Sepultado por agujero en el suelo de la playa

m0i

#28 Lo que realmente me intriga es si lo habran hecho con las palas de plastico o llevaban una retro.

1
karlosin

yo creo que vaciaron el agujero de agua con una bomba y llevaban una pala retro

Clow

#23 es una forma de hablar

que forma de cachondearse hay aquí de las desgracias ajenas... xD
pero vamos... que si, me lo pregunto yo... ¿Como harían un agujero tan grande? .... ¿Con que fin? XD

Dralions

#25 Gran comentario.

#30 Y todavía te queda cuatro de maná.

B

#25 Es que al algunos el sentido común les falla.. y ya de paso contesto al otro..#26 por esa razón hay normas como la de, " prohibido beber si vas a conducir" y es "normal según tú beber y beber pensando que no te va a pasar nada, es que te fallan algunas cosas más que el sentido común.

L

Bueno, desde la perspectiva de un ingeniero bien podría decirse que como mínimo utilizaron una retro o bien 3 hombres con palas. Por otro lado a 3 metros, como bien argumenta karlosin, debieron encontrar agua, pero tampoco sería demasiada, así pues la bomba no debió ser nada importante y por lo tanto no eran profesionales. Sí, definitivamente me decanto por los 3 hombres con palas rudimentarias ¿minería coquinera quizá?

SnighT

Jodios crios, no saben mas que poner trampas en las playas

1
B

En mi opinión tuvieron que ser tios grandes.. las medidas son bastaaate grandes, pero con una buena pala, de tamaño mediano.. lo suficientemente grande y resistente como para cavar con es aeficacia, pero lo suficientemente discreta como para no hacer el cacho de ridículo en la playa yparecer retarded..

klawi

Hay k ser demasiado gilipollas la verdad...yo de pekeño hacia mis agujeros de medio metro , pero meterse en un agujero de 3 metros k sera casi el doble de su estatura...subnormal vamos.

P

Estamos locos? Quien se lleva palas de las buenas a la playa?
Yo siempre cavo con las manos o con piedras que me encuentro, pero claro, yo nunca he hecho un agujero digno de mención.

m0i

3 hombres con palas tardan como 30 minutos en hacer el agujero, eso sin tener en cuenta que cada X centimetros deben de parar para sacar agua. Pongamos una hora de trabajo a pleno sol. ¿Por que en una obra de tal calibre no se tomaron medidas de seguridad? Ahora quien es el responsable, ¿los padres o la empresa que se dedico a hacer el trabajo?

1
L

Lo importante es saber que lleva a 3 hombres fornidos a cavar semejante agujero, desde luego les movería algún tipo de ambición capitalista, tal vez el mapa de un tesoro o, y no quiero reiterarme demasiado, COQUINAS. No sé como está el mercado de las coquinas, y me refiero a las naturales, nada de granjas de coquinas, pero es la causa probable. Por otro lado admitir que el motivo del agujero era un mapa de un tesoro puede hacerte parecer estúpido, pero no sé si al lado de la minería coquinera puede llegar a considerarse hasta lógica como idea.

Y sobra decir que en este tema lo que menos importancia tiene es el niño, creo que deberíamos centrarnos en los fornidos mineros.

1
P

#41 Cuanto tardan tres hombres con tres palas en cavar medio agujero?

#42 Hablamos de coquinas o de almejas pequeñas? Mi madre dice que no son lo mismo

helicon

#18 ¿24/24?

yo también quiero semanas de 24 dias tío, qué envidia.

1
L

#43 Sin duda eso cambia todo... Creo que tendré que hacer consultas a expertos en moluscos y a mi pescadero.

granaino127

#3 Sepultado no quiere decir muerto....

xD!...

Es de gilipollas meterse en un agujero hecho en arena de la playa, pero tratandose de un crio le parecería divertido...eso si, tiene un merito de cojones hacer semejante agujeraco sin que se derrumbe antes :O

karlosin

#41 alomejor era hippies que querian hacer una estatua y de mientras dejaron a su hijo para que estubiera en la sombrita buena del foso de la muerte.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
m0i

#43 Buen intento, voy a buscar la solucion en Yahoo :D

¿A que distancia de la orilla tienes que estar para no encontrar agua en 3 metros? Por que podriamos aceptar como teoria que estuvieran a 15 o 20 metros de la orilla y una gran ola hiciera su trabajo, en este caso hablariamos de mas muertos, que seguramente no hayan sido encontrados.

K

Yo una vez me quedé atascado en fango y lo pasé muy putas, obviamente grité hasta que me vinieron a ayudar, en una película de uno que iba en taparrabos por ahí que había visto recientemente aprendía que luchar contra el fango no sirve.

Preguntas:
¿Qué cojones hacen para que la arena que sacaron en su épica excavación caiga de nuevo a la mina que montaron en la playa? Joder, la marea se ve salir.

¿Por qué no pusieron la arena por la parte de arriba, de tal forma que en caso de subir la marea el pozo se llenase de agua y no de la duna de arena que montaron que debía dar sombra a media playa?

¿Cuántos eran para hacer un pozo de 5 metros de diámetro y 3 metros de profundidad? Joder, eso es clavarse.

En cuanto a la salida del pozo, supongo que no hicieron una especie de escalerita o muros más pequeños internos para salir, porque si no se podría entrar y salir fácilmente, ¿cómo tenían pensado salir de un pozo de 3 metros de pared lisa?

PD: de aquella no emitían el Último superviviente, si no habría salido solo del fango.

LaTHaNDeR

desde q juego al minecraft se q con los bloques d arena no se juega!

1
Vomitron

otro que acabó en un pozo a lo donovan

LugerP08

hay que joderse...

zErOx

#30 la naturaleza siempre gana, lo sabras tu que eres un chaman...

Napier

Es una trampa!

Scavenger19

#13 FAN!

granaino127

#50 Chacho, para derrumbarse y sepultar a un niño no hacia falta que se le fuese encima toda la montaña de arena que sacaron por estar apilada cerca del agujero.

Con que se derrumben las paredes del agujero, es suficiente para cubrir la mitad almenos y, teniendo 3 metros de hondo, es suficiente para sepultar un niño..

angelorz

#7 estudiaba arquitectura xD

El que dice de las coquinas: Las coquinas se desentierran con el pie, a 10 cm de profundidad, no tienen perforadora/tuneladora, así que no hace falta cavar 3m para buscarlas, animal ¬¬

karlosin

foto del agujero maldito o FAKE

jimmytoWnZ

Que desgracia acuerdo con #10

Usuarios habituales