Servidores OBS

ThunderGod

Buenas, no sabía muy bien donde preguntar esto así que uso el Off-topic a ver si hay suerte.

El caso es que me me gustaría Stremear para que un amigo pueda verme jugando mientras charramos por Skype, no me interesa que me vea la gente ni nada de eso, así que con que funcione me va bien.

El caso es que me bajé el OBS y lo configuré mirando tutoriales. El problema viene que cuando ven mi Stream se ve con miles de cortes, a mi me aparece que hay un 99% de cuadros perdidos, y según he leido es que no tienes conexión con el servidor. (Elegí Paris que es el más cercano)

Me bajé un programa que se llama Twitch test o algo así, y al iniciarla en el apartado donde pone Bandwitch, que supongo que será el Ancho de banda máximo que tengo con esos servidores, me salía Failed, así que imagino que por eso no funciona.

Leí que cambiando la clave del Twitch se solucionaba, así que la cambié y volví a hacer el test, pero ahora me sale 500-600kbs de Bandwitch en los servidores, vamos una miseria.

Tengo 300 megas de fibra simétricos con Movistar, así que no debería ser un problema de conexión, para descargar desde internet y subir cosas me va perfectamente, así que no es cosa de la conexión.

He probado a abrir el puerto 1935 ese, y también a quitar antivirus, firewalls, abrir como administrador y nada...

¿Alguna idea?7

xanklaman

Decirle a tu amigo que vaya a tu casa a verte, que para eso es tu amigo.

1 respuesta
ThunderGod

#2 Cuando vuelva de Londres ya si eso se lo digo...

B

#1 en steam puedes retransmitir tu partida a amigos

1 1 respuesta
B

Ajusta el bandwitch de acuerdo a la trócola porque estás partiendo biela en algún sitio

1 respuesta
ThunderGod

#4 Muchas gracias compañero, añadiendo el juego a steam aun no siendo de steam me ha funcionado.

Sigue siendo raro que no me funcionen los servidores de OBS pero bueno, me conformo.

#5 Vaya nido de inadaptados que tiene que ser el Off-topic este xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 El xsplit no es una opción? a mi siempre me ha ido mejor que el obs, te lo bajas de por ahí (tu me entiendes) y prueba

1 respuesta
ThunderGod

#7 Lo he probado y me ocurre lo mismo, digamos que el máximo de linea que usa son unos 600kbs, y claro para transmitir a una calidad decente va fatal.

En Steam me transmite a 3,5mb sin ningún problema así que no tengo ni idea de que puede ser :S

1 respuesta
B

#8 Igual me estoy colando hasta Pekin, pero creo que Twitch tiene tambien ''partners'' como en Youtube, y no permite pasar de cierto ancho de banda a no ser que seas alguien con cierto numero de suscriptores y visitas.

Usuarios habituales