sellar el paro por inet solo C.Valenciana

DaGeRuK

bueno, como muchos de vosotros yo tb estoy en el paro y en febrero me toca sellar el paro, y no tngo ganas de darme el palizon de madrugar he irme a las oficinas a perder tiempo cuando puedo hacerlo por internet, el caso es q no se muy bien como va el tema, en la hojita q nos dan a los de la comunidad valenciana con nuestro dni y un codigo y tal, se supone q hay q ir al autoservef y hay ponerlo o yo q se, lo q pasa q en lo de autoservef no puedo acceder a la zona de mi servef mis ofertas ni nada, me sale un estilo de error de pagina, y no se si ske pide alguna autorizacion o la page va de culo o ke, ya q hace tiempo probe para saber para cuando me llegara la hora y me salia lo mismo y no hay manera.

PD: bueno hablando de un colega sobre el tema del paro y tal le dije q a mi la seccion de autoservef no me iba y tal y me dijo q si q el la hizo el otro dia y iba todo bien, voy a probar otra vez y nada me sale esto.

La conexión segura ha fallado

www.ocupacio.gva.es:7018 usa un certificado de seguridad no válido.

No se confía en el certificado porque no se confía en el certificado emisor.

(Código de error: sec_error_untrusted_issuer)

*   Puede ser un problema con la configuración del servidor, o bien que alguien está intentando suplantar al servidor.

*   Si está seguro de que se ha conectado anteriomente a este servidor con éxito, el error puede ser temporal por lo que se puede intentar nuevamente dentro de un tiempo o puede añadir una excepción…

voy a probar en el pc de mi hermana y vualaa !! si me funciona hay, ahora la cuestion... xq no me funciona a mi ? uso firefox, tb probe con el explore y tp me funciona :S:S i dont know

PD: nada le di a añadir una excepcion y la acepte y tal y ya me rula, seve q era algo de seguridad o algo q no me dejaba ver el contenido... se puede xapar esto ya para.

toTTen

debes de tener un certificado digital y un lector d tarjetas , o un certificado ya instalado en tu pc , de todas formas creo que no es posible y obligan a la gente a ir a las oficinas y hacerlo alli con unos pcs q hay para tal efecto.

por suerte tengo curre.

Z

#1 Encima que es usted un parásito de la sociedad no se molesta ni en ir a sellar el paro. Y luego todavía hay gente que se pregunta que por qué España está estancada. Manda cojones.

ZinDer

Yo cuando fui me hicieron lo de la Huella Digital, y en muchos ayuntamientos hay Puntos de Empleo, una maquina donde pones tu dedo y con la huella y tu DNI sellas directamente ahi

Por internet al menos aqui no me dijeron nada XD

p1ns

'He irme' A la sección de hoygans pero ya !

alienigena

Lo de parasito creo que no corresponde. Para cobrar desempleo primero debes haber trabajado un tiempo correpondiente y haber estado dado de alta pagando tus impuestos. Por ello si te quedas parado se supone que no es desicion tuya. Hamijo mide tus palabras.

Linko

No sé de que me sorprendo, si esto es media vida, donde una persona viene a preguntar cómo puede sellar el paro por inet, y lo llaman parásito social.

Claro, seguro que él esta en el paro por gusto, ¿para qué vamos a pensar?: "pobre chaval, al que seguramente han despedido por culpa de una crisis creada por los especuladores de siempre"; no, aquí lo que se lleva es ser un machote y llamar al otro parásito social...

Si dispone de la comodidad de sellar el paro por inet, ¿Por qué no va a hacerlo? no será mejor que ocupe su tiempo en intentar encontrar otro empleo, o ampliar su formación, antes que estar tirandolo en la cola del inem?? pero no, el chaval es un parásito...

B

Me suena a thread de "los valecianos somos guays porque sellamos el paro por inet" porque no le veo sentido a tu post macho. Habiendo webs valencianas o el mismísimo google vienes a preguntar a la sociedad mediavidea los cuales todos, absolutamente todos tienen trabajo y cobran 8000 euros al mes con secretaría tetona disponible las 24h los 7 días de la semana.

BANdido

DaGeRuK

#8 q hablas? antes de soltar estupideces informate ya q en cataluña, madrid y andalucia tienen el mismo metodo de poder sellar por internet, nose si alguna provincia mas lo tendra supongo q si pero yo se q esas las tienen,y si pregunto aqui es porque ya he buscado en google y no es que se pueda encontrar mucha info sobre el tema pero de lo q me informado no me a resuelto mis dudas por eso como ultimo recurso posteo, mucho niñato espavilaito hay por aqui... igual le digo al q me dice ser parasito, si stoy en el paro no es por gusto ya q por la crisis me despidieron como a muchos españoles q tu tngas suerte y tngas curro me alegro o alomejor eres TAN "parasito" q ni sabes q es eso de "trabajar" a los demas gracias por las respuestas ^^

ValdemarAK47

Parásito...tal vez si, tal vez no.
Pero VAGO, un rato....ahora con tanto tiempo libre, vete a sellar el puto paro en persona.

Pófaro!

Corven

Joder, solo he leido las 2 primeras lineas jajajajaj
Esta en paro y no le apetece ir A PERDER EL TIEMPO en persona. Claro, estara ocupado 24/7 ajjajaja

erdanblo

En Andalucía es con certificado digital, y bueno, las oficinas aquí, para ir a sellar va rápido la cosa. Hay numeros para distintas gestiones, si vas a sellar, sacas tu numero para sellar, y bueno, en 10 o 15 mins estas fuera.

Si es para pedir prestación, te puedes morir de asco...

ValdemarAK47

#12 es que allí en Andalucía...tienen que agilizar la cosa con tanta gente en paro...

erdanblo

#13 No se como tomar ese comentario..., ¿de manera despectiva? ¿o de consuelo?

Pero vamos, sí, lo tenemos, me imagino que igual que el resto de zonas que han tirado del boom inmobiliario, y de la 1º linea de playa.

Kudel

#1 se puede sellar por internet en todas las comunidades creo, yo ahora vivo en cantabria y lo hago.

PeLoTaSo

#7 Hombre después de que #1 diga que no tiene ganas de darse el palizón de madrugar para ir a hacer cola al INEM parte de tu comentario creo que está fuera de lugar. Para mí eso SÍ es ser un parásito, su único trabajo es ir a sellar 1 vez al mes, luego tiene el resto del mes para tocarse las bolas o buscar trabajo, no se si lo echarían por la crisis o por VAGO porque a mí me viene a pedir trabajo un tio que renueva el paro por internet para no madrugar y no lo contrato.

DaGeRuK

#16 yo no se, si ske sois poco listos o teneis el inem al lado o algo, pero como comprenderas yo para ir a sellar el paro tngo q desplazarme al pueblo de al lado, a unos 15km, y q quieres q te diga chico, pudiendolo hacer desde casa no voy a madrugar y gastar gasofa tontamente pa darme un paseo saes? si te sobra el dinero y te aburres pues haya tu, te das el paseo y haces cola sin tener q hacerla y au.

Merkury

#9 En Zaragoza tambien se puede sellar por inet, y no hace falta ninguna pollada. Te metes a la pagina metes el DNI y listo XD.

INAEM Facilitando la vida del parado desde 2008

Usuarios habituales

  • Merkury
  • DaGeRuK
  • PeLoTaSo
  • erdanblo
  • ValdemarAK47
  • Corven
  • Linko