Sentimiento español

TANAKA

Señores,en EEUU llevas la bandera y eres patrotia,aqui llevas la bandera y eres un facha de mierda...
Claramente somos españoles,sintamonos españoles y no nos metamos con este pais porque es nuestro y nuestra labor levantarlo y construirlo...

eisenfaust

Tanaka estaba contrastando. El patriotismo americano, tan asqueroso que es, está socialmente aceptado. Y aquí en España, parece que los únicos patriotas son los que salen por la calle con banderas de España entonando el Cara al Sol.

JangoBout

#5 Ves una estupidez estar orgulloso de un pais pero no de Aragon? Que diferencia hay?

Hola estar orgulloso de ser de Madrid es una tonteria, pero estoy orgulloso de mi barrio.

Pues lo mismo.

I

Estoy de acuerdo en lo que ya se ha dicho, como puedes estar orgulloso de una cosa que eres solo por azar?

Ademas, con la globalizacion cada vez mas marcada que hay en el mundo, al final estaremos orgullosos de ser habitantes de el. ._·

FoRTe

#25
de cataluña lo unico ke se salva es el barça, porke si fuera por los catalanes... peseteros de mierda extremistas. Cataluña nunca sera una nación ignorante

AnTiChRiSt

#26 pero kien ta dicho a ti ke soy de pueblo mamon!!!
jajjaajjaj

#35 jaajja si tio :D cada dia somos mas tontos alfinal komo lo ke has dicho tu, xDDD

Imaginaos k habitamos todos en un mismo pais
VENGA ESE ORGULLO SIN SENTIDO!!!!

AJajajajaAJAJAjajJAJAJAjajaj

I

Una nacion, no es solamente un pais como tu t crees, sino que tb es un conjunto de personas de un mismo origen etnico que tienen unas tradiciones y lengua propias.

Por tanto, catalunya no es pais, pero si nacion, t guste o no. :P

Y que conste que no soy independentista, pero las cosas como son.

DaGeRuK

tipico catalanes mete mierdas, q se creen superiores o algo, os sale el orgullo a base de peos ya, iros a tomar por culo cataluÑa es de espaÑa. os guste o no, y si no os gusta os cojeis y os meteis un tiro.

I

Ah si, ahora toda españa baila sardanas, celebra el cagatio, y conmemora el 11 de setiembre solo por decir algunas.

Por definicion catalunya es nacion, igual que galicia o el pais vasco.

Y al igual que catalunya es nacion, tb forma parte de españa, que es nacion y estado, y no hay mas.

Y dageruk, t ha sentado mal la comida? Pq creo yo que el comentario que hice no es para ponerse asi, la verdad.

saludos

I

Acaso me he proclamado independiente? Acaso he dicho que catalunya no forme parte de españa?

Creo que tienes que mejorar tu comprension lectora.

I

Depende de como lo mires, pq yo veo españa como un conjunto de naciones, y no por eso son independientes, sino que forman parte de un todo.

AnTiChRiSt

Me gustaría que me explicarais cuál es ese sentido del orgullo que algunos teneis por nuestro pais, ya que yo no encuentro ese orgullo ni lo comprendo.

Muchas gracias de antemano. :)

pL

#30 = mierda para el país.

Mendasito

#1,yo no me considero español,no me voy a meter en discusiones tontas,y por encima de todo,respeto a todos los españoles,pero mentiria si dijese que la inmensa mayoria de los españoles,cuando ois la palabra "euskal herria " o " euskadi " o " pais vasco " les llamais ensegida etarras o terroristas ?? No os dais cuenta que en todas las razas hay escoria ?? la inmensa mayoria de los vascos estamos en contra de ETA...pero bueno,todo eso no viene a cuento.En definitiva,soy vasco y no llamo facha a los españoles,simplemente xq facha no es aquel español,facha es una persona que no respeta las ideas de los demas,asi como ETA o cmo los fachas anti vascos/catalanes/etc.

T-1000

Yo soy español pero no creo en fronteras ni estado

AnTiChRiSt

REPITO

Me gustaría que me explicarais cuál es ese sentido del orgullo que algunos teneis por nuestro pais, ya que yo no encuentro ese orgullo ni lo comprendo.

Muchas gracias de antemano. :)

y QUE CONSTE QUE EN NINGUN MOMENTO OS E FALTADO AL RESPETO, TANSOLO DIJE MI OPINION!

P.D: En mayusculas porke ahora si ke me cabreé.

cabron

Puedes sentirte orgulloso de vivir en un alcantarilla si quieres, pero lo cierto es que vivir en España, no importa en que región, determina que tengas ciertos hábitos y cierto modo de vida que cambiaría totalmente si esa región no estuviera en España.

Luego además cada región aporta algo singular a tu modo de vida que se une a lo que aporta España en general, por lo tanto, sientas lo que sientas, lo cierto es que España determina cierto modo de vida, y si te gusta el modo de vida que llevas ahora, es una estupidez que digas "ah mi España me da igual, yo soy hijo del mundo", por que si te tuvieses que ir a vivir a la India, tu modo de vida daría un cambio radical.

AnTiChRiSt

#54 gracias.

Pues entonces hay ke estar orgullosos por el estado ke tenemos, no por el pais, no?

entonces diré, ke mal no vivo, pero se podria vivir mucho mejor con lo ke poseemos.

En definitiva, estamos atados, somos marionetas y eso no me enorgullece.

cabron

Yo no digo que haya que estar orgulloso de nada en particular, lo único que digo, es que la forma de vida que tenemos, no es aleatoria, es producto de vivir en España + vivir en una región concreta, y si estás medianamente conforme con tu estilo de vida, y al mismo tiempo dices "a mi vivir en España me da igual", estás cometiendo una contradición enorme.

Lo del orgullo sería otro tema, hay gente que además de estar conforme con su forma de vida, está orgullosa de ella, y se siente orgulloso de vivir en determinado país, eso ya va a gusto de cada uno.

Personalmente, yo estoy en contra de ese orgullo. A mi no me disgusta mi modo de vida, así que si veo que está amenazado lo defendería (lo que implicaría defender a la nación), pero no por orgullo, sino por interés propio.

El orgullo de ser una nación, me parecen ganas de querer sentirse superior a los demás "yo soy de aquí, los demás no, así que yo soy más guay que ellos", "mi país tiene esto, el tuyo no, mi padre es agente de catalana occidente y cuando a la gente le pasa algo se lo arregla todo todo"

Si tu país manda en el mundo, gana muchas medallas, el sentirse orgulloso de ser de ese país te da la sensación de ser alguien especial en el mundo, alguien que tiene algo mejor que los demás, creo que ese orgullo de ser de una nación es un engaño de tu propia mente para sentirte algo mejor.

event

Eso es lo bueno que tenemos lo apoliticos que todas las mierdas que decis no las escuchamos ;)

ItNaS

#25 tonto
españa>cataluña (territorialmente)

mryitan

#17 ( Anticrhist ) dijo : #9 no es estupidez, son recuerdos, vivencias, puesto ke nací en Zaragoza, me eduké en Zaragoza, mis amigos son de zaragoza... etc etc etc

entonces x esa regla de 3... nací en España, me eduké en España, mis amigos son de España... etc etc etc ... por tanto toy orgulloso de ser español ( según tu teoría )

Usuarios habituales

  • elgusano
  • AnTiChRiSt
  • IceMelon
  • eisenfaust
  • Penos0
  • ResidenteVil
  • AbrA