"Ser uno mismo" con las Mujeres?

Fyn4r

#60 esa delgada línea entre "ocultar la verdad" y "mentir" xD

Seyriuu

#41 Pero si te gusta tirarte sonoros gases igual es mejor que seas un falso hipócrita y lo ocultes (y de paso no lo hagas delante de la chica que intentas camelarte) aunque eso sea una gran marca de falta de personalidad, ¿No crees?

#41 Era un ejemplo para decir que hay rasgos de la personalidad de cada uno que son molestos para los demás, lo del gas era sólo un ejemplo fácil. Pero vamos, que veo bien que una persona modifique y obstruya esos rasgos en aras del buen entendimiento con la hembra fertil que pretende trincar y a poder ser meterse en relación duradera. Ya será su problema si no consigue apartar ese rasgo y al final le descubren o no, pero lo de "sé tú mismo o eres una mala persona hipócrita" me parece que es condenar a una persona que su "yo mismo" no sea agradable, o no del todo, dejemos a la gente tapar sus vilezas y si pueden, enterrarlas para siempre.

Y dicho esto, joder, qué gases tengo hoy. Menos mal que estoy sólo con la play.

1 respuesta
androide

Si no eres tú mismo, con el tiempo irás demostrando a una mujer que no eres quien ella creia que eras... Pensará que eres un buenazo pero con el paso de los días tu actitud irá cambiando a posición standar y verá tu yo real.

Así fracasan las relaciones. Desde un principio hay que ser uno mismo y así siempre serás tú y no tendrás que ir engañando a nadie ni siendo quien realmente no eres.

Un saludo.

#64 Entonces es que aún no has encontrado a la persona adecuada. Con el tiempo saldrá, si no, si te obligas a buscarte "algo" al final encontrarás rolletes o relaciones de 1 año y si llegan...

2 respuestas
XarevoK

Opino que #63 tiene razón, pero si siendo tu mismo no te has comido un rosco en tu vida, tendrás que no ser tu mismo para conseguir algo.

1 1 respuesta
challenger

#23 tengo que estar de acuerdo esta vez contigo little bro

D4rk3viL

z

3 respuestas
Postmortem

A veces es irónico lo de pasar de las mujeres para que te hagan caso

Es como si para ser rico tuvieras que tirar el dinero por la calle

Lo peor es que funciona.

Sup3rLopez

Hay que tener gracia y decirles lo que quieren oir. Sobre todo, no ser pesado. Si la haces reir lo tienes hecho si no eres un puto feo. Algunos os complicáis demasiado, son como nosotros, pero tienen coño. No hay más historia.

Luego si tienes dinero todas las teorías se van a la mierda y tendrás a la puta que quieras. Pero vamos, esas para quien las quiera. Sólo son basura. En la noche madrileña las tienes y se bajan a tu polla por una chupada de M

2
XarevoK

#63 No, eso de que con el tiempo saldrá es lo típico que se dice para tener o dar falsas esperanzas.

Precisamente con las pocas con las que he tenido algo ha sido porque ellas no han sido como eran, y cuando han conseguido lo que querían, han pasado de mi cambiando radicalmente su forma de ser.

B

Hola.

Para mi es fundamental ser uno mismo, almenos si de verdad se quiere tener algo serio; si actuas tarde o temprano se te va a ver el plumero o por donde van los aires; claro que la evolución de la persona puede ir cambiando perfectamente y que al principio fuerais de una forma, y después de otra.

Por mi parte he estado con tias en las que en la primera cita les hablaba de que jugaba a world of warcraft y que además soy un frikazo de los videojuegos. Problem? Ninguno, es una faceta de mi que deben conocer además no tengo ningún tipo de problema en explicar porque me gustan igual que me encanta leer.

Está claro que el físico va a ayudar; eso es innegable, ami una tia me entra por los ojos (llamadme superficial, me la suda) y a ellas les va a pasar practicamente lo mismo, aunque en menor medida. No obstante tengo colegas que son feos, muy feos pero son extremadamente carismáticos (y no actuan, ni leen manuales de seducción ni nada) y no tienen problemas en estar con la tía que se les ponga en los cojones. Tampoco son ricos, pero son tios que conoceis y pensais "vaya frikazos" y encuanto empiezan a hablar te rompen los esquemas.

