Sentencia del caso de los ERE

xemi

#347 Tiene la cara mas dura que el bunker de la casa Blanca.

Contractor

#347 Madre del amor hermoso, qué vergüenza. Que se quite las rodilleras ya.

perche

#347

tiene mas dura la cara que la chepa el tio.

DiosUniverso
1 respuesta
Kaiserlau

#358 Pues precisamente en Andalucia han estado pegando fuego al psoe junto con la derecha, ciudadanos menos xd. Ves #364

1 respuesta
AikonCWD

que barato sale robar, no? te caen más años de cárcel por subirte sobre un coche de policía en una manifestación

1 respuesta
Leoshito

#354 Pero si no soy indepe. ¿Te has tomado más carajillos de los que tocaban para celebrar que tus enemigos te han robado mucho?

Voy a ir pillando la cuerda esa que me han pasado antes, que me toca aprender a hacer escalada xD

Nerviosillo

#347 Dios, me estoy poniendo muy negro.

Joder.

casimedia

#305 ese hombre tiene razón

Pero el mayor caso de corrupción no está en Andalucia. Ese es el más evidente a la vista y el más chapucero.

El mayor caso de corrupción está en Cataluña desde la era de Pujol. Y no sé qué cojones sabrá ese tío para que nadie le haya tocado un pelo. Lo del 3% de todas las obras públicas para la familia Pujol es algo inhumano.

Y luego los HDP iban diciendo que los demás eran torpes y vagos. Cuando ellos han estado siempre de bisagra recibiendo mucho más de lo que le pertenecería de modo proporcional, en temas económicos e infraestructuras. Y de este modo han ido despoblando España. Lógico. ¿Quién va a querer vivir en comunidades donde no apenas hay inversiones e infraestructuras?.

En Cataluña el JXCAT está plagado de corrupción. Y esa gente tiene que ir a la cárcel SI O SI.

Drakea

Hay que ser razonables. Puede que en el PSOE roben más pero Vox son fachas y hay que pararlos. Si hay que ser fuerte, taparse la nariz y coger el sillón de vicepresidente por el pueblo se hace. Ánimo Pablo.

B

Qué mal momento, Pablo, qué mal jajajaja mira que podía haber elegido cualquier momento, pero hoy se unen en la corrupción.

1 respuesta
Unrack

#358 Bueno, todos pactan con los pilares corruptos. Es el problema de la politica enviciada espanyola. Si todos trincamos pues nos cubrimos (PP-PSOE)

B

Pero que rostro, la virgen que rostro tiene el licenciado en políticas, me cago en mis muertos que rostro tiene, el hijo de la gran puta no cabe en una moneda de dos euros de la cara que tiene.

xemi

#366 Obviamente. Los politicos ya se han encargado de hacerse las leyes a su medida, como es logico.

nervlos

estoy esperando algún mensaje en el móvil para que salgamos los andaluces a tomar las calles, es una injusticia que los condenen solo porque querían repartir el dinero a lo Robin Hoob, vamos a tomar aeropuertos, cortar la AP7 y acampar en los parques. A la espera de que Pedro I el exhumador nos de la orden

1 respuesta
Z

Espero las manifestaciones de andaluces para pedir la libertad de los presos políticos.

Nerviosillo

#375 Yo también

Me cago en todo la manifestación porque la derecha consiguió gobierno en Sevilla, y esto va a quedar en nada

DiosUniverso

¿Creeis que en Andalucía estamos abducidos por estos papanatas? Presos políticos mis cojones XD

B

#347 Qué vergüenza de infraser.

A ver que opinan sus lamehuevos.

Soy_ZdRaVo

#365 igualito que si control al PSPV

Ah no, que aquí tapan como sus amos roban.

En menudo meme se ha transformado el 15M

Pd: y Teresa Rodríguez y Kichi no son amigos del Querido Líder y lo sabes

1 respuesta
DunedainBF

Jajajaja Pablo que no reaccionará, porque esto es de una época del pasado xdddddd De la época oscura del bipartidismo, el PSOE de Pedrito es otra cosa

1 respuesta
B

Madre mía cómo les está pegando la gente, y acaba de salir. Brutal el de ciudadanos.

xXxHarlockxX

La política cada vez me da más asco, en quien coño se puede confiar si todos y cada uno van por su propio beneficio y no el del pueblo.

Ahí tienes a Pablito, tan crítico con el PP (y con razón), pidiendo la dimisión de Rajoy en su momento y ahora que le salpica al partido con el que ha pactado para formar gobierno, aquí paz y después gloria.

VOMITIVO.

jorge96

Y ahora con el dinero que pasa? Se da por perdido y aqui no ha pasado nada?

Hiervan
1 respuesta
AikonCWD

pero poned los owneds. Esto ya en casa comiendo chili con carne y me está sabiendo a gloria bendita.

B

que alguien me diga quién es el que está hablando ahora en la sexta.

perche

#371

ya se consiguio retrasar la sentencia para despues de las elecciones pero no se ha conseguido antes de la investidura, la verdad es que esto se pone mejor que una serie de netflix.

Contractor

#381 Le están poniendo fino a Pablenín, XD de esta no se escapa así como así.

DiosUniverso

Dice Iglesias que no volverá a tolerar la corrupción. Pero si son los partidos más votados. Si la gente esta siega.

Usuarios habituales