Señor mayor liga en el bús.

B

Señores, dejemos de dinamitar este thread.

El señor #106 ya se ha encargado de destruirlo vilmente. No hay manitas suficientes para la perla de sabiduría que ha dejado caer casualmente de manera que quedase inadvertida.

Es usted un sabio.

mongui

#149 Te doy la razón, para que mentir. Una cosa es vestirse bien, que no quiero dar a entender ninguna cosa machista, pero otra es como se visten algunas. Si no fueran provocando por ahí, no le echarían los ojos, no sé... Yo si fuese en un autobús con las mismas pintas y el tipo físico de Cristiano Ronaldo, por decir una persona mediática, estoy seguro que me tirarían los tejos y me darían mil tarjetas, así que...

1 respuesta
fanimar

Da igual lo que hagas, en este foro sólo se te va a llamar o bien puta o estrecha. Elige!! :D

3 2 respuestas
melonz
1
HeaTz

#1 Mira el lado bueno, no vales ni 1 metrobús usado.

2
aleG

#152 es verdad, cuánta razón tienes, esq voy vestida como una jodida puta............

2 1 respuesta
mongui

¿Te he llamado puta? A ver, que mi punto de vista sea decirlo así, no implica que te esté llamando puta, que desde hace mucho tiempo se tiende a pensar así, y no :S

Solo digo que si alguien viste sugerentemente a la vista, las hormonas de los tios tienden a mirar, nada más. Si a este tipo le causabas algún tipo de atracción más elevada, tampoco era para ponerle cara de asco.

Es que no entiendo la verdad... Entiendo que si fuera un octogenario, pues bueno, aun a sabiendas de que su aparato reproductor estará peor que una magdalena puesta al sol 4 días... Pero vaya, ponerse así solamente porque te haya dado el móvil, pues bueno, peor habría sido si te toca, vamos, entonces ya si que es denunciable.

1 comentario moderado
Barcalo

Haber yo y un colega lo hemos en plan coña por pegarnos la risota y despues si nos han llamao pero no llego la cosa a ningun sitio lo hicimos por reirnos un poco xD

#147 halagado halagado nose pero si hubeira dicho coño si tengo publico y todo, no es que suela ligar mucho asi de primeras.jaja pero yo en tu lugar no llamaria si el tio no ta llamao la atencion, almenos yo si me hace eso una tia y no ma llamao la atencion pasaria de ello y si te ves con ganas de putear pues un chat gay y a dar el numero. xD

B

#156

Además tia, que es primavera coño, hay que estar de buen humor, yo de ti, le hubiese enseñado una teta, me hubiese reido picaramente, y me hubiera bajado del bus con las bragas con alas aleteando mientras doy saltitos.

Dios mio, le sacaríais punta a una rueda de molino.

3
B

#148 lo de la bola de demolición me ha gustado demasiado xDDDDD

1 comentario moderado
C

Cuanta lluvia de mierda xDD

2 comentarios moderados
yaiko

#1 Menuda decepción, te di el metrobús con esperanzas... :no:

PD: No tengo hijas, la que iba conmigo era mi sobrina.

B

#153 ¿Y tú de quién eres? ¿Barça o Madrid? ¿AK o Colt?

Inv_Chotera

13
C

#164 me da palorz buscarlas ahora, jo :(

B

No seamos cenutrios, las puyas hacen gracia, las pedradas no.

1 respuesta
PrinceValium

#170 Lo dice uno que se parte el ojete cuando se habla de una bola de demolición y una cara.

1 respuesta
B

#171 joder xD era una bola de demolición hipotética a una famosa, no es comparable ^'

SmirroLL

Igual era cirujano plástico y te dio el número para hacerte un arreglo..

3
1 comentario moderado
B

Si empezáis con fotos ésto se empieza a acercar al golpe de remo. No aprendéis... :palm:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Toma te irá bien con esa cara de mora

#226 No he dicho que tenga nada en contra de las moras, pero ahora que sacas el tema, sí, me dan mucho asco, las moras y los moros en general.

¿Racista yo? ¿En serio? :O

4 1 respuesta
B

#175

Eh eh! Que ella colgó voluntariamente sus fotos y dió consentimiento a que se subieran las suyas en una KDD.

Y no os desvieis, no estamos aquí para echarle mierda e insultar a Aleg, sino a su asquerosa personalidad y sus aires de diva, no?

sutEz

Pues la xica es guapa. Por el pirsin ese en el labio, sino diría que te pareces un huevo y medio a mi ex novia, todo loco me has dejado.

Eso sí, mi ex novia es mas guapa.

Volviendo al thread: He sido socorrista y no había nada mejor que una buena MILF te mirase con ojos de pasión revivida, esa que ya murió con su marido. Y las había muy, pero que muy buenas.

Pero obviamente, también las había madres a secas.

Si una milf de esas me da su telefono en el bus y estoy soltero: vamos, le mando un sms de "donde y a que hora". Si es un cardo simplemente lo dejaría como una anecdota más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags