Sensibilidad.

vene-nemesis

Espero que si sales bien de la operación sea verdad lo de dejar de ser un drogadicto.

1 respuesta
B

#27

Gracias tron, de corazón, se te ve un tio cojonudo y aunque le sepa mal a #28 espero que ganeis la undécima, lo celebraré con un Aquarius ;)

Precisamente con vosotros 2 siempre hemos tenido tiranteces en juegos, pero allí nos come el personaje, un abraso a los 2.

#31

Hombre, si no me quiero ir a la tumba, pues si, pero manda cojones que si estoy vivo gracias a alguien, joda 2 vidas.

2 2 respuestas
S

Y del tema de la transmisión del alma te han dicho algo?, Marilo Montero Dixit.

Hace unos meses trasplantados a un colega un riñón. Salió todo a la perfección. No le he oído quejarse de dolores. Vale que no son los pulmones pero yo iba a ir a visitarle y entre que un día iba la famili, otro que me equivoqué de hospital :o_o:, para cuando quise ir a verle me dice que no vaya que le han dado ya el alta. Creo que no hizo ni la semana.

1 respuesta
Akiramaster

#1 mucha suerte.

A mí también me parece que los organismos que habitan un mismo entorno están obligados a entenderse para crear un organismo superior. Ley de vida.

H

#32

No es mi culpa que seas un fanboy de sony sin taste. Espero que durante la operacion tengas una revelacion y te des cuenta de tu error.

Si no, no pasa nada. Piensa en los filetones que te van a dar para recuperarte tras la operacion xD

2
vene-nemesis

#32 la vida, o muerte mas bien, del donante no es tu responsabilidad, pero recuerda que si te están dando un pulmón a ti hay alguien en la lista de espera que no lo está recibiendo, dale buen uso a tu segunda oportunidad.

1 1 respuesta
B

#36

Ahí es donde quería dar ;)

#33

Pues nada, se ve que hay buenos calmantes ;) Nah, yo tengo un amigo transplantado de riñón al que lo han operado 2 veces por rechazo absoluto y el pobre va con una bolsita atada a la cintura, tambien muy jodido, pero vamos, a mi me plantearon que el de pulmón es el más jodido porque es un órgano principal que siempre está en contacto con el exterior por eso de respirar y tal :D

1 1 respuesta
duriel_one

No sabía que era posible trasplantar pulmones. Mucho ánimo y fuerza.

¿No podría ser una opción para "curar" el cáncer de este órgano?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#37 Nada tío, llevamos años esperando el FFXV no se va a joder ahora la historia, ánimo que quedan unos meses y lo estarás disfrutando como un cabrón :D

S

#38

Me temo que estás cosas se hacen de forma limitada y priorizan a los casos con más posibilidades.

Me puedo equivocar pero alguien con cáncer extendido no se lo van a dar porque se le está extendiendo y alguien en un estadio menor tiene otras posibilidades como tratamiento e intervenciones menos agresivas.

1 respuesta
B

#38 #40

El cáncer se trata de extirpar con cirugía si es un tumor o pequeño quitando la parte del pulmón afectada y quimio a saco.

El tema del transplante se plantea en pacientes con EPOC ( cómo es mi caso ) o Fibrosis quística, todavía más jodida que lo mio.

1 respuesta
Willful

#1 Mucha suerte en tu operación. Es muy bonito ver, como tú dices, que existe una conexión entre las personas y que tenemos mucho más en común de lo que nos separa. Este fragmento siempre me gustó:

Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. John Donne.

Por cierto, al igual que #38 , hasta hoy no sabía que se podían trasplantar pulmones, pero no lo descubrí por ti sino a través de un usuario de Reddit que hoy ha hecho un AmA (https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/4kxgj0/iama_survivor_of_a_doublelung_organ_transplant/). Con 17 años ha pasado dos trasplantes de pulmón y un cáncer. Te animo a leer su historia pero sobre todo sus respuestas, tiene una ilusión que me impresionó mucho.

PD: revive el hilo cuando vuelvas!!

1 respuesta
B

#42

Gracias por el enlace, la verdad es que he sido un poco necio por no querer saber nada, y el desconocimiento sólo crea inquietud y miedo, pero bueno, estoy viendo que se sale, y eso es lo importante.

Y vamos, voy a estar por aquí hasta que de repente desaparezca un tiempo, no me van a operar inmediatamente, pero si que voy a intentar hacer algo con esto para quien venga detrás de mi, y tambien darle un poco de sentido a mi vida.

Manda cojones que toda la puñetera vida siendo un Nini ( bueno, currante en la obra hasta la burbuja ), me haya sacado el acceso a la universidad para mayores de 25, el proficiency de Cambridge y un título de mecanografía justo ahora, ya os digo, una enorme y grandiosa ironía.

Romarich

Joder, hace 7 años aqui habriamos insultado a #1 por no hacer RPV.

1 respuesta
Akiramaster

#44 se habrá quedado sin aliento de dictarle al google.

duriel_one

#41 He estado mirando los efectos de tu enfermedad y es muy parecido a los síntomas que yo tengo (soy fumador)

Mucosidad muy abundante (y causante de bronquitis) silbidos, etc... Ahora fumo menos y lo alterno con el vapeo, pero vamos que siempre he pensado que moriré con algo relacionado si no le pongo freno.

No te diré lo típico. Estarás acojonado y con razón hasta que veas que todo sale bien. No vas a enterarte de nada. El post-operatorio será lo más tocahuevos, a mi padre le operaron del riñón y por eso lo sé. Tranquilo, vas a estar sedado hasta las cejas.

