¿Sementiende?

KrITIK4L

Despues dicen que los Sureños no sabemos hablar... eso es falso! fijense con que maestría se explica este socio del decano Granada Club de Futbol...

Mi ciudad, que dió frutos como Lorca no puede menos que enorgullecerse de habladores así...

http://www.linkyourfiles.com/files/11/Asamblea_de_socios_del_Granada.mp3

RaYMaN

XDDDDDDDDD ole ke arte ahi

por cierto kritikal yo era el ke te pregunto si eras de mv en el server ese de sogiteck k stabamos jugando un inferno :P

KrITIK4L

eralo eralo... un punisheito? :D

Lagwagon

deportivamente

Txentx0

Granada club de fuRbol

Lagwagon

bueno, eso lo dice el gran presidente de la federacion espalola de futbol...

Dasvis

propiamenete

alblanesjr

OZU! OZU y OZU! QUe risa de hombre!

A

arriba joseramon de la morena ra ra ra

LG4

Diossss!!! :D
Me ha recordado a un "sketch" de Cruz y raya q salía super blasa en el médico y le preguntaba éste q para qué había venido y ella le decía algo así: "La circunstancia dimana de la consecuencia q recae en la acción del hecho de.." jajaaj decía nada pero a la vez mucho xDDD

B

canario >>>> all

eL_aiRMax

relativamente , la cuestió je las cuenta xD

kyle

se explica peor que vocaliza, que ya es decir xDD

laZAr0

Solo tengo que decir qe habla mejor que nuestro alcalde. No es broma

Enkripted

puto amote jajajaja yo quiero hablar iwal que él y ser el rey de las fiestas xDDDDDDDDDDDDDDD

Cyph3r

Yo quiero ser un abuelo de estos pro :(

r0xyN

No os dais cuenta.. Es el mas viejo del club, nunca fue a la escuela jaja. Encima parece ser que tiene un flemon en la encia que no le deja hablar correctamente.

pillow3

custión, propiamente... relativamente...

kyle

Este menda contando chistes, aunque sean malos debe ser un descojone xDD

PrinceValium

Como se nota que nunca habéis puesto via plata y escuchado a las viejitas en corro...

B

Mprimer lugar voy a habla porpiamente de la custion zoy uno de los socio ma antiguo k esite hoy en la algunizacion propiamente der granada crub de furbo y propiamente voy a decir una cosa de hoy creo que hoy hay aqui señore amigo mio donde y hay otro que no han conocio cuando propiamente conocia yo lo que era la custion de cuando jugaba propamente soza millan yyyy miguete bue bue bue bueno bue bueno buueno lo que yo kiero hacer un balance fundamental que aqui no se trata de las cuentas fundamentamente que esta presentando la diretiva que es lo que estamos precisamente aqui realizando ee bueno... (propiamente en bajo) yo creo propiamente que mmmm relativamente mmmm pue mmm no sanesho relativamente lo que es la custion sobre la realidad de los concetos habido y por habé no kiero yo propiamente realiza cosa k no entiendo proke no soy un endividuo propiamente en ese aspecto de lo que es las cuentas pero tambien creo que la cuentas nostan fundamentalmente realizadas a dia en todo lo concepto habiado y por habe, relativamente la custion de las cuentas no kiero hablar porke percisamente ya manllamao la tencion de la cuentas no kiero porke no voy a hablar propiamente de la cuestion relativamente deportivamente pero la cuentas creo k no stan relativamente RELATIVAMENTE RELATIVAMENTEEEE

B

#23 fan.

LoKo234

XDDDDDDDDD pura expresion joder

X-LaZz

muy bueno

laZAr0

#23 tanto párrafo y solo una coma apuffff.

B

#27 a k la señalo en negrita :P!!!

Usuarios habituales