Enfín, para mi lo mas importante es ser uno mismo no hay mas

GranPkt

#60 En cierto modo sino te muestras como eres estás mintiendo.
Entiendo que no vas a ir a una discoteca a contarle a alguien tu vida, pero si adoptas una actitud que no es tuya estás "mintiendo"
No sé si me termino de explicar

B

#66
El guapo va a follar estando en el paro y con deudas si quiere xd. Es lo que tiene ser guapo.

B

Llego, leo que #23 lo ha escrito pocket y mi ratón automáticamente se mueve a +1 y clickea.

profit

2 comentarios moderados
B

#74 Pues si eres feo y pobre tu me dirás que sentido tienen tus tres frases de arriba. xD

#1 La respuesta es muy sencilla , si quieres tener algo serio y buscas una pareja con la que formar algo, claramente tienes que ser tu mismo.
Y ahora viene cuando solo quieres follar, en mi opinión , aquí ya se pueden utilizar mas artimañas, pero bueno como yo no creo en esa mierda, pues como que ...

3 1 respuesta
A

Parece ser que tengo que explicar todo con pelos y señales

#76 Por mucha buena persona que seas, dificilmente vas a enamorar a alguna chica, eso se aplica tambien a los chicos, si no atrae fisicamente minimamente...
Aplica eso que he dicho: dificilmente
Eso no es lo mismo que imposible.

Luego es gracioso ver la cantidad de gente que luego se queja/llora de que un/a gilipollas los deja tirados.

1 respuesta
B

#77 Eso esta claro, si no hay atracción física no hay nada que hacer. Pero con la atracción física no se enamora, eso también es así.
El mítico guaperas gilipollas no conseguirá en su vida otra cosa que no sea una guaperas gilipollas.
Sin embargo alguien que no sea muy guapo por su personalidad puede llegar a atraer a ciertas mujeres ( Si, cada vez quedan menos de estas mujeres, pero bueno , con la edad dicen que se les pasa la gilipollez )

B

Yo lo siento pero nunca podré enamorarme de una chica o fea o gorda (las dos a la vez me dará cosa acercarme a ella solamente).

Llamadme superficial o lo que queráis. Pero ésto es así. Por eso nunca me enfadaré con las chicas que me molen pero por lo que sea nunca se liarían conmigo porque me consideran feo. Es algo que una persona siente o no y no se puede controlar. Ya puedo tener ultra enamorada a una chavala, que si no me hace el peso la chutaré de la manera más sincera y realista posible. Sin dejar ni segundas puertas abiertas ni mierdas de esas.

ihowellr

Si eres el puto amo claro que puedes ser uno mismo...

La actitud no se puede fingir y mantener una actitud ficticia durante un tiempo sin que se lo huelan es muy difícil.

Hay muchas maneras distintas de parecer atractivo para las mujeres. Puedes ser misterioso, gracioso (me refiero a saber divertir a una chica con tu conversacion, no a ser un bufon), gilipollas, etc.

De todas esas, puedes facilmente ser misterioso y gracioso sin fingir ser alguien que no eres. Todos tenemos nuestra parte misteriosa y todos tenemos algo de gracia, simplemente hay que saber sacarla y eso solo se consigue con experiencia.

Lo que no se puede pretender es ligar con una chica y al ir a hablar con ella se te huela a kilometros que no estas acostumbrado a hacerlo... Eso mata el interes de las mujeres. Si una tia cuando te acercas de primeras te "rechaza" (y lo pongo entre comillas porque a no ser que sea una imbecil es algo a lo que se le puede dar la vuelta con un buen hacer) y tu lo que haces es agachar la cabeza e irte, la has cagado monumentalmente, porque eso te va a condicionar completamente. Vas a ir aun más cagado a hablar con otras y puede que las otras hayan visto como has reaccionado cuando te han rechazado y piensen que eres un pringado.