SRvictor

Nada, cada uno se toma las cosas a su manera.

1 1 respuesta
B
#1terminal:

agrupaciones de átomos que por casualidades de la vida se han agrupado y han tenido a mal, darnos una conciencia, con la ironía de la mortalidad, para que disfrutemos de la vida, pero que sepamos que se va a acabar, y llegará un sueño eterno, al que yo, siendo sincero, le tengo un miedo atroz, pero ya no me produce ansiedad, sino, indiferencia, y acepto que cuando llegue, se acabará todo y de estas palabras que escribo no se acordará ni el tato.

Casualidades de la vida.

1
B

#47

Seré todo lo cagón que me de la gana, porque puedo, y lo de las ironías? Pues tambien :D

Ninja-Killer

#1 Te deseo de corazón que todo salga bien y sigas por aquí. Te conocí en una kdd de fallas y me pareciste un gran tipo. Ánimo!

SRvictor

Nada, circulen, tampoco quiero contar mis miserias y es cierto que cada persona tenemos un punto de vista.

Como ya dije antes del edit, suerte en la operación.

1 2 respuestas
pike_97

#51 Bueno, cada uno tiene distintas maneras de abordar sus problemas. Es totalmente comprensible que #1 quiera soltarlo todo o buscar por diferentes caminos el sentido de todo esto. Al fin y al cabo, eso es lo bonito de los foros, que podemos dejar pedacitos de nosotros mismos mediante lo que escribimos. Ya te digo, si ve que esto es lo que más le conviene no veo por qué no podría abrirlo. Siempre habrá gente que esté peor y mejor que nosotros, y eso no debería condicionarnos para tomar nuestras decisiones. Todos tenemos perspectivas distintas de la vida, vivencias que nos han ido modulando. Tú estás capacitado en echarle un par de cojones; hay gente que no, y no hay nada de malo en ello.

A mi me gustan estos hilos, son una pequeña ventana a la persona más allá del avatar.

Mucha suerte con todo, #1.

2
Daahlia

No me quiero imaginar como estarías entonces si en vez de transplante de pulmón, fuera de corazón xD...
Suerte~

werawk

Mucho ánimo tío...

Ahora mismo acabo de tirar la cajetilla a la basura.

1 respuesta
B

Deberian dar los pulmones originales a la ciencia, para que los niños en las escuelas puedan ver lo malo que es el tabaco. Eso si seria beneficioso

Aun recuerdo como nos hacian soplar pulmones de cerdo, asqueroso.

B

#51

Y creeme que lamento la situación de tus amigos/familiares, yo tambien he sufrido alzheimer en mi abuelo y en mi padre y todos tenemos nuestras historias.

Siento que el término ironía te moleste pero es que es así cómo veo la vida, una serie de puñeteras casualidades algunas retorcidas.

Ya te digo, aquí en mediavida hay gente que me conoce y gente que ne tiene pelusilla, más cojones que abrirme un poco aquí para darme fuerzas a mi mismo, que si, lo reconozco, es un poco egoista el parecer querer dar pena y buscar consuelo en desconocidos. Pero si no tuviese huevos no hubiese llegado hasta este punto de estar en la lista, hubiese seguido con la mala vida y a aplazar esto, que supongo que es por la novedad, no es un estrés que me quite las ganas de comer y no pueda dormir, es una inquietud puntual.

Del palo mirar una baldosa de mi casa y pensar que quizá me quede poco de seguir viendola, aunque esos pensamientos, bastante nuevos, sé combatirlos gracias a mi psicologo, con el que llevo de terapia desde que me diagnosticaron.

Respeto tu punto de vista, pero ahora mismo contarlo en este u otros foros me hace más bien qué mal.

#54

Sabes que la cogerás para el último, es muy duro, a mi me costó. O igual es que ya no te quedan y la has tirao y abierto otra.

#55

Valdrìa la pena que los mios los conservaran en formol y lo enseñaran en clases en el instituto, si se pudiese salvar a alguno ya valdría la pena.

Pulmones de cerdo? Elabora eso tio.

2 respuestas
B

#56 disecciones de pulmones de cerdos por su parecido a los de los humanos. Para empezar soplabamos para ver como se hinchaban.

werawk

#56 Ya me estaba empezando a dar asco, a veces me tiro meses sin probar uno, pero el estrés y los exámenes me hacen caer. Espero que haya sido el último, de la misma forma que espero que vengas aquí a comentar que todo salio estupendamente.

1
guillauME

Hombre todo hay que decirlo y parece que nadie se atreve a decirlo pero tú eres el responsable de lo que te ha pasado por fumar a sabiendas de que es algo perjudicial para tu salud. La gente no hace caso pero luego cuando pasa algo vienen las sorpresas y lamentaciones.

A efectos prácticos no te mereces el pulmón del mismo modo que un alcohólico tampoco merece un hígado hasta que haya pasado "X" tiempo sin beber y tenga un apoyo familiar.

Espero que ahora uses un poco la cabeza y no vuelvas a fumar en tu vida o de lo contrario sería para darte una bofetada y quitarte el pulmón trasplantado para dárselo a alguien que se lo merezca.

Dicho esto pues mucha suerte, te están dando otra oportunidad así que no la desaproveches.

#56 Yo también hice disección de Pulmones, es bastante curioso ver como funcionan los pulmones.

3
seeyk

#1 el cirujano

Usuarios habituales