Semillas de Marihuana

PiLoR

Buenas,

El año pasado tras un fracaso absoluto en la eleccion de las semillas, este año quiero intentar asesorarme mejor.
Bueno la cosa es q el año pasado me deje unos 100 euros en 10 semillas femenizadas, pero la cuestion es q de esas 10, salieron 2 y de esas 2 a la semana no existia resto de vida ninguno.

Asi q bueno viendo ese percal y que las escoji por que eran las mas caras, pues quisiera que me aconsejarais de algun tipo de semilla q sea buena por si me da por repetir la experiencia de tener mis propias plantas. Me gustaria que no necesite muchos cuidados, sea feminizada y lo principal, que la planta tenga el mayor THC posible.
En definitiva, ¿vosotros que semillas comprariais?

Os dejo el link de una tienda, aver si os convence alguna.
http://www.elcultivadorurbano.com/

Salu2 y gracias por responder

Volantazos

las bigdevil me fueron relativamente bien, pero son muy pequeñas

Soy_ZdRaVo

Las bigdevil son automaticas es decir no se basan en la luz solar para madurar asi que si piensas plantar en verano no plantes de esas ya que es una estupidez dan bastante menos que las normales.

Que semillas compraste de sensi seeds? Las de sensi seeds son tan caras que se quedan en los almacenes meses o años y luego no germinan.

Olvidemos viejas redencillas, dime que te apetece, algo físico, algo cerebral, mucha producción, sabor especial y te ayudo compañero.

Edited: Lo del mayor thc posible es una tonteria, ya que entra el factor CBD y otras sustancias químicas que conjuntadas dan los pelotazos, una planta con 22% thc si el resto de sustancias no acompañan pasa a ser una planta decente pero nada especial.

ReFluXeD

Super Lemon Haze es lo que voy a plantar yo, a ver que tal salen

HNgoly

Tocando ligeramente el tema del hilo...

Siempre me he preguntado si es legal producir tu propia maria...

B

Os referis a speedevil? lo mejor es que cojais los capullitos con la tierra ya hechos y fluorescente al canto al principio, humedad y calorin.

Soy_ZdRaVo

#5 si y no. El cultivo se suele interpretar como tráfico y muchos policias/jueces van a saco a por los cultivadores, deteniendoles y poniendoles a disposición judicial por el mero hecho de cultivar.

La cuestión es que el consumo es legal, y la constitución protege el domicilio y la intimidad de este como un derecho fundamental. Así que mientras no regales, no vendas y no hagas nada delictivo con estas plantas la sentencia que tengas debería ser absolutoria.

Para valorar si vendes se investigará tu nivel de vida, se registrará la casa, se buscaran balanzas, bolsas para distribución, dinero en efectivo que no puedas justificar y demás.

Así que mi consejo es que autocultiveis con cabeza, no corrais riesgos innecesarios, no cultiveis mas de lo que podeis justificar como autoconsumo no lo hagais a la vista y cuidar los olores y sobre todo ni vendais ni regaleis, pues las 2 acciones son delictivas.

#6 hablan de la bigdevil una autofloreciente de Sweet Seeds, que toma ese nombre pues supuestamente pertenece a la nueva generación de autoflorecientes gigantes aunque en la práctica no suele cumplir como esas autoflorecientes que se empiezan a ver por el sur de eeuu

PiLoR

Pues #3 no sabria decirte

Soy_ZdRaVo

Pues esperate que me lo piense

George-Bush

#8 Luego os extraña que la policia de con vosotros tan facilmente xD

#7 Buena respuesta, has evitado las clasicas 30 paginas de discusion sin mucha idea.

Soy_ZdRaVo

#10 es lo que tiene estar de "asesor legal" en una asociación canábica creo que explico esto varias veces a la semana.

No cuento todos los detalles porque liaría a la gente pero vamos si alguien quiere saber mas detalles sobre justificación de consumo propio o dudas generales ayudo gustosamente, pero vamos no seamos lerdos y no preguntemos ilegalidades o puestos a hacerlo no lo hagais en publico leches xD

Andy

Viendo lo que quieres plantar y siendo de Asturias te recomiendo que tires hacia cruces con indicas las cuales se cosechan antes y asi evitas los hongos por humedades.

De lo que pides te voy a recomendar tres variedades que no dan quebraderos de cabeza, pegan pelotazo activo y son muy faciles de sacar adelante ya que aguantan muchas perrerias. Ademas todas destacan por ser muy buenas productoras:

Big Bud @ sensi seeds
SuperSkunk @ sensiseeds
Psicodelicia @ sweet seeds

Mira a ver si puedes encontrar esquejes en algun grow de la ciudad. Si no, deberias de tratar de germinar ya pronto. Para comprar las semillas individuales te recomiendo sin duda chumajek. Hacen envios a toda españa y suelen ser semillas muy frescas ya que tienen bastante demanda y renuevan muy amenudo su stock.
http://www.chumajek.com/shop/index.php

Soy_ZdRaVo

#12 yo he cultivado big bud en alicante y he tenido problemas con hongos asi que en asturias yo pasaria xD

Andy

pues big bud se caracteriza por ser de lo que antes se puede cortar. Tambien puede ser que el hongo no fuese botrytis, que es el hongo que aparece sobre todo aqui en el norte cuando la peña lleva la floracion hasta muy tarde (normalmente aparece mas en cruces o fenotipos donde impera la sativa ya que requieren cortar mas tarde)

Blade46

pues yo tengo un interior con unas 15 matas son:

-Psicodelicia (5)
-Cream Caramel (5)
-S.A.D (5)

Segun estuve leyendo antes de comprar, son de sabor dulce, alta produccion y alguna de ellas con un thc por las nubes.Pero vamos como yo busco hierba que me guste el sabor escogi de sabores dulces, para el siguiente cultivo voy a probar ha hacerme uno de widows( white widow, blue widow, etc etc...)

