Servir y proteger xd

AikonCWD

#1829 "siempre" es una palabra muy grande. No, no siempre se hace. Otras veces se agita el avispero para poder cargar.
Otras veces insultan a civiles para provocar (ya has visto el vídeo). Otras veces agreden a gente de forma gratuita (ya has visto el vídeo). Eso lo hacen para provocar y hacer daño.

Y sigues pasando de puntillas sobre estas cosas que te comento porque no tienes argumento para defenderlo. Son cosas que pasan habitualmente, hay vídeos que lo demuestran.

1 respuesta
Petrusin

Yo tampoco seguiria perdiendo mucho el tiempo con él.

Lleva repitiéndo el mismo mantra desde hace páginas y no va a cambiar de opinión por muchos videos y evidencias (que las hay a patadas) que le enseñes.

2 respuestas
AikonCWD

#1832 Exacto. Pero lo gracioso es que de esto va el hilo: Del blanqueo y las justificaciones que hacen para defender delitos y agresiones de la policía.

Y lo están dejando patente página tras página.

doogie780

#1832

Lleva repitiéndo el mismo mantra desde hace páginas y no va a cambiar de opinión por muchos videos y evidencias (que las hay a porrazos) que le enseñes.

:new_moon_with_face:

1
Ibrahimovic9

#1831 Te repito se avisa siempre, lo de que se agita el avispero todavía no me has dado un razonamiento de por qué querrían agitarlo para que les lancen adoquines.

Agredir a gente de forma "gratuita" te repito esa gente antes de llegar el momento de la carga se ha podido ir, si te quedas sabes a lo que te expones

Todos los porrazos que se den después de haber avisado que se van a realizar cargas están justificados porque esas personas que han decidido quedarse saben a lo que se exponen, si no quieres recibir no incumplas las órdenes de los agentes de la autoridad y no tendrás problemas.

2 respuestas
hombremono
#1826Ibrahimovic9:

Entonces según tú se meten para calentar la manifestación y que así les peguen con adoquines a sus compañeros no?

Yo no niego que lo primero que has dicho sea mentira, esta dentro de sus funciones. Tu te haces el loco obviando que la desestabilizacion en manifestaciones concretas es otra de ellas.

#1826Ibrahimovic9:

Entonces según tú se meten para calentar la manifestación y que así tengan excusa para cargar contra los manifestantes

no hace falta que te hagas el tonto

AikonCWD

#1835 No lo agitan para que les lancen adoquines. Lo hacen para empezar una carga cuando interesa o apetece. Y lo hacen a veces.

Lo hacen cuando simplemente les viene en gana el querer insultar a un civil. Y lo hacen cuando quieren pisotear a un hombre que está en el suelo. Por puro placer. Y luego salen huyendo tras sus compañeros. Está todo grabado en vídeo.

Si no ya me dirás a cuento de qué tiene un policía que insultar o pisotear a alguien? Iniciando ellos la agresión

Don_Verde

#1830 Uno de los momentos más divertidos que he visto fue en 2001 en Barna, en la del Banco Mundial dentro del movimiento antiglobalización. De repente, en todo el meollo, se empieza a escuchar: "Mucho pinganillo, poca diversión" y veo como empujan a dos desde un grupete hasta el frente de las lineas de los mossos. Los pobres tras todo el pitorreo y alguna botella de agua volando, se metieron en las filas de la BRIMO y a otra cosa mariposa.

2
R3P1S0

Nada mejor que llamar puta de mierda a una chavalilla para desalojar una manifestación.

Loca academia de policía.

jocker8

#1647 Negativo.

Ibrahimovic9

Si llegas a un control de alcoholemia haces caso?

Si, si te niegas ya sabes que consecuencias hay

Si un policía te pide el DNI por algo justificado haces caso?

Si, si te niegas se te puede llevar al cuartel para identificarte.

Si en un accidente de tráfico la GC corta una carretera te esperas a que te dejen continuar?

Si. Si decides que pasas por tus cojones tendrás consecuencias.

Que sea una manifestación por los motivos que sea o reivindicando lo que sea te legítima a no hacer caso a la policía?

No. Si decides no hacerlo tienes consecuencias ni más ni menos ahora podéis darle las vueltas que queráis pero esa es la realidad lo que pasa es que la gente se cree que por estar dentro de una masa sus acciones son menos graves o no tendrán consecuencias.

3 respuestas
AikonCWD

#1841 Y me explicas en qué momento tienen que insultar a civiles o pisotearles? Es que todavía no me lo has explicado...

