El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

Rhanok

Es acojonante que en estos tiempos alguien dude del derecho que tenemos todos y todas a decidir si queremos un hijo o no y mas con los argumentos que se dan en contra del aborto, es realmente ridiculo.

Kony646

pero vamos a ver, que si nos ponemos asi cojones, no podriamos comernos unos putos huevos fritos pq son una vida en potencia copon; que parte no entendeis de que abortar tendria que ser una opción mas, que si que hay que educar con metodos anticonceptivos, pero y si no puedes acceder a ellos? (falta de dinero o vives en un pueblo de 50 personas o lo que sea), y si mi hijo va a venir con problemas (sindrome de down, espina bifida o similar) y yo no quiero que tenga ese tipo de vida.
Que no estamos hablando de llevar a niños de 10 años a la guerra, ni de mutilar niñas por putas tradiciones, que no es un genocidio; que es una opción mas que válida y que tiene que ser llevada a cabo con responsabilidad y se supone que una cierta madurez.

Pineappleman

#28 Y por qué no en vez de buscar una solución al problema prevenimos que no ocurra ese problema? educación sexual señores, hay que educar para que eso no ocurra.

He tenido varias parejas y he pasado por diversos métodos anticonceptivos y el 90% de las veces que he follado lo he hecho terminando dentro. O soy estéril, o ellas eran estériles o quizás es que usábamos siempre métodos anticonceptivos.

3 respuestas
Kony646

#33 pero entonces eres irresponsable en el tema de las ets, entonces tendriamos que negarte a ti (en caso de que tuvieras alguna) el tratamiento?

2 respuestas
B

#33 Estoy de acuerdo, pero nunca puedes controlar todos los factores. Que violen a tu hija de 13 años y se quede embarazada. Que pese a haberla educado correctamente una noche loca con 16 años decida follar con el tipo de turno sin condón y se quede embarazada, etcétera.

¿De verdad joderías el futuro de tu hija por un: "haber usado protección"?

2 respuestas
B

#34 Sin duda, es seguir una linea logica basica XD

Pineappleman

#34 Perdona? soy irresponsable en ETS por qué? virgin spotted.

#35 Ya he dicho antes que en caso de violaciones, enfermedades del feto, malformaciones o cualquier tipo de situación de este tipo me parece genial que se aborte, además sería una irresponsabilidad no hacerlo.

En cambio nos encontramos con chicos y chicas de insti que la meten a pelo cada semana (jugandose la ETS, en referencia al comentario anterior) y que claman a los 4 vientos que no pasa nada, se toman la píldora del día después o abortan, cuando la primera es una bomba de hormonas para el cuerpo y la segunda es la salida fácil de un problema que no se ha prevenido.

4 respuestas
N

No sabia que el padre Apeles tenia cuenta en mediavida xD

Kony646

#35 es eso, que con putos 15 años TOD@S SOMOS GILIPOLLAS! no hay mas, muchas veces no pensamos en las consecuencias

GoFoward

¿Estoy leyendo que hay que hacer llegar la educacion sexual a sitios en los que no llega ni la educacion, ni la sanidad, ni casi la alimentacion mas basica?

Virgensanta.

totespare

Vida en potencia lol. Me hace gracia ese concepto. Y los que lo usan. Pobretes usando constructos sociales para justificar temas morales.

#37Pineappleman:

virgin spotted.

no serás tú muy maduro, no? Menudo autoretrato te has marcao, campeón.

varuk

#26 Tiene razón, los pro-vida son expertos en eso. Luego nace el niño, la madre no tiene recursos y entonces se quejan de:

  • Las paguitas
  • El cheque bebé
  • Que el chaval no salga tan educado como les gustaría porque la madre tiene que estar trabajando y no tiene la atención adecuada.
  • Ayudas a madres solteras
  • Haya clases de sexualidad en los colegios.

Tener hijos sin poder atenderles como es debido pero que tampoco supongan gasto para el estado.

Kony646

#37 la proteccion no la usas unicamente por el embarazo si no para protegerte igualmente de las ets, tanto tu como tu pareja habeis podido tener relaciones con otras personas o si te pones quisquilloso, yo cogi herpes en el baño de insti, asi que si, si no usas proteccion en el tema de ETS eres irresponsable, pero vamos que para ti la perra gorda

2 respuestas
SeYc
#23GoFoward:

La que se queda embarazada es porque quiere porque todo el mundo sabe que en cualquier rincon del planeta se tiene acceso a educacion sexual

Y eso lo sabe el 67% de la población.

