 de Julio mediante página web (introduciendo tu DNI como código de usuario), o, si marcaste la opción de que te enviasen la nota de sele mediante sms por móvil (yo la marqué, aunque ese sms no es de carácter oficial).

Suerte xd

g0tO

el bachillerato, evidentemente stá aprobado...

sms?? ostia q moderno XDD

MUETTE

Dios, la sele en 2 dias y oi no e estudiao NA DE NA.
Espero llegar al 5 y pico q necesito.

XarevoK

#68 estoy iwal q tu jajajaja q vagos semos, x cierto si he perdido el DNI y no lo encuentro q hago????

SioN_cS

Yo la tengo mañana. Estoy al borde del ataque de nervios ahora mismo....en fin, como después de sacar un 7.5 de media de Bachiller y estar 12 dias estudiando a saco, suspenda, me tiro por un puente o algo....

PD. Arf arffffgghh afgggssf (mordiendo la mesa)

XaXorZ

Rush policia, renovacion y q te den el resguardo almenos

MUETTE

Ir mañana a primera hora a pedir uno nuevo, con el resguardo que te den lo puedes hacer. La otra opcion es llevar el pasaporte.

N0rth_

#64 balance & cuenta d perdidas, fifo, lifo & pmp, costes medios, marginales etc... y no se me ocurre que mas ;b. por lo menos eso es lo mas mitico que se m ocurre pa economia.

Gasolina

Lunes: historia e inglés.

Martes: química, matemáticas y lengua.

Miércoles : bioquímica.

Nos vemos mañana cabrones!!!

B

#74
Gasolina, no te falta 1?

Almenos yo me examino de 7 asignaturas:
Matemáticas, Física, Tecnología Industrial, Catalán, Castellano, Inglés y Filosofia

MiRz

La hoja del examen se puede llevar despues del examen? Si es así, los que lo hagais mañana escaneadla y pasadla.

Gasolina

Es por el catalán que yo sepa UFO, los que hacen euskera aquí también hacen siete ^^

c0c0l0c0

catalan castellano ingles filosofia mates fisika y kimika

arggggggg

la q mas miedo me da es catalan q siempre suele ser la mas dificil

pd me voy a estudiar

guner

#75 Porque tienes Catalán.
Yo también tengo 6.

http://www3.usal.es/gesacad/web-acceso/Horario.html
Lengua, Mates, D.Técnico, Filosofía, Física, Inglés (yuju, acabo el día 14, no me voy a estresar por el inglés).

#76, aquí si, de hecho, es la única hoja que se puede usar de sucio.

Por cierto, ¿alguien sabe como se usa el tríptico?

|| No he estudiado, he repasado, menos lo de literatura, que me acuerdo de NULL
V

c0c0l0c0

Vosotros como estudiais? Me refiero a que hay tanto que no se que mirar. Yo llevo ya unos 10 dias asi fuertecillos haciendo examanes anteriores basicamente y repasando esquemeas de filo, etc.

La semena pasada me di cuenta de que estudiaba mejor despues de hacer ejerccicio fisico, no se, me concentraba mas.

#79 Bueno, estudiar estudiar la que estudio es filosofia, las demas solo hago ejercicios.

En Catalu;a no entra literatura, no?

Gasolina

Pues cocoloco yo estoy estudiando excepto biología y lengua todo del día anterior :SSSSSSSSSSSSS

MiRz

#80 No hay que estudiar para las 7. Yo por ejemplo solo he estudiado para 3 asignaturas: Matemáticas, Física y sobretodo Filosofía. Castellano y Valenciano son comentarios de textos que si los tenías claros, no hace falta ni repasarlos. Inglés como son preguntas sobre un texto y redacción tampoco hay que estudiar mucho. Y dibujo pues... no se, el día de antes.

g0tO

Teoría-> Gallego, Lengua(así x encima xq solo s 1punto), Filosofía y Mate(teoremas)..

Práctica-> Inglés, Mate,Física y Dibujo

B

Yo igual que #82.

Las respetables son Física, Matemáticas (tus troncales) y Filosofía.

Lenguas y la opcional (Dibujo o Tecnología) son muy fáciles (sobretodo la 2nda xd)

PD:
Mirz, yo voy a Tecnología Industrial, porque de las preguntas con respuesta múltiple (al principio, en la teoría obligatoria) te regalan 2'5 puntos (eso se lo saca quien haya aprobado primaria, NO bach xd)

Parabolt

yo la tengo el martes, y me kedan todas las mates, y toda la literatura... :S y repasar kimica y fisica... y un repaso a historia no me vendria mal... vamos k me keda mucho

MiRz

#84 Dibujo es fácil pero luego te quitan mucho por suciedad e imprecisiones

aNke

Joder tengo el primer examen el miercoles a las 3 (exactamente a la hora que juega España), menuda putada.

c0c0l0c0

#87 me veo a mas de uno cantando gol xddddd

elhomo

Mañana empiezo, 3 examenes, martes 2 y el miercoles 1 y termino a las 2, directo al bar a ver España joder!!!!

CCiRviNe

Selectividad UPV 2006

Fisica:
http://proflasher.iespana.es/selectividad/fisica.JPG

Mate:
http://proflasher.iespana.es/selectividad/mate1.jpg
http://proflasher.iespana.es/selectividad/mate2.jpg

De lo mas facil que te puedes encontrar, que mania tienen los profesores de acojonarnos. Si has aprobado bachiller apruebas esto fijo, ya que en bach el nivel exigido es bastante mas alto, para que los alumnos saquen buenas notas y dejar en buen lugar al insti.

Usuarios habituales