Sentencia Caso Noos

AikonCWD

#148 Las principales potencias económicas mundiales no están basadas en un sistema monárquico. Que haya algún país con monarquía al que le vaya bien no significa que la monarquía sea rentable para un país a día de hoy

DunedainBF

#149 Te he dicho que si propusieses endurecer el código penal, seguramente tuvieras mi apoyo. Los que venís aquí, indignados y diciendo tonterías, de que le deberían haber caido 10-15 años, no entendéis que con la legislación actual eso no es posible, que nunca hubo opción de que eso ocuririera y que solo te indignas porque no entendiste que la condena que tu quieres, nunca fue viable y que no depende del juez ni de tu cabreo.

Respondiendo a tu pregunta, la justicia española me parece lenta, competente ya no sé. Si que me parece que, con bastante retraso, funciona en cierta medida y si hay que meterse en la Casa Real, en la casa Pujol, en la casa PP o PSOE, se meten, lo cual en el fondo seguramente sea una señal de cierta salud. Por supuesto hay mil cosas que mejorar, pero si quieres mayores condenas para este tipo de casos, tienes que cambiar la legislación, no la justicia ni jueces.

3 respuestas
huerohuero

enserio que asco y aun queda gente que te la defiende o defiende a estos monarcas que tenemos vaya tela, menudo país corrupto

Ne0x

#152 obviamente no esperaba 10 o 15 años de prisión. Pero vamos, que si el partido popular sigue campando a sus anchas, que Cristina no iba a pisar cárcer a pesar de todo se veía venir. Y así ha sido, ni 1 día de cárcel. Multa que pagaremos entre todos. Encima por "delito fiscal". Vamos, únicamente por no haber pagado los impuestos correspondientes por lo que robó u otros robaron en su nombre.

Pandereta

PEPEPAKO

#105 Si nadie en la carrera judicial tiene la culpa, ellos aplican lo que hay. Es el buenismo político y su afan por la reinsercción, no criminalizar, la carcel no está para pagar etc ectc y demás mierdas lo que hace que cada vez de más pena vivir en Europa en general.

Ilore

Lo acabo de poner en La Sexta para seguir la información, pero no aguanto al tonto de Ferreras.... uno de los presentadores más insoportables que conozco.

Guevara

Biba españa

guillauME

#152 ¿Qué si hay que meterse en la casa real se meten? Si prácticamente la propia fiscalía hizo de abogado de Cristina.

Yuih

No me he podido leer las 6 páginas pero:

  • Fijo que la infanta se libra
  • Urdangarin puede que también se libre? Sentencias de menos de 2 años.
inter

Vamos a leer a todos esos juristas y abogados de mediavida diciendo que la sentencia está perfecta porque cumple textos que se han escrito para favorecer esas sentencias de mierda y que "oh vivimos en un estado de derecho" cuando una persona ha firmado facturas a nombre de una empresa pero "eh, según el artículo 943 del párrafo 23 de la ley y RD del 23/2014 por el cual los elementos antisistémicos de la coyuntura procesal no son vigentes" es inocente.

Al carajo.

Explained

#152 se indigna por que gente que roba,defrauda millones y encima en un estado de crisis en la que muchas gente del pais lo pasa realmente mal, te ves que estos caso de corrupcion y robo con sentencias de chiste,declaraciones que dan verguenza,gente defendiendo a estos ladrones y mentirosos. Encima hay que dar gracias con lo que le han sentenciado,asi esta el pais.

B

Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad KTDN(

PalesTina

La sentencia que todos esperabamos: la Infanta libre y Urdangarin una brevisima estancia en la carcel

En España el crimen compensa

wooper

Y luego deja de pagar autonomos o pagar el puto IVA trimestral que hacienda no te perdona, enfin

Kaiserlau

Yo sigo preguntandome q necesidad tenian estos dos en meterse en ese cristo.. es una parejita q se levanta casi el millon al año.

B

El dinero robado es pa ellos, no? Em Palma di simo tiene q estar el hurtanga!

B

Brevisima cárcel...jajajjaajjaa si no la va a pisar xd.

J-te-mata

Pues si bastante lamentable que no devuelvan ni un euro, más de lo mismo

1 respuesta
Yuih

#168 No tienen que devolver nada?

1 respuesta
wedgebiggs

Pero y lo robado? 700k y poco más entre los 2? Solo eso? xDDDDD
Madre mía que asco de país, debería haber referéndum en cada comunidad xD

B

Luego no se a que os quejáis.. Sigue ganando el pp..q mariano ya sabía q a la infantita iba a quedarse tan tranquila en casa...

