Señor mayor liga en el bús.

Alfredpouri

yo la verda q si ubiese sido tu... le yamaria y le tomaria el pelo, me partiria un rato la poya y fuera¡

LaChilvy

#1 Como de mayor era? :$

Corven

Me he perdido las fotos de #1 para poder opinar en consecuencia. Alguien tiene la amabilidad?

1
Alfredpouri

leerros el post vaguetes q viene todo bien explicado

1 respuesta
qu4ker

Yo por señor mayor entendía un tío de 60 para arriba, de estos que lo parten con las ancianas en los bailes del Imserso. Es que aquí el bus solo lo cogen ancianos por ser gratis y pringados sin coche.

1
challenger

#1 Tengo 41...

Corven

#244 Me he leido las 9 paginas, pero las fotos de #1 han desaparecido...

2 1 respuesta
Kb

lo que no entiendo es el titulo: liga en el bus

quieres decir que ha ligado contigo? no seria mas correcto: intenta ligar?

das por hecho que te sientes atraida por el y por eso has puesto ese titulo en el tema?

3 1 respuesta
Showt1me

como muchos han dicho lo normal seria sentirse halagado.. mirarle con cara de superioridad y no con cara de asco.

PD: llamale y pregunta cuantas veces lo ha intentando y si le ha funcionado.

MoLSpA

#1, y tanto que han hecho daño las películas. No hay más que ver la que te has montado tú. Igual te dio su teléfono porque es psicólogo y al verte pensó que necesitabas uno, lo cual, a tenor de lo visto a lo largo de este topic, va a resultar ser cierto.

3
SkiNeT

#247 pagina 6, 174

1 respuesta
Corven

#251 Ya lo habia visto. Esta no disponible la foto.

Exxel

Tienes un poco más adelante un chop en el que puedes verlo xD

1 comentario moderado
M

Contra la pared abierta patas como un animal hasta reventar, nada más que añadir.

¡Enhorabuena has ligado! Aunque siendo tia tiene 0 mérito.

B

#232 A mi me pasó con un camarero de la cafetería de la facultad que debe andar por los 50 guapamente xD. Que un dia pedí no se qué y cuando me lo va a dar me dice "Tu sabes que eres una jartá guapa no?" y yo puse cara de OMG gracias! sonreí y le pagué.

Luego otro día no tenía dinero suelto para comer y me di cuenta justo cuando tenia la bandeja preparada para comer y la aparto y cuando voy a marcharme de la cola me preguntó "que te pasa?" le explico y me dice bah da igual seguro que esto no se hunde. Al final pude pagarle porque tenía suelto perdido por el bolso.

El otro dia tambien me cobró otro y él me echo un postre nuevo que hay "a ver si te gusta (guiño)"

Y yo la verdad es que estoy encantada xD y si le hubiera contestado mal o con cara de borde el señor se habría sentido ridículo y no es necesario.

El problema para mi no es que obviamente no te atraiga alguien mayor sino que sin que te haya faltado el respeto le contestes así.

Por cierto, obviamente no eres como eres por lo que diga Urien esa reducción al absurdo es demasiado. Pero las chicas que estáis acostumbradas a los piropos como lo que te dijo Urien creéis que es ley de vida y no sabéis apreciar que es un detalle. A todos nos gusta gustar.

#257 Hombre, eres un pajaro es normal, ella es una gata...

3 2 respuestas
Lan0s

#1 eres una attwhore. Yo le gustaba a la gata de un amigo y no lo voy diciendo por ahi. Se venia para mi y me acariciaba la pierna con la cabeza. Si señor, soy un gavilan.

#256 nono, pero esa vez iba disfrazado de humano, o de intento de humano.

1 respuesta
B

Ya sabes que se va a pajear pensando en quien verdad? con esa mirada... es lo único que vas a conseguir.

michi

los maduritos de MV no aprobamos este hilo

#1 devuelveme el bonobus ingrata! >.<

2 respuestas
jowi

Al turron,como tienes el chochete,morenote,rubiote,rasuradito o hairy.

Fotos o reporte¡¡¡

1
M

#1 PM, yo también quiero!

J

No se por que (bueno quizas si xdd), pero este tema me ha recordado al capitulo de american dad en que se van a Arabia Saudi, cuando empiezan a perseguir a la mujer los policias y la llaman furcia xDD.

#259 Mira que te lo dije, ¿ves para lo que sirve ser amable?, cloroformo!, dejate de anotar el numero en bonobuses, apuntate al cloroformo .

B

#259 ¿Y Deckard29? ¿Es que nadie piensa en Deckard29? :qq: Que ahora será algo así como Deckard37, pero bueno xD

Rechazar al pobre Deckard, que seguro que sólo paseaba a su sobrina...

B

MV, el foro donde habrá más 60añeros dentro de unos años.

2
AbYdoS

tipo cantizano como le gusta a las abuelas.... algo mas mayor que cantizano.... eres MVidera.... si te lo vas a follar para que vienes aqui a contarnos que te ha dado asco si te estas frotando el "metrobus" por todo lo q te xorrea

Ahora me meteis un ban, que si el comentario fuera a un mvidero todo seria jajajojojijijijajdiawjfkdshfkjsdnlkjsgfd

2
destE

#248 lo clava

1
idioteque

#256 con lo de "toma un postre nuevo a ver si te gusta (guiño)" no pensaste que a lo mejor contenia ingredientes de su propia cosecha? No se si me entiendes... guiño guiño xd

#268 seguramente sea eso, todo un caballero el muy galán xd

1 respuesta
B

#267 Hombre era una barrita de esas nuevas de cereales de chocolate de kellogs y estaba cerrada xDD pero ese tio es buena gente solo un poco verde o está demasiado aburrido y en la facultad de psicología todo lleno de tias irá más salido que el pico de una plancha todo el dia que ya ni distingue y va desbocao por ahi xD

2 respuestas
J

#268 Ahora muchos mediavideros haran planes para el año que viene estudiar psicologia xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags