Semana Santa'09

DaRK_DeViL

Yo el lunes santo saldre de procesion en santa genoveva, como manda la tradicion que 2 semanas despues viene el desmadre con la feria aqui en Sevilla.

Ga1a

Go Sanxenxo!

StGermain

Sinceramente no respeto en absoluto la falsedad de la gente en semana santa en sevilla, la odio, odio las conglomeraciones de los cojones que montan, y los canis vestidos de farrukito carmaguedon, por no decir de los capillitas borrachos pijos pajos y los catetos que a la semana siguiente despues de lagrimitas por aquí y por allá en S.S. siguen siendo los mas hijos de puta del barrio... en fin Semana Falsa y Feria de PIJOS PAJOS, lo mejor es pirarse de sevilla a la costa o a las montañas donde el borreguismo anal de la sociedad de carajotes no merme el estado psicológico de un individuo medianamente coherente.
p.d: meteros la semana santa por el culo, amen.

RedskinOi

#22 razon no te falta , mi padre es de lorca y se lo complicado que es eso...

MoLSpA

Veo absurdo perder el culo por levantar una p*** figura que representa algo igual de real que Son Gokuh. Eso sí, luego muchos de esos fanáticos a votar a partidos laicos cuasi antieclesiásticos. No entiendo los "razonamientos" de algunos xD.

THIS IS SPAIN.

Cacahuete

#33 hace que no pierda la esperanza en que andalucia y asturias puedan convivir en paz jaja

carlitosfg

Pues yo odio a gente como tu #33 que solo hace quejarse de los demas y creer que eres diferente , que llevas razon en lo que pienses etc. Cada persona tiene sus gustos , y para mi es de FRIKAZO irse a la montaña en Semana santa/feria siendo de sevilla, ya que es lo mas gordo que tiene esta ciudad, y si de verdad no disfrutas de alguna de ellas es muy triste, porque me hace de pensar el tipo de persona que eres :)

por cierto, parece ser que has debido tener algun problemilla en feria con los " pijos pajos" y de ahi tu odio a ellos y a la feria.

PD: VIVA LA FERIA Y la S.S

B

#37: Pues yo opino igual que él, me da vergüenza verlo por la tele, ya no te digo estar allí. En cualquier caso algunos buscan escusas para emborracharse, y no hacen falta.

PD: Ah, y #32 +1, Go Zoo Club!

carlitosfg

#38 hombre si estuvieras en la feria de abril lo entenderias

DaRK_DeViL

A nadie le gusta la cantidad de bulla que se monta en Sevilla en SS pero el ver pasar el paso con el sonido de las bandas de tambores y cornetas, a mi si me gusta verlo y no me emborraxo para verlo, y la feria depende como te la montes si te vas a los distritos con to los canis normal k no te guste, y si has tenido alguna bronca con algun pijo tu veras, yo tengo la caseta de un amigo y pasamos alli la feria entera entre bailes y rebujito y la vdd k me encanta, ahora si tu te lo montas mal o no sabes montartelo quedate en tu casa jugando a las pistolitas

carlitosfg

#40 , uno que sabe!

Nemrac

#33 +1 Tienes toda la razón del mundo!!

yo me voy a Granada con mi novio a esquiar pero ahora en feria todo el dia en la caseta xD

JosepRS

En la caseta tambien puedes esquiar.

bioshinra

Semana santa es para adorar palos y .

WaKMeR

#33 Gracias. Y aguanta, que estoy seguro de que sois muchísimos, debe ser asqueroso ser de allí en esas fechas.

StGermain

Para el individuo que despotrica sobre mi criterio, yo problemas con pijos? y con canis? decir que soy totalmente antisocial con esa clase de rebaños... ni tengo etiqueta ni soy proseneta... no sé si me captas, si te refieres a buyas... jajaja permiteme reirme... con eso creo que ya vas con la respuesta, estoy muy satisfecho :)
p.d: triste eres tu con tu rebaño, no sabes que es una fiesta SIN APARIENCIA Y SIN ENVIDIAS, que es lo que se respira en sevilla por donde vallas. GO SELLA !!!

Fyn4r

El mejor plan el finde antes de Semana Santa es la XGN XD

carlitosfg

lo de que la feria no es envidiada....creo que te equivocas y mucho.

Por ponerte un ejemplo ahora mismo en madrid estan con su " feria de abril" en pubs/discotecas con los farolillos puestos, el manzanilla , rebujito , el tio pepe ,etc...

Por tu forma de criticar a esos " rebaños" creo que me das una pista del tipo de persona que eres.

StGermain

Me acusas de algo? jajaja anda chavalito sal un poco y no copies gergas de foros. El que tenga dos dedos de frente sabe que en sevilla prevalece, LA ENVIDIA Y LA APARIENCIA... es el borreguismo al que me refiero, si te manchas con mi crítica, tienes dos opciones limpiarte o seguir con tus constumbres arrastradas, beeebeeee
p.d: el arte no esta en una feria, el artisteo no esta en la SS... sé mas espontaneo y mas elocuente, un poquito de personalidad para el chaval que lo veo resentido... ahí te dejo, para que no llores mas...

Nicte

#1 Si quieres venirte a San Genarín reserva sitio para dormir YA, porque León se peta completamente esa noche.

carlitosfg

acusar de que? resentido por que? nos vemos en la feria y te invito a un cubata y a unos cuantos rebujitos!

y lo de salir no lo entiendo la verdad, porque si sales , por las zonas de fiesta de sevilla, prevalencen los 2 rebaños que dices mas que antisociales, por lo menos por donde yo salgo ( catedra,goa,buda,calle betis,aduana,b3 etc)

Ga1a

De verdad, supongo que será que no entiendo bien vuestra cultura o tradiciones o que soy corto de miras, pero es que veo en la tele a 100 personas llorándole a un madero y siento una mezcla de vergüenza ajena con despolle.

WaKMeR

#52 Yo sólo vergüenza ajena xD

¿Y esa movida de El Rocío o algo así? ¿Que sacan a una mierda de virgen o cristo y padres entre 23596235698 personas con sus bebés en brazos para tocarlo? Es denigrante como poco.

StGermain

carlitos carlitos... yo he trabajado en varios locales que tu mencionas, y prevalece la mierda que hablas... por favor, no pretendas enseñarme de status sociales... cuando los he mamado muchos años... no te voy a decir de que, pero hazte una idea... de esos sitios que mencionas, me podras ver alguna tarde por Buddha o alguna noche por fundición o alguna teterias cercana a la calle troy... jejeje y creeme que llevo tiempo en la noche :P lo cierto es, que sevilla es bonita y tiene locales buenos, pero aburre, prefiero el artisteo que el discotequeo :/ no bebo, lo siento... ni fumo... :S pero alguna caximba si que cae a veces, pero bueno tio, comprendes ya por qué no me gustan ambas fiestas?

SasSeR_18

es la pasión de la madrugá

pd. sirve para rellenar informativos

lemming2

Vosotros a levantar mierdas y yo con suerte me voy a la playita :'D

carlitosfg

hombre pero si te gusta el artisteo te puede gustar la feria pa pegarte unos bailecitos xd! si trabajas los jueves en buda alomejor hasta trabajas con un amigo mio xd

-MakeA

vivo enfrente de la catedral de Jerez... toda una gracia para aquellos que odien la semana santa.. se lia poco en la puerta de mi casa... lo peor es que no podre moverme en coche porque luego tengo que aparcar a 5km de mi casa...

PD: Se busca colaborador que me ayude a cargar en peso con motos para introducirlas dentro de mi garaje, despiezarlas y venderla.

B

con lo bonito que es estar en casa tranquilito subiendo niveles matando el archignomo de kazakstan y realizar una serie de mazmorras epicas que te convierten en sagrado paladin de la luz...

A

http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/6/l_49bea7c84073448ab028ec9315ccbd9b.jpg

kien vaya ke me avise y nos vemos!!

Usuarios habituales

  • animatek
  • carlitosfg
  • StGermain
  • WaKMeR
  • Ga1a
  • DaRK_DeViL
  • Fhana