Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

T

#103 Me hace gracia que uses la palabra parásito, cuando todo user de esas paginas lo son... puntúes o comentes o no.

En el momento que dejas de ir al cine o dejas de ver la televisión te conviertes en un parásito que mata la industria poco a poco.

Recuerda, que una película se proyecte en un cine o que una serie tenga cortes de publicidad tiene un significado.

Lo que no se puede hacer es pagar a X personas por difundir material ilegal.. no señor, eso no.

2 1 respuesta
Prozacks

Los puntos los sacais gratis de que os quejais,yo no voy a dejar de usarla porque no se me acabaran los puntos xD que pague el que quiera,lo hacen suficientemente eso de conseguir puntos,es gratis si tu quieres que sea gratis

Flying-flame

Lo que mas me cabrea de todo esto es que aun con publicidad y con la venta de puntos, series.ly va a seguir siendo la página más chapucera de la historia.

1 respuesta
LzO

joder si ver pelis online es como chatear en ozú, está más que pasado...

google + titulo de serie HD castellano MEGA = win

Stricken

#123 Será todo lo chapucera que tu quieras pero esa web tiene mucho curro detrás xD

Vehuiah

Prefiero no ver una serie/película antes que verla online con una calidad de mierda, quedándose pillada y probablemente con un sonido de mierda.

1
alalaz_XV

#30 Que te dan 1 punto por votar una serie en conjunto, pero te quitan 1 punto por cada capítulo que veas de esa serie.

narko1

#121 No estas obligado a pagar, y los que hablais de pagar por contenido ilegal, os dais cuenta que lo que vosotros haceis tambien es ilegal?
Me hace gracia que alguien se indigne porque la accion ilegal que comete tiene la opcion de cobrar por el contenido ilegal xDDDDDDDDD.

Y en cuanto a tu post, que me quieres decir? porque lo que has escrito queda bastante claro que lo entiendo con el mio, o tu tambien necesitas una explicacion especial?

1 respuesta
I

lo unico que aprovecho de series.ly son series del año la kika, como por ejemplo Frasier, que en otras webs y demas es imposible de encontrar.

Si alguien me dice donde econtrarla completa, y en español, tiene mi vida en sus manos xD

kNG17

No veo una película ahí ni pagándome ellos a mí.

1
Pachy

#128 no es ilegal.

Lo ilegal es lucrarse de ello.

Bajarte 200000 peliculas y verlas no es ilegal.

barjas, y VENDERLAS, o COBRAR POR SU REPRODUCCIÓN si es ilegal.

a ver si tenemos esto claro de una puta vez

13
Damnedlove

Voy a dar mi humilde opinion

Yo soy consumidor bastante habitual de este tipo de webs por varios motivos:

  • No me suele gustar lo que dan en tv. Aparte prefiero ver las cosas cuando me apetezca, y sin publicidad.

  • Poquitas veces voy al cine, ya tiene que ser alguna película en plan épica que merezca la pena ver, o si a la churri se le apetece. Por norma general las bajo/veo online en webs como esa.

Que soy un chupóptero por no ver las pelis en el cine? Que pongan un precio mas moderado, ni los 7/8 euros que vale, ni los 3 euros que es inviable para mantener costes.

No pienso pagar por puntos o nada similar,primero porque ellos solo te buscan los enlaces, y ellos mismos se aprovechan como yo, del trabajo de las películas/series que hizo otra gente. Encima de que se aprovechan como yo, pretenden cobrarme? Que gesto mas feo no?

Tampoco pagaría porque si no veo/descargo las cosas en esa web, hay muchas mas del mismo estilo.

Inver

Antes sí que utilizaba bastante Seriesly, más que nada porque los servidores de alojamiento en esa época daban pena, y tampoco quería pasarme minutos esperando a que el torrent se baje. Así que para ir más directo a la series, pues iba bien.
Pero desde que MEGA despegó, seriesly ni por asomo. Pero bueno, la web en si es una muy buena idea, pero los creadores/administradores dejan mucho que desear cada dos por tres cambios a peor, y leyendo a #1 ya es el colmo xD

B

con lo fácil que es ir a piratebay o webs similares...

la gente todavía ve series online? :palm:

Evilblade

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me da la sensación de que aunque cobren siguen cobrándote "el enlace", no el visionado del contenido protegido por copyright.

