Sensualidad en la TV...

PancreasYEAH

Yo se que en M-V os gusta la sensualidad de las mujeres, os dejo este impresionante temazo sexy para quien no lo haya visto.

#5 buscaba al niño gordo que bailaba en plan gay y cantaba en plan gay tambien, y encontre este otro, cuando salga el del niño gordo ponedlo.xD

-

Patético creo que es el adjetivo más adecuado xd

George-Bush

q morbo :o

tuput

Pero dios mio, que cosa tan patetica

DeeJay

mi pregunta es...
#1 que estabas buscando en youtube para acabar viendo eso?

pd: me meo con ese programa xD

Le0n

omfg

GR33N

la gente es que no tiene verguenza, o familia o amigos que les digan, EHH que estas haciendo el ridículo gilipollas gordaka

en fins...

kEOxTia

si si todo sensulidad. me pone palote

PLeaSuReMaN

que poquita vergüenza

chemical

lo vi en la tv, y me quede :| jaja, yo pensando pero que puta sensualidad van a tener esos dientes, esa cara, ese CULO, ESE TODO!

Paj4rracO

Ella misma se define como un animal de escenario xDDDDDDD

ya te digo ke es animal...

aileon

madre mia..que verguenza!la gente partiendose la caja de ella y nose daba cuenta de que se estaba humillando públicamente..patético

exilorz

soy muy sensual dice.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DeeJay

buscando mas frikadas de esta clase me encontre con este crack contando un chiste xD

y aqui el nuevo luis miguel por lo menos

da un poco de pena

tute07011988

Que crack el de los chistes jajajaja

exilorz

joder el de los chistes es buenisimo xDDDD

Eristoff

Pues que os quereis que os diga, los dos chistes que cuenta son mas viejos que el cagar...

tute07011988

Los humoristas no hacen gracia con lo que cuentan si no la manera con la que lo cuentan. En mi opinión...

cortes

que arte tiene el tio de l0os chistes... el segundo me lo sabia, pero me he descojonado de la ostia de como lo cuenta, y no veas con el primero...xDDDDDDD

pix0Ne

El hijo puta de la capa verde XD

DeeJay

a ver si os gusta este chiste , me lo pasaron hace tiempo.. es probalbe q poca gente lo pille... los andaluces q conocen granada, sevilla... etc se partiran

#22 como bien he dicho.. me lo pasaron hace tiempo... no leo todos los pots a diferencia de tí segun veo "champion".

tuput

#21 Bienvenido a hace casi un año campeon

BlackDragoon

en el casting el de los chistes tb se lo curro bastante xddd

Markius

madre de dios...

Niraa

La verdad es k paso cada friki por el programa :S k al verse tuvieron k sentir como minimo verguenza de si mismos... también habia gente wena eh! Tiene k ganar manuel el niño de 5 año ke toca la caja y baila :P

Usuarios habituales

  • tuput
  • DeeJay
  • tute07011988
  • exilorz
  • kEOxTia
  • George-Bush
  • PancreasYEAH