Seriedad policial?

Pardolol

Tanto test de personalidad y luego entra cualquier gorila sin dos dedos de frente que se sube por llevar un uniforme y una pistola.

E

Entre el video que hay en el foro de videos y aqui, muchos hipocritas hay.

Hace unos meses puse este video aqui http://www.mediavida.com/foro/87/represion-nwo-todos-somos-esta-chica-despierta-414427

2 respuestas
Guix

#59 ok, cuando un medico te meta un tubo por el culo sin anestesia porque estaba de mala ostia y le has caido mal, recuerda que es una persona y no una maquina!

3
wiFlY

#62 Ahi la provocacion es clara... aunque ahora planteo yo una pregunta.

Cuando, es el policia el primero en sobrepasarse, quien le da el porrazo a el?

2 1 respuesta
plasticoss

#54 Pues claro que no tienes npi, ¿eres policia? ¿estas relacionado con algo del mundo policial? ¿trabajas en alguna comisaria sin ser policia? ¿Tienes a familiares dentro del cuerpo y te enseñaron como funciona? Verdad que no? Pues luego que cojones hablas de las camaras en comisarias si no tienes npi¿? hablas por hablar por eso te digo que cuando no tengas idea de algo no digas lo que crees o lo que piensas, si lo sabes a ciencia cierta pues si, pero si no no mientas e intentes creer a los demas que si..

#55 Tu no sabes si a esa tia la vieron antes agrediendo a algun agente, tirandoles piedras, o mil tonterias, o cuando la identificaron pues vieron que tenia antecedentes policiales por demas tonterias parecidas, y el agente cuando la tia ya se le puso pesada con no darle el DNI pues reaciona de malas,(ESTOY SUPONIENDO, NO DEFIENDIENDO, NO SABEMOS LO QUE PASO, Y NO, ALOMEJOR SI EL POLICIA ESTABA DE MALA OSTIA Y SE LE CRUZARON Y LA LIO) y no olvidemos que no es una identificacion ordinaria, si no en una manifestacion violenta dnd se esta intentando proteger derechos a la libre circulacion, la propiedad, o la integridad fisica de los ciudados..... En esas situaciones lo que tienes que hacer es ser educado y no andar tocando los cojones, te identifican te paras y le das todo lo que te pidan preguntas por que, y si no responde bueno te esperas le das el DNI y cuando te diga que te puedes ir te vas y punto y no te pasa nada...

#58 Ese hombre lleva 12 horas aguantando insultos,agresiones y demas si a eso le llamas poca paciencia....

#62 Ese video esta manipulado y ya lo explique varias veces, pero bueno podemos seguir pensando que le pego por que tenia que calentar la porra vale?

#64 Tu jefe que un porrazo no es nada, pero que te suspedan de empleo y sueldo 12 dias ya veras tu la gracia que le hace...

4 respuestas
E

#65 ya puedes calentar al policia que no tienen derecho de tocarte. Tu como muchos lastres de la sociedad estais consiguiendo que los poderes politicos repriman a la ciudadania y cambien los estatutos de la democracia.

3
wiFlY

#65 No es por llevarte la contraria, y ademas voy a hacer alarde de saber algo sin haber estado alli xD Pero vamos me jugaria un huevo y medio, a que si esa mujer hubiera tirado algo o les hubiera agrededido, la situacion seria completamente diferente.

Ella estaria en el suelo, o contra la pared... No estaria tan tranquila, de pie, grabando. Porque cuando te dan un buen porrazo se te corta el rollo completamente. Y si hubira agredido a los agentes... tambien estoy casi seguro de que algun porrazo le hubiera caido.

Yo entiendo que puedas decir que lleven horas aguantado, pero oiga... es que si la sociedad esta en contra de quien les da ordenes... tampoco pueden hacer otra cosa que joderse y aguantarse. Bueno si, pueden dejar su trabajo.

