selectividad

B

#210
Historia sux xd.

JAJA, medidas de seguridad, a ver como controlan a todos esos borrachos xd

Necro15

una cosa, estudiar examenes de años pasados de otras comunidades en el caso de fisica y matematicas por ejemplo es tonteria no? porque hay otros planes de estudios y muchas cosas que no me suenan de nada, ademas hay cosas que son mas o menos comunes pero que se da mayor importancia a otras cosas, vamos que lo mejor es mirarse examenes de otros años pero de la misma comunidad no? XD

MUETTE

PERO SERAN HIJOS DE PUTA!!!! COMO SE LES OCURRE METER A ORTEGA Y GASSET LA MADRE QUE LOS PARIO!!!

Diossssss que forma de inventarme cosas, a boleo e acertao cuando murio pal marco historico, la peña llorando, to dios cagandose en todo AARRGGGGG

Menos mal que el de ingles lo podia aprobar hasta un putoteh de 1º de eso.

Gasolina

#213 si me hubiese tocado hacer filosofía otro gallo cantaría, al menos tenías filo xdddd

Yo para el de mañana no voy a estudiar nada, estoy muy cansado de los exámenes de hoy, y confío en no cagarla ya, en el último examen.

B

Si veis la opcion A de dibujo de Castilla y Leon... flipar seria poco... uno de geometrico en la k habia k hacer contadas 14 elipses de isometrico :)

B

#213 ¿El de los tattoos? XDDD

N0rth_

eh que pasa ya queda menos, yo tambien los tengo todos en dos dias, me cundira el viernes y tal cual pascual.putadon geografia que lo deje pa hoy y lei las preguntas mas comunes y au, luego repase de gallego que son 1000 autoes o mas :b e ingles repase las condicionales que siempre se me olvidan. yo nervioso estoy muy poco pero a veces pienso: como suspenda que bajon, todo el curso estudiando intensivamente para joderle ahora, pero por otra parte todo el mundo dice que es facil. en fin aer que sale yo ya no estudio mas, mañana en los descansos de 30 mins habra q echarle un ojo ;D suerte a todosssss

R

Joder la gente que ya los ha exo siempre dice que no es para tanto y que se lo pasa bien en la universidad, pero yo toy to acojonao porque hay cosas de historia que me he dejado y como caigan esas... :S

DaGGoTH

#215 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo lo he hecho hoy y toda la gente estábamos flipando yo sólo he hecho dos ejercicios de la opción B, el de la pieza y las vistas.

Gasolina

#218 se dice, y es bastante cierto por lo que puedo comprobar, pero hay que esforzarse y tal en los exámenes. Yo estoy cagao porque no sé que coño de notas me pondrán, sólo quiero aprobar pero me jode el examen de mañana ando rebentao ¬¬

MUETTE

#216 SIIII xD a q uni estas llendo?

nFk13

PFFFFFFFFFFFF mañana empiezan los mios, Historia Lengua e Inglés el primer día... encima Historia es a las 5 pffffffffffffffffffffff, pero weno lengua e inglés los llevo bien..

R

Suerte a todos hijos de puta !!! ;)

B

#221 Estoy en la facultad de Derecho.

focks

pues se sabia que en historia iba a caer la republica de canteo..

p.d.:yo hice fernando VII..

ladylaura

yo en la politecnica

Txentx0

#213 yo queria hacer filosofia pero fui obligado a historia y puso un examen muy facil

Fors4k3n

el de dibjo en leon, o sea el de castilla y leon, jodidisimo, vamos que no lo aprueba ni el tato, o solo los 4 superdotaos stos tipicos

D

Aki en madrid...pff el mismo tema que el año pasao. :S

Es que me cago en diez, los epigrafes casi todos eran de los mas largos, kitando 2.

Y de los temas, el tema de fernando VII es el mas largo de todo el siglo XIX.

factonni

no os quejeis que nosotros tenemos una asignatura más : gallego, y pa mi es dde las mas chungas porque entran 1000 autores y la teoria vale 4 puntos :S:S

factonni

weno, yo me voi pa cama a ver si repaso algo de gallego.

suerte a todos, yo mañana no vuelo hasta las 8 y pico a casa :S asiq ue ya os contare

P

Yo hoy he terminao con el 5º examen, ya solo queda 1 mañana de latin.. ;P La verdad que no se si espero aprobar, creo que no he demostrao todo lo que sabia..;(.

El de historia del 1º dia no me parecio nada facil, pero weno, pasable, pero con el de ingles se cebaron agusto, no entendi ni el titulo..

Hoy he tenido el d lengua, que la he cagao en algun asunto..¬¬. Luego de musica, que creo que bastante bien y el de arte muy denso y pesado..pero ya estaaa..

La verdad que esty debastadisima..Y tengo tan mala suerte que ayer, me fui a la cama a las 0:00h, me faltaba de estudiar 5 temas de musik y 4 autores de lengua.. asi que me puse el despertador a las 3:30 xk teniamos k estar hoy a las 8:30 ya alla en la uni, y va cuando abro el ojo, ya es de dia...las 6:30....¬¬' Un pin xra mi, asi que weno, x todo esto y muxo mas, me temo que sere candidata para septiembre :(

Weno, pues nada, para los que estais en ello, muxa suerte e intentar ir lo mas relajaos posible ;)

guner

Curioso el de dibujo... (C&L)

Opción A.
Sabía lo de la elipse. El diédrico no tenía trazas (la recta), lo demás sí.

Opción B.
No sabía lo del óvalo. El diédrico tardé en sacar las proporciones del octaedro un buen rato, lo demás sí, a excepción del de normalización, que solo me entraba en sistema americano, y no recuerdo haberlo indicado.

Si hubiera sabido el diédrico de la A me hubiera salido de p*** madre.

Pyr0sS

Joder joder joder xDDDD

Que cagada mas tonta en ingles, donde habia que poner mumies puse tattooning, me dio por leer rapido y ...........

SuSSo

Aqui si te dejan meter mochila y tal, pero en la mesa, los cogidos, tipex, dni y los bolis, mas lo particular a la asignatura.

ya me joderia tener un examen a la misma hora que juega españa :s

Animo!

DaGGoTH

Voy a por filosofía y a las 4 física y para mí terminó la selectividad _

B

#229 Si no llega a ser por Fernando VII nos dan un poco por el ojal xD

olablair

por qué os quejais de ortega? Joder cuando hice selectividad igual, pusieron ortega y no se lo estudió ni el tato. Por dios, el autor más fácil y el que no se estudia nadie xD.

elhomo

Ultimo examen de paau a las 12 :) y luego a ver a españa!

guner

Yuju, Platón y Ockham en C&L! Fue fácil.

A ver el de física.

Usuarios habituales