Seríais pareja de una persona enferma?

Elvisbal

#5 No porque el aparato digestivo es el mismo.

1 respuesta
Lexor

Pues por ahora 0 problemas con tu madrreee que calor hace

C
#20Mikelete:

Yo por mi casa hay una chica que está en silla de ruedas y la chavala es guapísima, la invité a dar un paseo otro día y me dijo que tenía novio

7
Rhyme

Según el tipo de enfermedad como dicen arriba. Empezar una relación con alguien así no sé pero, si mi pareja actual le pasara algo seguiría con ella.

Chewirl

#31 ---> #26

1
LaChilvy

Pues sí, el amor no entiende de enfermedades #1

1 1 respuesta
Ismelldrama

La pregunta es si alguna estaría conmigo.

erlucdelahe

solo si la persona enferma esta forrada y me va dando pasta

Gunker

Pues sí, no veo por qué no enamorarme de una chavala con gripe.

5
Akiramaster

#5 por qué? Deja que se peleen por la comida.

#20 habría sido una bonita relación ya que podrías llevártela al trabajo. Eso no se considera enfermedad.

1 respuesta
RandomZ

#36 Ni de edades.

1 respuesta
Mikelete

#40 pues la verdad que el novio es un poco feucho a mí parecer, desgarbado, mal afeitado y tal pero la debe de cuidar y tratar muy bien por lo que veo...

B

Enfeerma de que? Enferma mental? Da igual en realidad. No se por que no van a ser compatibles. Hay dos clases de personas. Las enfermas y las que van a enfermar

Yuih

Si, porque no? Mañana me puede atropellar un coche y quedarme parapléjica y GL.

Chaktet

Si es mi pareja antes de la enfermedad obviamente, la acompañaria en absolutamente todos los momentos de su vida, sean buenos o malos, pero si es una extraña, ni de coña me hecho esa responsabilidad asi de gratis, no merece la pena, se que si me pasase a mi me gustaria que me aceptase en un futuro una pareja aunque tuviese un problema/enfermedad, pero actualmente se que no lo haria, es una responsabilidad demasiado grande.

#20 Planteatelo muy bien, a la hora de tener relaciones, a la hora de ir a cualquier sitio, ella tendra muchas dificultades... a no ser que te llene demasiado esa persona, que la conozcas a fondo y sepas de ella, no te eches una relación con un tetraplejico, desde mi punto de vista obviamente.

1 respuesta
A

Sí, por supuesto. Yo personalmente he salido con varias chicas ciegas, son todos ventajas.

Por ejemplo, una de ellas es que si una noche se pone tonta y no quiere darle al tema, puedes abrir tranquilamente tu portátil, entrar a chaturbate y disfrutar sin riesgo de que te la líe o te mande a dormir al sofá. Eso sí, hay que ser cuidadoso y mutear el sonido siempre, que los ciegos tienen el oído muy fino.

Otra de las ventajas es que puedes montar tu propio harén de chicas ciegas. Yo hasta hace dos meses lo tenía, al vivir en una mansión, alojaba a cada una en una planta y era imposible que se llegasen a cruzar. Es fantástico por que ellas no se enteran de nada y tu puedes aprovechar sus distintas dotes físicas y prácticas. Por no hablar de las risas que me eché cuando intenté sacar una foto con todas mis mujeres juntas, era un desafío mantenerlas calladas y sobre todo, intentar que no se chocasen entre ellas pero el resultado ha valido la pena, ahora soy famoso en Twitter y me han llamado de bastantes medios tanto nacionales como internacionales para concenderles una entrevista.

Me va a venir bien el dinero de las entrevistas para pagar las denuncias por abuso y lujuria que la mitad de familiares de estas chicas han interpuesto contra mí.

1
B

Según qué enfermedad. Si es adicta crónica a los porros pues eso que tenemos en común. Si tiene miopía o así la podría tener de pareja un tiempo pero JAMÁS tendría un hijo con ella. Si es obesa ni de coña, vamos.

