Semana Santa 2.0 Barcelona 2023

Ronjoujoujou

A ver si con suerte ponen el ramadan también oficial y me pego 1 mes de vacaciones.

Must

¿Lo de la foto de los atentados es por...?

Barsalona, siutat d'acullida.

McDyron

Está clarísimo a quien pertenece BCN

1 3 respuestas
hP

#26 una monedita caballero

wiFlY

Pues no lo veo más raro que una procesión de semana Santa donde van vestidos del KKK, sin calzado, gritándole a un trozo de madera.

En el vídeo no veo más.

Que las precisiones me son más familiares porque le gustaban a mi abuela? Quizás hace años pero ahora me he acostumbrado a vivir rodeado de gente de diferentes nacionalidades con diferentes culturas.

VonRundstedt

Nadie apuñalado.
Nadie robado.
Haciéndolo durante el día.

El problema?

Si quieres inmigración para tener mano de obra barata, te traes la inmigración con todo el paquete, no solo seleccionando lo que más te gusta o interesa.

2 2 respuestas
wiFlY

#36 porque no vas a seleccionar? Anda que no hay países con políticas migratorias más duras que España... Puedes perfectamente querer que solo entre gente con cierto nivel de estudios o económico.

Pero antes tienes que hacerte la siguiente pregunta:

Quién está interesado en venir? Porque igual lo que tú quieres que venga es precisamente lo que se está marchando.

1 respuesta
VonRundstedt

#37 Por supuesto, pero esta gente ya está dentro, o los echas o los dejas vivir, no algo entre medias.

1 respuesta
Kernel0Panic
#36VonRundstedt:

Nadie apuñalado.
Nadie robado.

Si, todos sabemos cuán seguras son las calles del Raval

2 respuestas
sephirox

Es digno de estudio que son los más izquierdistas, los que están celebrando a fuego la resacralización de la sociedad solo porque son musulmanes.

¿Es posible que detrás de esto se esconda la frustración sexual? Ya sabéis, piel de lobo aliado para ligar, pero a su vez apoyando un movimiento hiperreaccionario para asegurarse una mujer con la que meter...

2 respuestas
VonRundstedt

#39 Ni son seguras, ni nunca lo fueron (tampoco cuando gobernaba el PP catalán aka CiU), hablo de lo que sale en el vídeo.

1
xArtiic

Estarán muy contentos nuestros amics Catalanes, cada día tienen más cerca la independencia, pero no la que ellos creen.

wiFlY

#38 pero tampoco tienes porque dárselo todo. Obviamente no vas a violar sus derechos humanos pero puedes imponer ciertos límites. No hablo de prohibirles celebrar su cultura, hablo de que si cometen delitos durante los primeros años pues al final de ese periodo no pueden quedarse más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#40
lo de ser aliade si que se explica por lo que expones, el ser de izquierdas pero solo laico cuando se trata del cristianismo es mas endofobia que otra cosa.
Complejines

VonRundstedt

#43 Es más, yo a la tercera falta leve o la primera grave los ponía en un avión de vuelta sin importar nada más. Pero no veo nada de eso en el vídeo.

1 respuesta
wiFlY

#45 pero España funciona diferente. En vez de pensar las cosas antes de actuar... No, se les deja entrar a todos, no se ponen límites, y al final de crea una situación por la cual los españoles acaban siendo más racistas. Vamos, todo mal.

1 respuesta
Overwatch

#33 Viendo ese video... ya veo como terminará nuestra sociedad en unos años cuando ellos sean mayoría y formen su propio partido político islamista xD

Ada colau pactará con quien haga falta y seguirá destrozando Barcelona con tal de seguir gobernando y cobrar la paga.

CAFE-OLE

#46
me da a mi que es una cosa generalizada en occidente, no es problema solo de españa

1 respuesta
Lexor

#33 a ver si vuelve a ganar las elecciones

wiFlY

#48 vale que europa peca mucho de ser buenista pero creo que dentro del continente hay diferentes casos y posturas. Hay países con políticas migratorias más duras que España y lo peor no hay muchos países con un problema mayor que España

CerdoVerde

Me ha venido un olor a sobaco y curry que me he mareado 🥴

1
tada

#33 XD

Ese no parece pakistaní, los true pakistanís no saben ni indicarte dónde está la cocacola y menos van a saber quien es Allah Colau

1 respuesta
dirtybastard

#17 ejem, Badalona opina diferente.
https://www.larazon.es/cataluna/reyerta-hindues-pakistanies-trafico-heroina-badalona-acaba-5-heridos-7-detenidos_20230403642aeb852f8deb000134caa5.html

Y no es la primera vez, eso si , son bastante ordenados, quedan en una plaza y se dan de machetazos entre ellos.

1 1 respuesta
odiazon

#53 menudos noobs

veréis que diver será cuando se organicen para matar occidentales, los pocos que queden

punishermlp

#21 intenta debatirle en vez de enrabietarte con que le vas a zumbar 2 hostias por segun cuales motivos simiescos tuyos que a saber.

si da coraje que uno suelte esloganes sarcasticos imaginate tu apretando el puñito y llendo de machote repartegalletas en la vida

Tochomosca

Pues más vale que nos vayamos acostumbrando, a estos ya no se les puede echar como en el S. VIII.

odiazon

#52 es un tik toker bastante conocido, enrollado e integrado

Mr-Carradine

#39 ¿Podrías decirnos cuándo ha sido seguro el Raval?

bkrs

#40

Es que lo repito mil veces, esta todo estudiadisimo.

Todos estos movimientos izquierdistas actuales son fruto de taras mentales y complejos varios.

1 respuesta
ruk0style

#1

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • LadyTenTen
  • odiazon
  • wiFlY
  • VonRundstedt
  • PrinceValium
  • Crane