Señor que se sienta ami lado wtf?

JuN0

El dueño del ciber esta grabando TODO y ya me dijo que derecho a youtube, 2 cosas os voy a decir ahora ta jugando alos minijuegos de disparar, y ahy 1 juego que te tienes que cubrir, cuando se tiene que cubrir se pone debajo de la mesa ahora la espectacion es mayor habra como 15 personas mirandolo detras de el y otras 10 levantando la cabeza de sus asientos xDDDDD

Bau

soy yo

alguna peticion para que silve?

Scavenger19

"cuando se tiene que cubrir se pone debajo de la mesa" WTF????

JuN0

#32 no lo creo, no sabe de la existencia de MV

Miau_Miau

Yo tambien hablo con el pc y me gusta la cancion de star wars. #1 Tienes algun problema con la gente como yo? ¬_¬

byJonyB

Es que me estoy imaginando la escena del tipo este escondiéndose debajo de la mesa... ¿En serio no es una cámara oculta y el tío es algún actor o algo?

by JonyB

JuN0

#35 Entras en 1 ciber silbando hablando con 1 pc y hablas con los heroes de w3¿

C

interesante sujeto... espero video

Scavenger19

alomejor es el tipo de la MTV...xDDDDDDDDDD

B

Fijo que ahora se logea en MV y postea aquí.

JuN0

Dios mio........ ahora se pone la webcam en la cabeza diciendo que asi tiene vista periferica o algo asi, lo peor de todo esque de 6 ordenadores que ahy en fila solo estoy yo y el ami lado xDDDD.

PD: Estoy por llamar alos swat temo por mi vida

v4rO

Lo siento pero no me lo creo...menuda gilipollez.
Ban para #1

trapero

Video ya o fake.

False

FAKE

Los cibers se extinguieron por misteriosas circunstancias

Bau

comienzas a parecer un fake

me aburres si no aportas pruebas

#31 25 PERSONAS EN UN CIBER UN VIERNES A LA MAÑANA = FAKE

B

Tampoco me lo creo.

Miau_Miau

#45 Por que no puede haber 25 personas en un cyber? o_O

JuN0

Nose tu, alguna gente tienen puente. Y ala tarde hay video ^^ si te aburro pos no lo leas :D

v4rO

#44 Mentira...yo trabajo en un ciber...de hecho estoy trabajando ahora xD.

Es fake fijo...hay 15 personas alrededor de el mirando como juega? y tu como lo ves si hay 15 personas alrededor? LoL

wiSe_

#47 Porque el negocio de cibercafe, esta casi muerto, porque hace un frio que te cagas en toda España, y es viernes, dia laborable.

Bau

#47 claro que puede haber .. pero 25 ? no sé hace cuanto que no pisas un ciber pero al menos por santander alguna vez he mirado desde fuera y como mucho hay 2 ó 3 personas. Y normalmente panchitos o gentes de mal vivir ..

JuN0

Ala tarde, cuando el dueño del ciber lo suba os pondre link, Mientras tanto yo me descojono con el tio este, ale vosotros no me creeis y yo me descojono ^^

JuN0

No ahy 15 personas mirando como juega si no riendose del el leed el post y luego comentar pliz :D

Miau_Miau

#50 y #51 Pues yo conozco unos cuantos cyber que siempre estan llenitos de gente. Además hoy es fiesta

Macholoko

depende la comunidad autonoma es fiesta o no.

kerm4n

aqui hasta el 29 de febrero no acaba la fieshta

m0E_

es una fieshshshshta

kerm4n

its a parshhshshsty

Fr1moOsT

demosle un voto de confianza !

Azalea

haziendo? lolarro queremos VIDEO nao
PD:como no podeis creeros qu hay 25 personas en un ciber viernes por la mañana si en MV hay decenas de users cada mañana posteando?XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v4rO
  • byJonyB
  • Miau_Miau
  • m0E_
  • kerm4n
  • JuN0
  • Bau