Sensation White/Black 2007 [Madrid]

WaSHaAaH

Ya no es el mercado en sí, sino el ambiente de una fiesta electrónica aquí en España en relación al resto de Europa, no se puede comparar!

Aunque más bien la diferencia está en Andalucía, resto de España, aquí los andaluces parece que no sabemos disfrutar de una grata fiesta y lo digo desde la experiencia.

Cualquier fiesta electrónica aquí, aunque más bien breaks, es una jungla pura y dura, bajunos de Cádiz, canis de Sevilla, más bajunos de Málaga ..

Una pena pero es verdad, pasa así como con las fiestas, con el volante a las manos, en el dia a dia .. España es diferente.

guigu

OOOH SI PORFAVOR!!!

Ya no me voy a tener que desplazar a holanda :D

gangry

#31 que quieres que te diga , yo soy andaluz y estoy hartito de escuchar break ...

no me importaria desplazarme un dia o dos a madrid y gastarme un dinero por algo que me gusta , es un lujo.

Ifrit

Black, QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR...

Esque es ver semejante espectaculo y empezar a correrme de una manera... Porque no se monta una fiesta como esa en España??? Vosotros sabeis la pasta que generaria en el sector del turismo?

advancedx

esto no me lo pierdo x nada del mundo ^. habra sensation black? se hacen las 2?

gangry

#35 claro como dijo #29 se tenia antes planteado hacerse en madrid y barcelona las dos sensaciones blanca/negra , ahora pretenden hacerlo para el 2007 en Madrid la sensacion blanca , tranquilo si sale esto bien pondran la negra seguro

BennyHill

A los que me llamais heavy por mi respuesta en #9

Escucho electronica en general menos hardcore que me parece un insulto a la musica, como el regueton. Por eso solo mencione "black" y no ambas...

gangry

#37 pero yo creo que deberias respetar la musica de cada uno , y creo que no es ningun insulto a la musica

yo odio el reggeton y como lo odio no lo escucho , no hay más , pero no voy posteando diciendo que es una mierda de música

V

electro.techno.house manda.

gangry

#39 también hay house en white

racCa

yo si no lo hacen en madrid el proximo verano a Amsterdam

Hi Adrian,

We are not sure yet if there will be a Sensation White in Madrid in 2007. We are working on it. Check the website www.sensationwhite.com on a regular basis. As soon as a date is confirmed it will say so on the website.

Regards, Brenda
-----Oorspronkelijk bericht-----
Van: Adrian George [mailto:******@gmail.com]
Verzonden: zaterdag 17 juni 2006 13:14
Aan: Brenda Munsterman

el original xD #1

gangry

#41 ^^

WaSHaAaH

#33

Has leido bien lo que escribí? .. Porque parece que no.

Me refería a que el ambiente fiestero en Andalucía, apesta. Y si estás jartito como dices de escuchar break, lo sabrás.

Gasolina

Agusto iria a Sensation White.

gangry

#43 tenia pensado decir que el ambiente de andalucia es muy malo , pero me exprese bastante mal

15 días después
Maker

vais alli y os pegan carapanes

Galatei

Sensation black r00lz.

k1ller

la black esta to wapa

ZL-Kamikaze

k hagan la red con lo k pone #39 o gl a las sensaciones :D

minipelos

yo lo mas parecido a la sensation white que fui fue la bacardi ministry of sound de madrid de hace un par de añitos o por ahi. es una sensación imposible de explicar pero es impresionante, al mes siguiente me fui a barna a repetir en la bacardi de ahi y volvi a disfrutar como un enano.

estoy deseando que lo hagan :D yo iría!

tRaLlAdOr

ESPAÑA SI QUE CONSIGUE REUNIR 40.000 personas ej ---> Monegros Desert Festival

Pero hay que ser realista y se que un SENSATION ahora mismo seria la ruina para la organizacion puesto que no hay cultura de TRANCE y HARDCORE en este pais.
Estoy cansado de ver discotecas que traen dj's TOPs y van 300 personas a verlos con la sala vacia ( la unica excepcion dj tiesto en pacha barcelona, aunque el pacha se llena llendo Tiesto como si fuera DOn omar xDD )

Conclusion: Este pais reune a 40.000 personas aficionadas a la electrinca SEGURO y mas. El problema es que no con musica trance lo llenas y tampoco con HOUSE ( fui al all star dj's hace 2 años en barcelona, PALAU St JOrdi y el MEGAPLEC siempre llenavan mas que eso...)
Total que para llenar tiene que ser una fiesta con todo y principalmente Techno/electro y añadiendole en salas hardcore y house si se deseea

UN SALUDO

O

Mama kiero ir a SENSATION...

?¿Que?!?!? No!

vaya !_!

http://events.q-dance.nl/2003-11_22-november_qlimax/after/

Me encanta esta presentacion...

gangry

#51 dale tiempo al pais

G_Stobbart

Nada, http://www.ilovetechno.be/2006/main.htm

RubaPowa

Yo iria a la White pero descaradamente

-saik-

yo iria ala black de cabeza pero tambien me gustaria la blanca para estar en ambientes mas tranquilos, respecto a organizar fiestas asi... yo a españa la veo muy verde con el hardstyle y el hardcore (con el hardcore menos) yo creo que pegaria mas en madrid la blanca que la negra

gangry

#56 por eso tienen pensado hacer la blanca en madrid :)

por cierto #54 en la WHITE entra tecnho ;>

K

Poder ver Armin Van Buuren - Serenity @ Sensation en directo no tiene precio

<3 Trance claramente

D1aMoND

tiene k ser la puta pasada :]

Idaho

Como comentan por ahí arriba, El Bacardi Ministry OF Sound de hace unos a ños es lo más parecido que se ha hecho en España: Marco V, Ferry Corsten, Armin Van Buuren y Paul Van Dyk la misma noche, y el ambiente que hubo.... fue mágico.
A ver si hay suerte!!

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • gangry
  • Galatei
  • WaSHaAaH
  • DFM
  • -nazgul-
  • _-DyN4MiC-_