Es decir, si ellos no alojan el contenido te están cobrando la "comodidad" de usar su web, un servicio de recopilación de enlaces. Hasta ahí lo que yo creo que es legal. Que cobres lo que hacen otros users es un poco cerdo, pero ahí ya no nos estamos moviendo en términos legales sino éticos.

Otra cuestión es que a estas alturas de la vida y no tires de torrent para series al instante y mega (u otros) para pelis HD.

-Orb-

Los que desprestigian "el ver online" que hagan un favor y vean los streams 720/1080.

Que ya no estamos en 2003.

11
Pachy

#117 yo pagaría por un spotify de pelis y series en hd.

1 1 respuesta
granaino127

#137 Netflix parece que tendrá pronto soporte a España.... a través de TIVO también hay servicios del estilo....

1 respuesta
Pachy

#138 VOSE?

mkkkl

Espero que les cierren el chiringuito cuanto antes desde el momento que quieren lucrarse gracias a un contenido que no es suyo.

1
NekoGatun

Me encantan estos sitios que cobran por cosas que no son suyas.

Pero me encantran mas los usuraios jetas que protestan por eso y son usuarios de ese servicio "piratoide"

Crack05

Me parece bien, que paguen los ricos, los pobres seguiremos descargando gratis de otro sitio.

Colacado

Yo solo la usaba porque me daba por culo buscar los subtítulos, pero desde que descubrí http://subtitlesapp.com/ + http://tvshowsapp.com/ Series al día con sus subtítulos sin que me tenga que preocupar de nada.

1 respuesta
B

Usad torrent que los capitulos se bajan en 3 minutos y las temporadas en 15..xD y dejad esas webs que han pasado a la historia...

1 respuesta
B

#143 www.subtitulos.es/

FMartinez

cuando en otras paginas de torrents y demas me pueda descargar capitulos de series antiguas con total facilidad y comodidad, me lo decis... Ah, y en español.

Muchos de vosotros os sentis mas guays por ver todo en ultra mega hd bluray sin comprimir, pues bien por vosotros xDDD. Yo disfruto igual un 720p random a un bluray de 20GB.

1 respuesta
SpiuK

#144 Claro,yo a 250 kb me bajo una temporada en 15 minutos...Que tendra que ver el tocino con la velocidad hijo. Si yo pudiera bajar todo en hd en 10 minutos lo veria asi,pero como no puedo,tiro de streaming,que total no se ve del todo mal,y la serie/pelicula es la misma.

3
wiFlY

#146 Depende de la TV

A mi lo que mas me compensa es tirar de links de MEGA.... y descargar a 10Mb/s. Pero claro, no siempre hay links de mega xD Pero en caso de que los haya cunde un monton porque asi te descargas el maximo HD que puedas.

DeMoNSlaYeR

A ver aquí parece que hay bastante ignorante respecto a lo de ver o bajarse películas, unos dicen que es ilegal y eso es MENTIRA, NO ES ILEGAL puedes ir a comisaría y decirle que te detengan/multen/sancionen por bajar o ver peliculas y lo que harán es reirse de ti y decirte que ellos también lo hacen (comprobado por un conocido).

Otros dicen que es una mierda ver una película online, que es mejor bajarsela.... Cada cosa tiene sus pros y contras, para empezar yo cuando veo algo online lo empiezo a ver tan pronto hago click y no tengo que haser nada más simplemente disfrutar, si me la quiero descargar ya tardo en disfrutarla porque el tiempo de descarga a veces dependiendo de donde la bajes (putlocker, mega, mediafire...) puede llegar a tardar horas y lo mismo con los torrents que como sea una película vieja o poco conocida puedes tardar dias en descargarla dependiendo de los seeds y peers.

Lo único en lo que puede superar un Torrent o descarga a un visionado online es que lo puedes ver sin conexión, cuantas veces quieras y con una calidad mayor una vez lo tengas descargado.

Ahria

Es que en España sí no nos lo en todo gratis nos parece un robo, eso si, luego queremos generar empleo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales