Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

GrimMcSlam

Muy bien Rufián

golix

#1196 Pero y que le hasemooohh, si siempre ha sido el mal endemico de la izquierda española, que no se pone de acuerdo ni con que pie se empieza a andar

perche

#1200

si claro que su lider se juegue 20 años no tiene nada que ver no te jode.

Mr-Carradine

Joder Rufian me cago en la puta con el odio que le tengo cómo me la está metiendo

toyakens

Pues ahi tenia razon.

xJoker13

Iglesias y Pablo sin soltar el movil...pacto incoming

1 respuesta
allday

El tio que se quiere agarrar a una paguita como no va a tener en su puta vida y alguno admirandole xDDD

B

Calificar de sensato a un subnormal profundo como lo es Rufián, es realmente grave.

1 respuesta
B

Cómo de lamentable tiene que estar la situación para que el enajenado de Rufián parezca el más cuerdo.

TripyLSD

#1189 La verdad es que el tío nunca ha tenido mal discurso

#1206 enviandose fotopollas pa ver quién la tiene más gorda

AikonCWD

Es que si quitas la tontería ideológica de Rufián, te queda un político muy bueno, sinceramente.

Mr-Carradine

#1208 su discurso de hoy está siendo sensato. Al menos se ha puesto hoy una careta decente, no como los demás.

sacnoth

Cuando te echan la bronca, tienen razón y no puedes levantar la cabeza y mirar a los ojos.

Dase

Está mezclando sacadas de rabo, con ridiculeces absolutas tipicas izquierdistas, como eso de que lleva en el ADN la derrota.

Ilore

Si, muy graciosete Rufián y tal. Pero es un payaso que cobra más de 6k € al mes y va a trabajar días contados.... nos sale cara la comedia.

Grise

Cuando unos señores que se han saltado la ley te dicen que te van a dar vía libre es porque les has garantizado unas prebendas que ya las querría yo.

Agrael120

Como levanta ampollas Rufián, no es santo de mi devoción pero por ver los espumarajos de los voxeros ya vale la pena que salga a soltar el discurso.

Eckooo

Voy a llorar

perche

luego os preguntais por que la gente sigue votando al psoe y a la izquierda, por que os engañan como a chinos.

varuk

A Rufian le quitas el independentismo y se queda en un político al que podría votar yo.

3 respuestas
Mr-Carradine

Qué cojones dice de las estrellas este tío jajajajajajajaja

Ya la ha jodido

Orwel

Rufian enorme, aunque comete un error de base, meter al PSOE en la izquierda. Uno es lo que hace, no lo que dice.

Kaiserlau

tiene razon por muy indepe cabronazo que sea xdxd

toyakens

#1220 si le quitas el independentismo no llega ni a cajero de supermercado

perche

las estrella las puso ahi un catalan.

Lexor

ya ha tenido que venir a hablar de su libro

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, ya se le está yendo la cabeza.

Korso

Momento spam

golix

Mein Kampf

allday

Ya ha soltado la perla dramática y el chow de la impresora versión libro

Carne de Netflix

Usuarios habituales