El dia que llege a casa y diga: "es que no aguanto a los obreros" esto es lo que me diran: "pues te jodes, y hubieras estudiado otra cosa". Por suerte, los aguanto XDDD

EDIT (para #65): con respecto a lo de la suspension de empleo y sueldo (la cual no es tan rara, a mucha gente le pasa en muchos sectores)... para eso tienen que querer joderle. Sinceramente dudo que alguien interno quiera joder a un compañero suyo (a no ser que se haya sobrepasado de manera muy exagerada, ej.: headshot xD), y mas cuando tu mismo lo dices que pierden los nervios por la multitud de gente que se les "echa encima". Lo que pasa es, que a mi me gustaria pensar que los policias van a las manifestaciones pensando "joder, que marron, a ver si podemos solucionar esto sin problemas porque yo no tengo nada en contra de esta gente". Pero por desgracia, se que muchos piensan "vamos a poner a andar a estos perroflautas".

1 1 respuesta
plasticoss

#67 Solo te digo que ningun policia le pega a alguen por que si, y si estuvieras en el mundo lo entenderias, nadie se va jugar su trabajo que ya poca mierda cobras, como para mas perderlo por darle una ostia a una tia que te la suda dos putos duros, en un mundo que te pueden grabar, y todo el mundo tiene un tlfno con camara....y estoy cansando de ver siempre lo mismo gente hablando de la policia sin tener npi..... y con esto no quiero decirte que los 62000 agentes de policia sean honestos, pues como en todos sitios siempre existe algun hijo de puta que mancha la imagen del cuerpo, pero decirte que conozco muchos muchos policias y guardias y ellos a otros tantos y te puedo decir que la gran mayoria, viven y moririan por su trabajo.....

PD: Yo si es mas un compi estuvo en los primeros dias del 15M,¿Preguntale a cualquier guardia o policia si esta contento con el gobierno? preguntale veras su respuesta.... pero una cosa es lo que tu creas y otra tu trabajo, y estas cargas las manda del delegado del gobierno, que te crees que la policia tiene ganas de cargar y ponerse a hacer atestados y andar llevando gente detenida?

Y no tienes que liarla tanto o que te crees que asuntos internos no le piden sus "estadisticas" eso esta todo controlado y no estamos en la epoca de la policia armada en la que ser policia antes eras dios, no ahora si la lias la pagas.... y te lo digo yo

2 1 respuesta
wiFlY

#68 Pero una cosa es que lo hagas, y otra es que te pillen... Obviamente nadie va a hacer el animal delante de una camara, y luego va a decir su nombre y dni... Y desde luego no creo que este agente se estuviera percatando de que le estaban grabando.

Por otro lado, no creo que sea comparable preguntar que te estan haciendo, con amenazar de meterte una hostia... NI POR ASOMO me parece comparable. Ni que la tia le estuviese insultando, solo le preguntaba "porque", lo cual me parece lo mas normal... No viene para nada a cuento...

Tu excusate en decir que nadie tiene ni puta idea... que debes de ser el unico policia de españa XD

EDIT: no estoy de acuerdo en eso de que si la lias la pagas. Como tu bien dices, las ordenes llegan desde arriba, y desde arriba te pueden joder. Ahora, si yo te mando para que carges contra quien me cae mal... no te voy a joder aunque te pases. Ahora, si veo que la presion social es importante, te jodo todo lo que puedo y lo envio a todas las TVs...

EDIT2: Es trsite decirlo, pero es asi. A mi me gustaria que hubiera policia, pero con cabeza. Y sinceramente, cuando la mayor parte de la sociedad esta en contra de los politicos, no se porque estos pueden mandar a la policia contra la sociedad, y no al contrario.

NosFeR_

#65 ves como eres un prepotente? xDDDDDD Qué cojones sabes tú de mi vida? Te crees con la verdad absoluta y aquí el que no tiene ni puta idea de lo que sé o no sé eres tú, que pareces no entenderlo xD

2
SirPsycoSexy

#65 Solo por curiosidad, ¿por qué está manipulado el video?

4
wiFlY

Yo reconozco que si, soy antipolicia. Y todo viene de hacer muchos años... en cuanto me empeze a enterar de todos los privilegios que tenian los altos cargos....

EDIT: sin embargo con los inspectores... respecto xD

plasticoss

#65 Ese video fuera muy comentado en todas las comisarias, como otras muchas cosas, ya al principio se ve que cortan el sonido muchas veces cuando habla la tia, bueno resumiendo los tios esos llevaban todo el dia agrediendo y intento picar a los policias ya lo que el k esta tirado que se ve en el video lo pillan y le dan un porrazo y lo tiran, a lo que la tia esa empieza a insultarlos, y cuando cortan el sonido no recuerdo bien pero era algo "Ojala eta te ponga una bomba y te mate a ti y a todo tu puta familia, xk conozco a le dice un nombre de un eterra que el policia conoce y es cuando le da el porrazo a ella tb. Yo admito que la tia es una puta zorra de mierda que ya hay que esr puta para desearle la muerte a alguien, pero yo creo no es muy proporcional, aunque tb entiendo al policia....