Lo que tienes que hacer es (y no tiene nada que ver con tu personalidad, sino con como va a cambiar tu actitud respecto a las mujeres):

  • Acercarte a hablar con mujeres.
  • No tomarte el rechazo como algo personal (igual que tu, en cierta manera, rechazas a mujeres no queriendo acercarte a hablar con ellas, ellas lo hacen con los que se acercan a hablar con ellas... es algo normal, siempre va a ocurrir)
  • Aceptar el rechazo de una manera elegante.
  • En mi caso, si me acerco a hablar con una chica y es borde de pelotas, ya puede rechazarme o no, paso de su culo. Prefiero una chica con la que vaya a pasarmelo bien y no este muy buena a una tia que sea repelente. Igual que dice mucho de ti tu actitud en torno a las mujeres, dice mucho de la personalidad de una mujeres su actitud. No insistas con una tia que de primeras te ha tratado mal. Hay maneras y maneras de rechazar. A mi es que me cansa tanto la chuleria de los tios como la de las tias, y segun me la encuentro, puerta.
  • No seas superficial y luego pidas que ellas no lo sean. Hay tias por ahi super simpaticas y con tantas ganas de recibir pene que a lo mejor no estan tan buenas como las que tu te quieres tirar, pero aparte de que te sirve de "entrenamiento" te lo vas a pasar de puta madre y quien sabe, igual encuentras ahi lo que buscas.

Probablemente no me habre explicado todo lo bien que podría haberlo hecho pero creo que se capta la idea.

5
alejisjandri

Las mujeres son un divertimento, nada más.

Zuki

Si es polvo de una noche, inventate la historia que quieras.

Si es algo serio se tu mismo, si no le gustas a por otra, esa no tenia que ser.

yi-ha

ser uno mismo whenever weherever

Perico97

Es penoso que haya que mentir para interesarle a una tía... la mejor solución es buscar a alguien ''normal'' y no ir lanzados(si lo haceis siquiera)como vais a por la primera ''tía buena'' que solo busca al tío de la foto de #66.
Si estais con alguien ''normal'' y que tenga dos dedos de frente comprenderá que seais vosotros mismos e incluso le gustará como sois, el problema esque creeis que todas son iguales y que la única opción es mentir, lo peor esque luego no coseguís nada :L

1 respuesta
B

#84
¿Y si conseguimos algo y mentimos? No veo el problema. Divisas a un pivón de yate, haces tu táctica y se la endiñas. ¿Problem? Nunca os entenderé a los moralistas extremos.

Ojo, que por ahora he tenido la suerte de que las mujeres que han estado conmigo ha sido porque han querido y siendo yo mismo. Pero si te picas por conseguir a "x" mujer, y en la primera toma de contacto ves que le mola un perfil determinado, por qué no cambiarlo si sólo quieres sexo con ella.

1 respuesta
B

Yo sólo digo que nunca sabéis en qué se puede convertir ese rollo de una noche, y que os termine gustando y ella termine llevándose un chasco no debe de ser muy chachipiruli.

1 1 respuesta
EvilDiox

#86 Claaaaaaaro, porq ahora se conoce a una persona en una noche.

1 respuesta
M

Ser uno mismo es la clave, si la chica es una chica decente y le gustas mínimamente sale todo rodado.

B

#87 Dónde he puesto eso?
He dicho que nunca sabes en qué va a acabar una historia de una noche, o que un día te líes con alguien que a quien acabas de conocer hace días aunque no pretendas que llegue a ningún puerto. No sé tú, pero si yo conozco a un tío que me resulta genial en todos los sentidos, aunque no quiera nada con él, nos liamos, me gusta y a los dos meses resulta ser un coñazo de hombre que simplemente me estaba camelando, por mucho que quiera seguir conmigo, me seguirá pareciendo un coñazo con quien no querré estar.

No es que en un día tengáis que contar vuestra vida entera, ni mucho menos, pero fingir que eres una persona que no eres es un poco estúpido.

1 respuesta
nohaylitros

#19 Cuando escribe en ruso pense que la siguiente escena iva a estar jugando al dota 2.

Si, ser uno mismo. Un poco de labia y caer bien, tampoco hay que estudiar ciencias.

Usuarios habituales

Tags