Senegalés deja a 6 policías heridos

1 comentario moderado
PalesTina

Hablais de deportar como si fuera tan facil, dudo que el gobierno senegales acceda a acoger de nuevo a semejante pieza

Diria que os pusierais en la situacion de traer de nuevo a un español conflictivo de vuelta al pais pero viendo que aqui nos traemos hasta los infectados con enfermedades letales contagiosas... xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wesos

#60 si, mas de una vez me los quitaron en mi época, a ti no? no te daba por salir mucho de casa no? q pasa q tu papi es madero y te duele su incompetencia? no me llores por ello

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

Joder, si ese tio es el puto hulk no me jodas xddd

Menudo boss elite, se tendrian que haber currado mas la raid, tenia pinta de faltar dps.

4
rob_roy

Y como no. No podían faltar en media vida los mismos de siempre hablando de lo que no saben. Me gustaría verlos a ellos ante un tío que sepa pelear y de ese tamaño. Según ellos, de dos hits le dejan K.O y no hacen falta varios policías. Habrá que escribir al Ministerio del Interior que para reducir plantilla echen a 10 policías y por cada 10, se contrate 1 media videro, se reducirían los gastos en seguridad drásticamente.

Además saben de leyes, saben como actuar en situaciones de stress, puntería con el arma 100%, tiros en rodillas y en manos para desarmar 100% accuracy y todas las actuaciones complicadas de policías ellos las resuelven mucho más fácil y de forma 100% correcta..... desde detrás del pc claro.

Se ha de detener al individuo con la mínima lesividad posible, él puede golpear, el policía solo puede agarrar, forzar y como mucho luxar. Pero bueno, se ve que aquí el mediavidero medio sabe más que gente que lleva bastantes años en el cuerpo.

12 3 respuestas
vinilester

#67 Se trata de echarles mierda. Si dan dos tortas, mierda. Si reciben dos tortas, mierda tambien.

allmy

Esto en EEUU no pasa. Unos tiritos y listo.

También, menuda policia que tenemos, muy entrenada y tal.

1 respuesta
wesos

#67 por eso no somos policías, menuda cualificación tienen para q les compares con cualquier mediavidero random eh? vosotros mismos os tiráis vuestros argumentos.A ellos les pagan para ello, se les presupone q en un 6vs1 no acaban los 6 heridos y con complicaciones para reducir a un tio, pero vale listillo, eres tu el que les equipara a cualquier persona sin la formación necesaria para dar seguridad ;) así q tu mismo les retratas como unos inutiles

2 1 respuesta
RocKO

cogemos una avioneta volamos hasta su pais, lo dejamos, y volvemos (estilo gta V). Tema economico sale mas barato que mantenerlo en la carcel durante años y años y tener que pagar mas bajas medicas de policias, de su mujer y de cualquiera que se cruce y le meta una ñespla.
problema solucionado. Next.

PorcsByte

No sé de qué os quejáis algunos, simplemente nos ha enriquecido culturalmente. Ahora somos más ricos.

Sekenn

#69 claro, ahora por el motivo que sea un par de policias vayan a detener a tu padre en un bar y tu padre reaccione agresivamente y se lie a ostias con ellos, y la policia para evitar lesiones le pegan 4 tiros en el pecho y a tomar por culo, seguro que tu dirias: "ves? unos tiritos y listo"

algunos no se si teneis 10 años o que, mentales seguro, eso si.

2
1 comentario moderado
raganock

Según ha podido saber este periódico, los heridos son cuatro agentes de las patrullas de Seguridad Ciudadana y dos miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), entrenados específicamente para intervenir en situación de riesgo.

Poco les ha cundido el entrenamiento.

Aunque claro dudo mucho de que los prepararan para enfrentarse a bestias pardas como esa: 2 metros de altura, 100 kilacos de puro músculo, experto en artes marciales, ex-militar de país chungo y colocado hasta las trancas.

No sé hasta que punto es legal usar o no un Taser en este país.

1
drin0x

#64 Vamos que como no me sentaba en un parque a fumar porros debo ser un pringado sin amigos o hijo de policia ? venga hasta luego y madura un poquito.

1
AlzeN

#70 Claro, cualquier persona fumando porros en el parque y tan lista para que se los quiten, esta mucho mejor preparado, MUCHO.

Que resentimiento tenéis y que rápido se os cala a algunos. Ah, y abrigate antes de bajar al parque que hoy hace frío.

1 1 respuesta
alblanesjr

Honor!

El solo queria mansion en senegal

Soy_ZdRaVo

#62 Realmente el gobierno senegalés tiene la obligación de acoger a sus ciudadanos, todos los paises del mundo la tienen y realmente españa con senegal tiene poder de negociar.

lafundo

A este tio ya le habran dado el famoso menu cafe y donut de la comisaria de Gijon. Tambien muy probablemente los 6 policilas ya le hayan pedido perdon y mañana seguramente tendra su diploma de libertad con cargos.

Blintz

#67 te has dejado los 30 cm de media

RU_386

Hasta estos trabajos nos quitan ya.

wesos

#77 no sabes leer, o tu comprensión lectora es nula, en cualquier caso, scrollea y me relees, a ver si con una segunda lectura te va mejor, me abrigare para sacar al perro gracias ;)

#64 ah, y como yo te pongo eso como ejemplo tu ya me sueltas un ''Que te los quitaron con la paguita que te dieron tus papas ?'' ¿y me dices a mi que madrure? el resentimiento se te nota a ti, y no, mis vicios me los pago yo desde antes de q tu salieras de secundaria ;)

Y

En USA al primer golpe a la policía se hubiera llevado 10 balazos y adiós morenito..... Aquí no, aquí queremos integrarlos,

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 USA también es el país que mata a gente sin juicio y sin posibilidad de defenderse de las acusaciones por orden presidencial, también copiamos eso?

1 respuesta
Drhaegar

Gente defendiendo que se pueda disparar a gente desarmada... ok. Ni en sitios como las fabelas de Brasil está permitido que la policía haga eso.

1
Y

#85 No, obviamente copiaremos solo lo bueno..... Cae de cajón no?

Sinceramente para mi es mucho mas aceptable un maltratador muerto que diez policías heridos...... Si no quieres que te disparen los agredas a lo burro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nexxus

Y otra noticia de Gijón,ya van 3 esta semana no ?

Tritoman

Me hace gracia los de "dos tiritos y arreando", espero que no pase vuestras madres por ahí cerca,, o que no se les vaya la pistola jaja, y bueno lo peor es disparar a un tío que no va a armado, y que como mucho te puede hacer unas magulladuras, si las policía estuviera mejor preparada físicamente no pasaría esto.

Como dicen arriba, delante de chavales son los putos amos de la city, pero luego no saben hacer nada.

1

Usuarios habituales