Pues no entiendo eso de ser antipolicia, por que ser policia es, trabajar como un puto negro en la mayoria de los casos, por una mierda, jugandote la vida y ahora con todas estas cosas muchas veces por actuar te llevas un paquete.. De inspector Jefe para abajo son policias, para arriba son politicos-policias... en la mayoria de los casos...

2 respuestas
E

“Como vuelvas a silbar te voy a meter dos hostias”

Una pareja denuncia agresiones verbales de un agente que se negó a identificarse

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/21/actualidad/1313938710_530871.html

indignante a mas.

1 respuesta
Mely

#1 Vaya noticia mas falsa, faltan datos seguro.

Creerme que en los cuerpos policiales hay de todo, tanto bueno como malo.

M0E

#74 Para pedir respeto primero hay que demostrarlo.

1 1 respuesta
E

#76 yo estoy en contra de que se hayan manifestado. Hay que respetar a las personas. Al igual que nadie se manifiesta en la famosa fiesta del orgullo gay pues igual. Pero lo del policia es indignante.

Un policia ha de demostrar su digno cargo que es la de preservar la seguridad.. Que se acerque al grupo y les hable cordialmente que para eso es su trabajo.

1 1 respuesta
M0E

#77 Ahí te doy toda la razón.

wiFlY

#73 A ver, yo creo que si los demas aceptamos que en algun momento un policia puede verse tan ofendido que no controle su rabia, creo que el paso que has dado afirmando que la tia dijo eso, me parece exagerado. Mas que nada, porque en ningun momento cortan el sonido.

Asi que decir que esa tia, es una verdadera hija de puta... me parece pasarse. Ademas, este o no en su derecho el agente a contestar o no... crees que la mejor manera para que las personas mantengan la calma es no decirles porque estan siendo identificados? Si es asi, entonces en la academia no os enseñan NADA.

Soy antipolicia, igual que soy antipoliticos. Si la policia y los politicos hicieran su trabajo como es debido (un trabajo justo obviamente) pues igual no seria antiellos.

Que quieres que te diga, sinceramente cada vez que veo ese video me parece que la policia se pasa mil pueblos. Creo que la mujer no hizo nada, y ya expuse mis razones (las cuales considero bastante logicas).

EDIT: cada vez que escucho lo de "te meto una hostia" me dan ganarles de darsela a el... Es lo que hay. No voy pidiendo que apalizen a politicos ni policia, solo quiero que cambie el sistema para que realmente haya democracia. Pero si para poder decirlo hay que aceptar que te puedas llevar un porrazo.. pues dime si no es para ponerse de mala hostia.

Atisha

La seriedad de un policía o cualquier otro oficio la determina la persona que va debajo. En esta vida en todos los oficios hay de todos, hay mecánicos que mas quisieran ser serios con su trabajo y su tratado con las piezas, hay médicos que merecen que se les revisen a ellos antes de a nosotros y un sinfín de ejemplos te podría dar, para que veas hasta de que manera podríamos cuestionar la seriedad de estas personas en nuestro día a día.

wiFlY

#73 tengo muchisimas ganas de preguntarte una cosa.

Que pasaria si, en una carga policial en el 15M, un agente se niega a cargar porque considera que esa gente defiende los mismos valores que el quiere para el mundo... Vamos, que esta de acuerdo con los manifestantes y prefiere no hacer caso de las ordenes de alguien con quien no tiene nada en comun.

3 respuestas
B

#81

Los colegas del JMJ defienden el amor y el buen rollito, y mira como salieron de Sol.

No creo que nadie esté a favor de asesinatos, corrupción, etc, y mira, a ostias que están todos por el mundo.

2 respuestas
wiFlY

#82 Hay mucha gente que permite la violencia, porque no les llega a ellos. Y no creo que que tenga que darte ningun ejemplo de ese tipo de persona.

NueveColas

#82 Que nos estás queriendo decir? que las personas hierran al obrar o que lo que quieren son dar y recibir palos?