NocAB

Parece como si le obligaran a hablar a Peeters porque que cortante y antipático. :S

JMBaDBoY

Deal with it

AnuQeiRo

Si estaba claro... País de pandereta.

sacker

Noticias frescas:

La infanta Cristina acepta la multa que pagarán todos los españoles

LA HERMANA DEL REY CONFÍA EN QUE LA CIFRA NO AFECTARÁ DEMASIADO AL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS

Tras conocerse la sentencia del caso Nóos, que condena a Iñaki Urdangarin a seis años y tres meses de cárcel y a la Infanta Cristina a pagar una multa de 265.000 euros por responsabilidad civil, la hermana del rey se ha mostrado conforme con esta cantidad, que pagarán todos los españoles.

En un comunicado, doña Cristina afirma que se siente “muy unida a los ciudadanos de España” y ha recordado que, en estos tiempos de crisis económica, le preocupaba que la cuantía de la multa fuera más elevada. “Los españoles son un ejemplo de valentía y sacrificio”, afirma, “pero apenas notarán en sus bolsillos la parte proporcional que les tocará pagar”. Del mismo modo asegura que, afortunadamente, el Estado siempre puede echar mano de la hucha de las pensiones “que para eso está”.

“Aceptaré lo que la justicia considere oportuno que paguen los ciudadanos”, ha insistido la infanta.

Doña Cristina también ha querido mostrar su gratitud a la ciudadanía por el trato que ha recibido en estos meses tan duros. “Siempre guardaré un recuerdo especial para ellos desde mi residencia en Ginebra”, dice, y les anima a seguir trabajando duro para poder pagarle el alquiler.

“Ahora, con una boca menos que alimentar”, argumenta refiriéndose a su marido, “podré invertir ese dinero en pintar las paredes, que hace tiempo que quería hacerlo y no encontraba el momento”.

Cristina de Borbón se ha mostrado fuerte en todo momento. Ha querido dejar claro que su marido tiene todo su apoyo y que siempre estará a su lado desde Suiza. Ahora sólo quiere proseguir con su vida y, como una española más, irse a esquiar con sus hijos a los Alpes.

El Gobierno prevé que la multa impuesta a Cristina de Borbón empezarán a pagarla los españoles a partir del próximo mes. “Somos muchos, apenas va a repercutir en el nivel de vida de la gente”, explica el Ministro de Economía, Luis de Guindos.

y por otra parte:

Reservan la litera de arriba de Urdangarin para cuando acabe entrando Froilán

LA SENTENCIA DEL 'CASO NÓOS' IMPONE A URDANGARÍN PENA DE CÁRCEL QUE COMPARTIRÁ CON SU SOBRINO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO

Iñaki Urdangarin no compartirá celda con otros presos hasta que su sobrino Froilán acabe entrando a prisión. Así lo ha comunicado el Ministerio del Interior, que tras conocer la sentencia del caso Nóos ha empezado los preparativos para la inminente entrada a la cárcel del cuñado del rey.

De este modo, el Gobierno ha querido mostrar su apoyo a la Familia Real. Aunque todavía no se conoce el motivo por el que Felipe Juan Froilán Marichalar de Borbón acabará siendo encarcelado, la abogacía del Estado ha creído oportuno que tío y sobrino estén juntos cuando llegue el momento.

Así, Urdangarin ocupará la litera de abajo por expresa petición de Froilán. Según fuentes cercanas a La Zarzuela, al hijo de la infanta Elena le hace especial ilusión dormir en una cama elevada. Además, molestará menos a su tío con el humo del tabaco.

Froilán, o Pipe, como le conocen sus amigos y familiares, recientemente ha cumplido la mayoría de edad, perdiendo de este modo los privilegios de ser considerado “joven díscolo”. Sus frecuentes escarceos con el mundo de la noche y las armas de fuego preocupan a sus padres, que quieren que cuando llegue el momento esté en un centro penitenciario de calidad.

Ante la previsible llegada de ese día, el centro penitenciario de Soto del Real cambiará próximamente su nombre por el de ‘Pachá Madrid’.

Fuente: EMT

Es tan real que me descojono xDDDDDDD

1 respuesta
J-te-mata

#169 La "multita" de rigor, es una pasta para el común de los mortales pero claro llevándose lo que se llevaron es calderilla.

Nafar

cierto es le tienen que devolver mas de 300k€ jajajajaja, id poniendo unos eurillos.

B

No me consta no me consta eso lo llevaba mi marido xdxd

ArThoiD

Ahora se puede llamar retrasada a la infanta en Twitter sin consecuencias?

Al fin y al cabo, se ha demostrado que lo es, no? O cómo va esto?

Quiero ver SANGRE

1 respuesta
Kaiserlau

#179 Poder puedes, pero seria muy yolo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • alepe
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Ilore
  • Ne0x