Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

B

11.000 puntos dice xDDDD

madeenmgl

11k HAHAHAHHAHAHAHA 11kk mas bien.

Ardani

11k puntos? Qué has hecho? sacrificado a una virgen?

Marmoth

Ha vendido su madre a series.ly

3
nerkaid

#264 Es el dueño.

B

Yo tenia 200 y ahora voy por los 127... Creo que me deje la cuenta abierta en casa de un colega. :palm:

M

Yo tengo casi 800 y no sé de qué xD

kun294

Supongo que ya estará dicho pero yo tengo series ly desde hace un par de años y me parece una mierda soberana junto con todas las páginas para ver peliculas y series online, tardas más en quitar la publicidad que te sale que en descargarla en una calidad decente y sin mierdas.

Torrent FTW

1 1 respuesta
Shaoko

#278 adblock

6
3D30

#264 11k ??

Foto or RIOT

1 respuesta
B

11k puntos...ya, ya...

chouji

#280 ara te la subo xD

Edit: Aquí tienes el link xD
https://www.dropbox.com/s/fecpblm1e6jm7mr/asdf.png

f4sticio

Y sin dedicarle tiempo, en menos de un minuto.

El día que pases media hora vas a tener directamente el símbolo de infinito.

B

Jajaj menos mal que no le dedicabas más de un minuto.

chouji

Pues sí, sin dedicarle tiempo... Esos 15 segundos que espero para que salga el link básicamente...
Por qué te molesta tanto? Es una web para mirar series y punto, te tiene que sudar bastante lo que tenga de puntos xD

k4rstico

Para que quieres 11k puntos si luego esperas los 15 segundos?

10 2 respuestas
Dralions

Yo tengo 1k1 de puntos por añadir once enlaces de mierda de IMDb just for the lulz porque no he usado ni usaré series.ly xd, y eso son tres minutos. Dejad de tirarle mierda al chaval.

B

Tiene 11k y se espera 15 segundos... yo tengo casi 900 y no me importa gastarlos para no esperar.

SnighT

Los que le decis nada por esperar los 15 segundos, que haceis esperais 15 segundos viendo la cuenta atras o que? yo hago otras cosas xddd

2
Bayzeck

10 paginas, no voy a leérmelas.

Que te quedas sin puntos, te pones a votar pelis, yo con el trabajo la verdad esque no tengo tiempo de ver mas de 4 o 5 capis de los de 40 así que de media gastare al día 3 puntos que son los que te dan al día solo por logear, mas alguna peliculilla que voy votando, la verdad esque me mantengo bastante bien, y me parece una iniciativa de puta madre para que el interesado en cuestión (que es el usuario) vaya creando el contenido que va a ir viendo.

y si no, ya sabéis, hay por ahí una bahía pirata de fácil acceso.

1 respuesta
Fl1p3

#290 y un tal pepito tambien muy buena gente reparte mucho

1
chouji

#286 Será que soy catalán y no me gusta desperdiciar xDDD
Si estoy solo meto links en esos 15 segundos de espera (ya que abro juntamente con seire.ly otra web de links), si estoy con la pareja o los colegas, obviamente siempre hacen meter mi cuenta por los puntos y nos saltamos la espera.. xD

AlzeN

Yo tengo algo más de 2400 puntos, la verdad, veo imposible quedarse sin puntos xD

TokChi

#286 Por eso tiene tantos, porque nunca se salta los 15 segundos! XD

Yo tampoco me los salto, pero porque tengo pocos y veo muchas series. Cuando ves muchas los puntos empiezan a tener un valor muy caro.

T

Y yo que solo tengo 67 puntos...

MILF

Alguno se registró en el foro ese de PuesVale.com para conseguir una de las 100 cuentas premium que sorteaban??

porque yo todavía la estoy esperando

fercalbla

Tenia hace dos meses 417 y a dia de hoy 397, los puntos son infinitos y que conste que me salto la publicidad todas las veces (vamos, los putos quince segundos), el series.ly mobile no cobra puntos y los he conseguido dando invitaciones nada más.

Drhaegar

Yo llegue a tener más de 1k por hacer chistes malos sobre las series, cada vez que te dan +1 en un comentario te dan un punto a partir de la décima manita.

Hubo un tiempo en que salia cada dos por tres en portada xD

choper

Yo tengo más de 24k puntos en menos de 1 año.

tsukiyomi

Bueno, como solo la uso para ir apuntando series, que hagan las burradas que quieran...

Porque no cobrarán por tenerlas apuntadas, no?

Usuarios habituales