Sentencia macrojuicio 18/98+

P

Chapan un periódico por apología del terrorismo -> Condenan al director. No se, yo lo veo bastante lógico y claro xD

KeRNeL

#31 Te parece lógico que un periódico lleve cerrado 9 años sin sentencia todavia? Lo de que hacía apología al terrorismo lo dices tu, donde lo pone?

Ademas de Egin, cerraron también el único periódico en euskara, el periódico Egunkaria y también sigue a espera de sentencia.

Lo que pasa aqui es que una vez puestos a repartir.. pues todo es ETA

M0E

#32 Lo pondrá en la sentencia. ¿no?

Netzach

#33 Dice que no hay sentencia, o que está en espera de sentencia no?

Aún así lo pondrá en la orden de cierre cautelar.

makkki

Es un tribunal español que condena a independentista/nacionalistas vascos. Te esperabas profesionalidad? Todo lo k no se ajuste a sus ideas pal talego.

M0E

#34 ¿No es la que ha salido hoy?

#35 Si, malditos españoles, ellos y sus ideas de que matar, promover y alentar el asesinato con fines politicos está mal.

Netzach

#36 No la que ha salido hoy es la que manda a ¿prisión? a 47 personas por nosequé.

Vamos en Argentina van a la cárcel por orgías y aquí por apología del terrorismo.

Nos llevan años de ventaja.

KeRNeL

#36 keba, la que ha salido hoy es la sentencia del macrojuicio 18/98+

M0E

#38 Ah, pensé que el que decías que era director de un periódico estaba dentro de esa sentencia.
Entonces contra esta sentencia de hoy, ¿Tienes algo que objetar?

KeRNeL

#39 Claro jeje, es de lo que llevamos hablando todo el rato

Chusssky

Todos no pueden apretar el gatillo o dejar la bomba a la vez, unos son los pistoleros, otros colaboran de otra forma.

Y luego vienen los recogenueces, trabajo en equipo que se llama.

frantxu

Me niego a creer que esta gente ha sido condenada por su cara bonita.

Pero claro, para algunos, los jueces opresores de la justicia opresora española, se divierten encarcelando a gente inocente, es una especie de hobby que tienen las criaturas.

P

#35 Para meter mierda te quedas en la cueva, que seguro que en las Islas hay muchas, y antes de soltar una tontería como una casa te recuerdo que existe una cosa llamada separación de poderes, si ese día no fuiste a clase cogete un libreo de 3º ESO y estudia.

Chusssky

La justicia no solo está del lado de la ley, muchas veces sigue intereses políticos.

Eso es tan innegable, como vergonzoso.

Pero de no ser asi, no habriamos asistido al numerito con De Juana, y ahora mismo tendria condena como para quedarse para los restos en la carcel.
Y no te he visto protestar por ello.

Cuando la justicia esta dispuesta a "mancharse con el polvo del camino", para lamerle el culo a tus amigos, no te molesta tanto.

Y dentro de poco, un estatuto anticonstitucional, tendra seguramente el visto bueno por los mismos motivos, y apuesto lo que sea a que no vendras aqui a protestar tampoco.

P

#44 Ya discuti largo y tendido un día contigo acerca d eso.. Corramos un tupido velo xD

Chusssky

Tu sabras, corre lo que quieras, yo no voy a discutir sobre si la tierra es plana o redonda a estas alturas.

O

#1 No te sulfures, si gana ZP las elecciones supongo que los soltará a la calle. Estuvo a punto de hacerlo con De Juana Chaos y tan sólo la presión social lo evitó.

De todas formas, cambia de héroes. Los héroes son quienes salvan vidas, no quienes las quitan.

P

Precisamente x eso, xq en el caso que lo discutimos (Juicio del 11M) bien que despotricasteis, pero aquí te veo calladito y a favor, como tu mismo has dicho antes =)

No te niego que evidentemente se encuentra politizada, pero no hasta los límites que pensais tanto tu, como kernel.

makkki

#43 Si tu me consideras metemierda solo por pensar diferente a ti es que tienes un problema con la libertad de expresion. Ya se k te gustaría que ciertas cosas se callaran pero si no me quieres leer suda de mi opinión i santas pascuas.

Lo respectivo al poder judicial español i su independencia. Me remito a #44 i a muchos ejemplos más que les seguirian. La verdad es k el paseillo de de Juana cárcel-hospital, hospital-cárcel fue todo un numerillo. Felicitat a tu presi.

Chusssky

Es que no estoy de acuerdo con que sea una sentencia politica, aunque he argumentado para desmontar la hipocresia del amigo de los gudaris, y a la vez reconociendo que tiene parte de razon al decir que la independencia judicial esta muerta y oliendo a cadaver.

No quiero decir con ello que esta vez estemos ante una sentencia politizada, esos miserables son herramientas de ETA, y como tal deben ser juzgados. Es ahora cuando se esta haciendo justicia, y no lo de De Juana, es ahora cuando el zorro, esta dejando algo mas de libertad a la justicia para actuar con criterio logico (o la justicia se la esta tomando, a lo mejor le queda algun organo aun vivo al cadaver).

Y el 11M es otro claro ejemplo de sentencia politizada, efectivamente. Pero no vamos a discutir eso aqui y ahora.

sid3

La justicia española es una vergüenza. Aunque esto no es nada nuevo.

M0E

#51 En Rusia te iría mucho mejor. ¿No has pensado seriamente en instalarte ahí?

OkaZ

lo politico y lo judicial esta separado. los partidos politicos no ponen a los jueces.

si un juez es ya mas partidario de hacer su trabajo, en funcion de la politica o de la ley, es un asunto aparte y que nadie puede saber a ciencia cierta, ya que es todo suposición.

aparte de eso, podeis leeros las leyes antes de decir estupideces.

M0E

#53 ¿Le...er?

#55 Lo peor es que sid3 lo critica precisamente cuando actuan bien xd

Netzach

Hombre #52 no se puede comparar, en Rusia tú no te instalas, Rusia te instala ^.

No en serio, esta vez estoy más con sid3 que contigo xD, en España da mucho asquito (en comparación a otros paises occidentales) y eso pasa, en gran parte, porque nuestra democracia está incompleta.

#53 Los partidos politicos no ponen a los jueces.

FAKE. (Depende de que jueces hablemos claro :P)

P

#49 Te esperabas profesionalidad? Todo lo k no se ajuste a sus ideas pal talego. Gran comentario eh!? Si eso no es un pedazo de mierda, dime tu que es, oh gran poseedor de la verdad absoluta.

Chusssky

Incompleta por no decir podrida.

makkki

#53 Sí claro, por eso ni el PP ni PSOE bajaron del burro cuando quisieron actualizar el CGPJ.

Netzach

#57 Nah, incompleta, el Senado no vale para NADA, vamos... en que democracia el Senado es una cámara semi inútil?

P

Pues nada, hecharle la culpa de todo a los políticos, como siempre. Me descojono cada vez que leo que la sentencia del 11M está politizada y esta no.. Xq? Xq esta si te tiene contento??

Lo siento, no voy a mantener una discusión inutil.

#61 Mira quienes estamos posteando y haz apuestas.. Quien crees? xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • sid3
  • cl0ud
  • KeRNeL
  • M0E
  • Netzach
  • PiKiuZKi