1 respuesta
LadyTenTen

#10 La ley argentina solo cubre 2 de esas y de ahí mi indignación. La que falta me parece la mas importante.

¿Por qué traer al mundo un bebé que va a sufrir desde el minuto 0?
Tú no has visto un bebé con un corazón mas grande que su propio cuerpo, su sola existencia es una tortura.

El ginecólogo (anti-abortista) decidió ocultar este detalle a los padres durante el embarazo por sus ideales. Esa niña nació solo para sufrir con cada latido y dejar a sus padres en un estado de total desolación durante las dos semanas que duró su vida.

Los pro-vida argentinos se pueden ir a la verga. Esas cosas no son defendibles ni humanas.

mDity

#43 en el baño del insti, eh? guiño, guiño

1 respuesta
N

A rezar cuatro avemarias y dos credos, herejes.

Kony646

#46 codazo codazo

B

#37 Pero ese es su problema, ¿no? ¿Quien eres tu para decidir qué hacer con su cuerpo? Que a ti te parezca mal algo, no lo hace malo.

Pineappleman

#43 Si tienes una pareja estable y pillas ETS, tío, mala suerte te la están pegando.

Además, tú que sabrás si yo me he metido o no el bastoncillo por la uretra y me he hecho análisis cada año para comprobar si tengo algo.

Un saludo.

1 respuesta
Jetstream

#33 y si tienes problemas vasculares y no puedes usar condones porque se te corta la ereccion? y si tu pareja tiene algun problema estomacal o come muy pesado y ese dia no se le disuelve la pastilla anticonceptiva ?
Y si se te rompe el condon? y si el parche hormonal que lleva tu pareja resulta estar defectuoso? una cosa es ser responsable y otra la vida y sus riesgos.
Ahora estas con un bollo en el horno pese a haber sido la persona mas responsable del mundo , que haces? te comes con patatas ese mojoncillo de celulas que no puedes criar adecuadamente porque estais en 2 curros de mierda que n oos da ni para emanciparos de casa de vuestros padres?

Anda deja de ranciar con la basura de " mimimimi hay que ser responsables" porque los accidentes pasan hasta tomando precauciones , negar la opcion segura para evitarle miseria a 3 personas , los padres que no estan en condiciones de serlo y un futuro crio que no ha hecho nada para merecer crecer en un hogar de miseria.

JamesDuke

Que poco nos gusta la democracia cuando no se toman las decisiones que queremos. Ajo y agua. Y que conste que yo estoy totalmente a favor del aborto tal y como se realiza en españa, pero este es el sistema politico que se ha impuesto este ultimo siglo y hay que achantar hasta que surja uno mejor que impida que se tomen decisiones estupidas e incoherentes como esta.

3 respuestas
Pineappleman

Pero vamos que yo solo estoy dando mi opinión. No os pongáis tan nerviosos que me petáis las notificaciones.

2 respuestas
GoFoward

#44 Creia que quedaba clara la ironia con lo de la lata de caviar, pero siempre hay gente pá tó.

1 respuesta
Kony646

#50 que si, que mala suerte, pero por la misma logica, si solo se puede abortar en caso de violación o de problemas de salud para la madre, en caso de una ETS solo te doy tratamiento si tienes sida o como?

B

#53 Me alegra ver que no eres de esos que se creen portadores de la verdad absoluta. Al fin y al cabo todos damos nuestra opinión, puede que ninguna sea la correcta. La mía tiende siempre a que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

varuk

#52 Que yo sepa no es anti democrático criticar una ley o debatir la misma.

eondev

#53 No me vas a responder a #30 porque te cago el argumento. No?

1 respuesta
SeYc

#54 Justo encima tuyo tienes a un ferviente creyente. La ironia no existe cuando se trata de la vida de un feto :rofl:

Sinso

#27 Tu experiencia tampoco es ley. Cada persona lo vive como lo vive y puede ser de manera diametralmente opuesta a como lo hayas hecho tú.

Tema cerrado

Usuarios habituales