#85 Excuse moi, en realidad la rae lo recoje como yerran

explicación

1 respuesta
wiFlY

#84 Hierran??????????????????????????????????? wtf??? xDDDDDDD

1 respuesta
plasticoss

#81 Depende de la orden y si abandonas el servicio, etc etc te ponen una falta grave o muy grave no recuerdo ahora como esta el tema del regimen desciplinario, y te meteran un paquete, muchas veces los policias estan de acuerdo con las manifas, pero les mandan cargar, por que la manifa, cambio de recorrido estan poniendo el peligro algunos df y tienen que cargar por que les manda el delegado del gobierno....

2 respuestas
wiFlY

#86 Pues entonces, creo que estaras de acuerdo conmigo, que es mas facil conservar el puesto soltando unos porrazos y punto, que mientras no hagas nada muy grave no te va a pasar nada. Las ordenes vienen de arriba como bien dices, y no de la policia. Y por eso jode todavia mas, porque os usan contra el resto de la sociedad, cuando muchos policias tambien estan hartos de los politicos.

Pero claro, hay que conservar el puesto, y es mas sencillo ir, dar y pirarse. Y al final, puros instrumentos, y eso jode mucho.

EDIT: por eso, tambien soy antipolicia. Entiendo que quieras conservar el puesto, pero creo una persona honrada de verdad, diria NO si cree que no actua correctamente. Pero eso es dificil, lo se, no voy a ser el hipocrita que diga: no le des 1 porrazo a nadie y que te despidan. En el fondo, un porrazo no mata a nadie... (esperemos que no llegue el dia en el que ordenen disparar a la gente...)

1 respuesta
B

Al hilo del tema puedo hacer el siguiente comentario vivido por mi propia experiencia.

Todos los que vivan en Madrid y pasen por la puerta del Sol, Lavapiés y alrededores verá que hay manifestaciones de todo tipo (por una vivienda digna, por ascensores subvencionados, por los gorros de color verde, etc) todos los días.

Unas son "multitudinarias", podrás ver 200 o más personas, otras no llegan a 50... unas manifestaciones habrá apoyo total por la gente que pase por allí, otras se ven con peores ojos, otras al 50%.... ¿pero sabeís qué? NUNCA hay movida. Ni un mal gesto, ni insultos, ni cargas policiales...y eso que la gente que se manifiesta es de todo tipo, que si "pijos", que si "perroflautas"...

esto es algo que podrá contrastar cualquiera que viva por aquí y pasee frecuentemente por Madrid.

Ahora bien, siempre que hay movida es por los mismos de siempre, con mismos me refiero a gente que nombre y apellidos. Yo irónicamente creo que les pagan y son profesionales porque no me lo explico. Puedes ir a las facultades de políticas, sociología, derecho, etc de la Complutense, que "yo no sé" como se las arreglan, pero siempre terminan a ostias.

Yo al principio me apuntaba a muchas de esas manis, llenas de buenos propósitos, intenciones... pero luego veías las formas y te preguntabas que cómo no iban a darles de palos. De hecho, de todas las cargas policiales que he sufrido, nunca me he llevado ningún palo, suerte? no lo creo, simplemente sabía estar en cada momento y veía cuando los de siempre nos reventaban las manifestaciones. De hecho, las montaban ellos mismos, así que ya terminé pasando de ir.

En resumen, en Madrid hay a diario manifestaciones de todo tipo que generalmente no gustan a todo el mundo, pero rarírisma vez hay ostias, y cuando las hay, casualmente siempre son lo mismos, con nombre y apellidos, los que están involucrados.

Si la gente confunde, por ejemplo, entre reclamar una vivienda digna e ir a darse de palos con los maderos, no es mi culpa, pero yo de antemano (y eso se ve a kilómetros) paso de asistir a este tipo de concentraciones.

Yo hablo de primera mano, es mi opinión claro está y cada uno que quiera creer lo que quiera.

1
B

#87

Así que eres "antipolicía"... xDDD

A lo mejor no has caído en que si estás en tu casa ahora tranquilo posteando en internet, es porque no hay un colectivo "antigente que tiene internet y postea en media vida", y adivina porque no existe ese "colectivo".

En fin... xD

#90

ya xDDDD

3 respuestas
MORUSATO

#89 con ese comentario te has autoretratado xd

1 respuesta

Usuarios habituales