Mikelete

#45 Yo en mi caso los recursos no son un problema, además la excusa perfecta para mangarle el Porsche Cayenne al viejo para meter la silla (broma), le gusta el vino y fuma al igual que yo, la verdad es una delicia de chica y muy guapa... tema relaciones íntimas, pues bueno, ahí no sabes lo que pasará... Y cuando me ve de traje me pone unos ojitos...

1 respuesta
Chaktet

#48 Pero no se... es una pregunta seria eres un gordo estilo 100 y pico kilos? porque si no no entiendo que no haya chicas iguales de guapas, con los mismos gustos que tu y que te den sexo perfecto, es que puedo parecer muy inmaduro con este comentario, pero es que yo jamas me echaria una chavala de pareja en silla de ruedas... el karma me lo pagara, pero no seria capaz.

1 respuesta
Offtopico

Claro que se puede querer y compatibilizar una relación con una enfermedad.

PD: No veas Sweet November.

Mikelete

#49 No soy un gordo no, mido 1,80 y peso 80 o así, con un poco de curva de felicidad por tanto bebercio y que como como un león sin hacer ejercicio... y tampoco es que uno ande buscando a una tía en silla de ruedas... yo desde luego no me daría ninguna vergüenza ir por ahí con ella... de hecho si no está el novio, muy pocas veces, me tomo algo con ella...

1 1 respuesta
C

#51 Hombre, empezar una relación con una persona discapacitada es de tener muy pocas luces, cosa muy distinta que tú pareja sufra un accidente y quede así. A ti lo que te pasa es que has visto una cara guapa y una posible presa, porque hay tías que en la cama son minusvalídas y tumbadas pues claro no importa. Piensa que te la follas y luego qué ¿no hay más vida?

¿De verdad no miras más allá de una cara guapa? cosas a las que diariamente NO das importancia no podrás hacerla y te mellarán, vaya si lo harán, y más de lo que piensas. Andar por la playa, montar en bici, ir al cine o a cualquier sitio público, hacer turismo, senderismo, ir al campo con tu futura familia o ver a tu pareja correr y jugar con sus hijos un día de picnic mientras bebes cerveza fría, piénsalo, yo no soy nadie para pincharte el globo, pero es que a veces veis una cara bonita y no veis más allá.

1 1 respuesta
Mikelete

#52 Para empezar soy una persona muy integra y ya lo conozco un poco y me parece una delicia de persona además de que no me entrometo en relaciones de otras personas... lo que más me gusta es que quiere ser madre y aquí uno ya camino los 40... buscas otras cosas que no solo sea sexo... y soy el tío más feliz del mundo pasando el finde en casa así que... y anda que no se pueden hacer cosas aunque sea a otro ritmo no me jodas...

1 1 respuesta
D

Aunque de momento no es problema salvo revisiones y demas, puede que algun dia requiera transplante de cornea. Una enfermedad dengenerativa cronica muy rara de la que apenas se sabe nada, Queratocono.

Pues tengo pareja, este año ya cumplimos 4 y cuando estuve en tratamiento y fui operado de ambos ojos con anillos intracorneales es cuando la conocí, no se despegó de mi.

No llevo gafas ni nada, porque no hacen nada ni me hacen falta.

C

#53 Pues que quieres te diga, si eres una persona casera y la chica te gusta, igual te digo una cosa que otra, si la chica te gusta lánzate al cuello y que la chupe el novio, esto es un jungla. No la dejes escapar.

2 respuestas
B

Si tiene sida no.

Mikelete

#55 si fuma petas y juega al wow voy de cabeza... esperaré al próximo sondeo... :P

3 respuestas
S

solo si trafica con farlopa

Word-isBond

#55 #57 This is the yangel nigi.
De verdad buscáis novias que hagan exactamente lo mismo que vosotros? joder qué aburridos sois xD

1 respuesta
B

#10 exactamente esto. Es reconfortante saber que hay alguien a tu lado sabiendo que en cualquier momento puedes recaer. Es de apreciar verdaderamente, y más después de ver las respuestas de este hilo.

Aunque estoy de acuerdo en que mucho tienes que querer a una persona para empezar una relación sabiendo que está enferma.

1 respuesta

Usuarios habituales