Te estamos hablando que a veces son la policía quien empieza la agresión. Ya sea con insultos o patadas gratuitas. Simplemente por querer agredir.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1842 El que le pisa en subnormal y una rata, cuando he justificado eso?

1 3 respuestas
AikonCWD

#1843 Pues eso. Hay policías que pisotean he insultan. Para agitar el avispero y poder cargar.
Te ha costado 2 páginas en entenderlo.

Y lo justificas y lo blanqueas cuando llevo 2 páginas comentando el caso y lo ignoras deliberadamente para continuar tu huida hacia adelante.

Y los ratas también son TODOS los compañeros que le cubren.

2 respuestas
StkR

#1843 no es sólo eso, son los compis escondiendolo y aquí no pasa nada.

R3P1S0

#1841 exacto a mi por saltarme la ley tiene consecuencias. Quiero las mismas para ellos, si alguien llama puta de mierda a una cría quiero que no vuelva a ejercer, hoy es puta de mierda, mañana moro de mierda, pasado un porrazo en la cabeza y al otro...

Yo no puedo exigir ejemplaridad a la sociedad, pero si se la puedo pedir a los funcionarios públicos.

#1843 eso es hay que hacer limpieza de ratas o ponerles cámaras, lo que sea que sume a una mejor seguridad ciudadana.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1846 Para eso llevan en el chaleco el número bien grande para que puedas hacerlo

4 respuestas
Zoko

#1847

jajajajajajajaja

T

¿Es aquí donde se habla de ACAB pero luego en vídeos de menas no hay que juzgarlos a todos por un caso aislado?

1 respuesta
AikonCWD

#1847 El chaleco se lo aprietan hacia arriba para que el casco tape el número. Solo lo hacen los agentes que están destinados a "agitar" la manifestación.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1844 Y dale... Nunca cargan sin avisar salvo casos excepcionales

#1850 Sisi vamos en el vídeo que has puesto apenas se ve el número de los antidisturbios

1 respuesta
Hiervan

#1038 Hostia y yo diciéndote el otro día que si eras local en Madrid xDD. Sorry bro.

R3P1S0

#1847 no has visto como corre la rata a su madriguera de la que sabe que le han pillado y hay cámaras? Es muy difícil en un momento de tensión sacar boli y papel... lo normal es que si alguien te esta pidiendo el número de placa es que te pares y se lo des o dejes que lo apunte. En pocos casos se da... eso si los que lo hacen de primeras, esos son los verdaderos héroes.

AikonCWD

#1851 Te lo dije antes: "nunca" es una palabra muy grande. A veces lo hacen.
Y mientras esperan para cargar a veces insultan a los civiles y les agreden; tal y como has visto en los vídeos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1854 Que no es verdad lo que dices, siempre antes de cargar se avisa salvo casos excepcionales.

1 respuesta
Petrusin

#1847 Fun fact:

¿Sabías que la fuente utilizada para las identificaciones de la policia es una fuente elegida especialmente para dificultar su lectura?

Imaginate diferenciar un 5 de una S o simplemente una O de un 0 o una Q y todo durante una situación agitada

Y ya no te digo nada en el detalle de tener el numero en la espalda, lugar que pocas veces vas a ver porque por lo general si cargan y te agreden no será de espaldas.

Que lo tienen todo estudiado, que ya lo he dicho páginas atrás xD

10 3 respuestas
AikonCWD

#1855 Usar la palabra "siempre" e inmediatamente "salvo casos excepcionales" es una contradicción tan grande que voy a dejar que pasen unos minutos para que leas la chorrada que has escrito y recapacites.

Pista: Si hay al menos UNA excepción, ya no es SIEMPRE.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1857 Vale, rectifico en casos excepcionales no avisan, en el resto de casos lo hacen siempre

Lo has entendido ahora?

1 respuesta
AikonCWD

#1858 Claro. Es lo que llevamos hablando desde hace un buen rato:

  • A veces no avisan. A veces insultan y agreden para provocar una carga justificada.
  • A veces la primera agresión viene por parte de unos policías.
  • Y siempre que ocurre algo así, los compañeros que están en la escena no lo detienen ni evitan que esos atropellos continúen.

Está grabado en vídeo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1859 Esos casos que dices no son los excepcionales, mira que te lo estoy dando mascadito porque desde que dijiste que Lugo estaba en Portugal entendí muchas cosas, pero veo que ni así.

1 respuesta

Usuarios habituales