Sensibilidad frente a la fimosis

TYCO

Hola resulta ke me operaron el miercoles de fimosis y me an dejado el glande al descubierto y es tal la sensibilidad k tengo ke estoy todo el dia adisgusto por el roce del calzoncillo keria saber mas o menos cuanto se tarda en perder esa sensibilidad y algun medio para no estar tan incomodo

N

unas dos semanitas (mas o menos), no te preocupes es normal.

SniPy

Tu puedes campeon : ). gl

el calzoncillo te ownea xd! :$

Y

El medio para no estar incomodo, piensa en cosas asquerosas y cosas que no te gusten nada. Mantente concentrado en una labor y no pienses en mujeres. Si tienes una erección, es lo peor que te puede pasar.

XarevoK

rodea con una gasa el glande y pontelo mirando acia arriba asi no rozara con el calzoncillo y no molestara tanto, es lo q hice yo

E

ahhhh q gusto no tener fimosis y poder descapotarla con la menteeeee

TYCO

#5 si pero escuchao ke asi se te puede pegar la gasa a los puntos y nose yo cual sera mejor...

JcK

jajaj yo cuidaria con las gasas k a mi s m pegaron a los puntos y vamos no m di contra una pared xk no podia dios como m dolia eso

Zc3Dr1ck

qmal rollo xd

frantxu

en 2 semanas estas como un semental (si es qe lo eras antes) y eso si ten cuidao con los puntos qe eso es lo qe duele.
a un colega se le qedo un punto enterrado y se lo sacaron abriendole la piel.

XarevoK

pues aunq se me pegara un poco con agua me kitaba facilmente las gasas, esq tienes los puntos al aire?

Usuarios habituales