Suerte amigo ^^

Soy_ZdRaVo

#14 realmente lo mejor para hongos sería una sativa de montaña o tempranera, los cogollos son menos compactos y además suelen estar adaptadas por las condiciones en las que se crian. Sativas de leshoto, nepal, etc.

Pues ya te digo yo tuve botrytis en alicante con una big bud y no maduró hasta bien entrado octubre y no fue error mio que ya controlo en esto.

#15 mirate de mandala seeds la hashberry, 20 euros 10 semillas regulares y fue elegida mejor planta por la revista hightimes en 2009. (La que organiza la copa hightimes de coffeshops) dicen que tiene un sabor a frambruesa/frutas del bosque en algunas.

PiLoR

Bueno no se si lo dije pero las keria plantar en exterior

Soy_ZdRaVo

Estaran a salvo de lluvias, que horas de luz tendran, en maceta, en suelo cuentanos un poco tus planes.

N

Yo ya estoy en ello, he plantado sweet tai y psicodelicias. Me han germinado el 100% (como siempre la verdad) y ya están creciendo a buen ritmo. No sé para que te gastas tanto dinero si eres principiante en esto. Las dos que te he dicho yo son baratitas baratitas.

Y si no te va mucho lo de germinarlas por alguna razón (de 10 solo 2....) también puedes probar a comprar esquejes.

Blade46

#16 gracias lo tendre en cuenta para algun cultivo en el futuro.

Nunca vienen mal ideas ajenas ^.

Por si os sirve, el año pasado plante "critical +" y "ArjanŽs strawberry Haze", la critical tiene un sabor fuerte pero es facil de cultivar y te salen buenos pepinos :P.

La "Straw" ya es mas chunga tiene muchos problemas con las plagas y si no sale bien no se nota mucho la hierba, pero si te sale buena pfff que saborcico a fresas te deja la cabrona jajajjaja

#1 yo no tengo mucha idea de cultivos te digo que es el tercero que hago, el primero fue un desastre (white rhino, Strwberry haze y critical), pero te aconsejo que pongas critical + ya que resiste bien a las plagas y tiene un sabor potente si es eso lo que buscas

PiLoR

Bueno van a ser plantadas en un monte para la zona entre galicia-castilla y asturias,

El suelo eso no es problema, ya que si las planto retirare una zona bastante amplia y la rellenare de tierra, tenia pensado bajar 1 m y de largo 3 y ancho 2 para 5 plantas.

y bueno, el monte la orientacion esta dpm, ya que le da el sol desde las 9-10 asta las 7-8, vamos tiene sol directo todo el q kieran y mas.

y no se q mas deciros, es una zona relativamente humeda como todo el norte, asi q no pienso añadir yo mucho mas agua, q de la propia q tiene la tierra excepto al principio cuando las plante.

Blade46

Haber si nos vas a decir las coordenadas de las matas.... seguro que te duran poco ahi en el monte jajja

Soy_ZdRaVo

pero esta vallado? porque sino duraran 0'3 xDDD

PiLoR

Vaya, no pense en eso... q descuidado soy... ahora mismo sabeis donde las tengo....

Mirar dnde las tengo en el google maps:
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=42.940339,-6.543732&spn=0.733895,1.783905&t=h&z=10

#23 Evidentemente xDDDD.
Con un pastor electrico cn 3 cables a 0.25 de altura a 0.75 y a 1.25 m de altura.

Despues tiene un cierre de madera de 1.5 metros de altura y con forma de x entre las estakas.

y por ultimo kada planta estara vallada con red de gallinero de 1.5 m de altura.

es suficiente?

y si todo eso ya esta listo

Andy

no pretenderas plantar las semillas directamente en guerrilla no?

n40k1

#1 Mi voto para Moby Dick.

Andy

Moby Dick se corta a mediados de octubre. Demasiado tarde para querer plantar en un monte norteño en guerrilla... Busca variedades que se cosechen pronto, si no las vas a pasar canutas.

Soy_ZdRaVo

#24 si, y te recomiendo que pongas algun veneno para caracoles y repelente porque cuando tengan hojas de lechuga querran zamparselas xDD.

A ver te voy diciendo que compraría yo, suponiendo que quieras que terminen rápido.

Se me ocurren así rápido:

Durban Poison o Power Plant de dutch passión que son sativas sudafricanas que terminan en septiembre principios o asi. Cuestan 75 y 85 respectivamente euros 10 feminizadas.

O mas indicas, las super skunk de sensi seeds creo que son 10 feminizadas sobre 60€

O White rinno de greenhouse que son 55€ 10 feminizadas, también de este banco White Widow.

Lo que te recomiendo es que sulfates con sulfato de cobre para evitar botrytis.

yukiHime

Hay un bonito hilo sobre cannabis ya creado...

P.D.: Eres un manco germinando semillas. Además, si las pillas de palo del negro de la esquina normal. Pillate unas cuantas de algún banco conocidete, como uno de aqui de VLC, no me acuerdo del nombre... o de Green House, joder, que no son tan caras y la calidad la tienes garantizada -.-

Billa

No me gusta la temática del sembrado / mantenimiento de temas de marihuana (u otras drogas blandas) en OT, asi que chapado.

Tema cerrado

Usuarios habituales